FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Mas seriedad Megan....

#0
marialiss
marialiss
01/01/2013 23:14
Yo quiero que vuelva Megan a Puente Viejo porque si no lo hace la serie no es la misma... es un sucedáneo, pero la verdad es que estoy muy molesta con ella. Hay que ser mas serios en el trabajo y acabar lo que se empieza. Ya dejó tirados a Amar en tiempos revueltos y ahora esto... Tus fans te hemos dado la fama y tu te vas a estudiar fuera de España? No es serio Megan. A lo mejor nos cansamos de la falta de respeto y te puede ir muy mal. No has pensado la suerte que iban a correr tus compañeros (sobre todo Alex). Está perdido el pobre. La serie está coja, y están todo el día nombrando a Pepa para hacernos creer que vuelves.... Esa desaparición absurda... En fin, yo de ti volvia una temporadita y terminaba las cosas, que es lo que hacen las personas serias.
#1
nuria98
nuria98
02/01/2013 19:48
marialiss yo no creo que dejara tirados a los de puente viejo ademas ellos ya sabían desde un principio que se iba a ir porque ella ya estaba cansada que siempre era igual, todos los días eran un drama y ella quería probar cosas nuevas, ademas el final que le dieron a Pepa y el rumbo que lleva ahora la serie lo eligen los guionistas no los actores y al que no le gusta se aguanta o se va no hay mas. A amar si los dejo tirados pero porque le salió un trabajo mejor y aunque le quedara poco que rodar, esas oportunidades no se pueden desaprovechar porque si no ahora no la conocería la mitad de la gente que la conoce.
#2
purichi
purichi
02/01/2013 20:09
YO TAMBIEN QUIERO QUE MEGAN VUELVA A PV.!!!
Si ha ido dejando series en busca de nuevos proyectos, hay que respetarla porque es su futuro y ella sabrá si lo que hace es lo mas indicado, pero sí es cierto que los guionistas podian haber hecho con su personaje algo mas adecuado y con un final mejor ya que sabian 3 meses con antelacion que Megan se marchaba de la serie.
Yo siempre la apoyaré en todos sus trabajos pero reconozco que me hubiera gustado que continuara en PV un poco mas y hubieramos tenido la oprtunidad de ver a Pepa feliz junto a su familia al completo.

Si está en tu mano volver, Megan, hazlo por favor!!!!
#3
nuria98
nuria98
02/01/2013 20:52
Si yo también quiero que vuelva a puente viejo porque el final que le dieron a Pepa no es justo pero bueno es ella la que lo tiene que decidir y por el momento me da a mi que no va a volver.
#4
alegria21
alegria21
03/01/2013 01:07
Hola.

Estoy un poco cansada de ver en los hilos pedir con insistencia que vuelva Pepa. Megan Montaner ha hecho muy bien en marcharse y ampliar sus horizontes, y aceptar otros proyectos ¿Quién no lo hubiera hecho?. Es lícito que quiera avanzar en su carrera y buscar otros registros como actriz, estoy segura que si algunos de los que siguen en PV hubieran tenido la oportunidad hubieran hecho lo mismo, y además ella no tiene la culpa de que Antena 3, la productora, los guionistas o quien demonios sean nos hayan dejado la puerta abierta a una posible vuelta de la partera, por ¡Amor de Dios¡ que esto es una serie y lo que se pretende es seguir con una audiencia, y asegurar su permanencia en la cadena, y asegurar también, lo más importante el trabajo a un montón de buenos actores, que quizás sin este Nuevo Puente Viejo podrían estar en paro. Al que no le guste pues que deje de verla. Nadie es imprescindible.

Dejemos ya de poner en entredicho a esta chica, su papel como Pepa lo hizo muy bien, y espero que siga evolucionando como actriz. Con todos mis respetos
#5
lola51
lola51
03/01/2013 12:14
Hola, de acuerdo contigo Purichi, Megan aviso incluso con más tiempo que se iba, yo creo que no se sabia en principio lo que iba a durar la serie, tengo la impresión de que estaba agotada, y está en su derecho de buscar nuevos horizontes en su trayectoria profesional como cualquiera que tenga la oportunidad de hacerlo, el problema para mi es como ha terminado, sin ver a su hijo Martín, saber que esta vivo, que era el objetivo principal de esta mujer luchadora, y habernos chupado la trama hermanos, pesada inaguantable y soporifera, en lugar de ver a esa madre con su hijo y con su hija, y después darle el final de la mejor manera posible.

Quiza ella no pueda dar las explicaciones a sus fans todavía por el motivo que sea.
#6
Lory
Lory
03/01/2013 16:50
Curioso que la serie tenga ahora más espectadores que cuando ella era la protagonista. Para que luego digan que la partera era el pilar de la serie. Y una mi... pinchada en un palo. Esta serie es coral y tiene unos pedazo de actores que quitán el sentio. El guión estará lleno de despropósitos, pero esta gente saca leche de una alcuza con sus maravillosas interpretaciones.
#7
pelocha87
pelocha87
03/01/2013 21:39
para mi pepa si sigue siendo el pilar de la serie, auque no este de cuerpo presente pero esta su alma, sus recuerdo, su hijo y si los gionistas quieren alguna vez estara su hija