FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

confirmado el violador fue Fernando

#0
truji27
truji27
02/01/2013 20:00
la semana que viene Maria recordará que el violador le arrancó el medallon, y Fernando que no sabe como deshacerse de él lo pone entre las cosas de Gonzalo, luego encuentran el medallon en la habitacion de Gonzalo.
#1
Gemmajem
Gemmajem
03/01/2013 14:32
Hola,

Gracias por el adelanto.Pues si ojala que recuerde y le metan en la cárcel yo pienso que como la autora es tan retorcida lo descubrirá la noche de bodas.
#2
lola51
lola51
03/01/2013 18:58
Como pensabamos la mayoría es Fernando, estaba mas que claro, pero lo que me parece absurdo es que le cuelguen el mochuelo a Gonzalo, cuando María esta loquita por él, y es de lo más absurdo que sea Gonzalo el que la viole, ella sabra que no puede ser el, de todas formas mucha imaginación no tienen los guionistas.
#3
truji27
truji27
03/01/2013 20:36
Lola, ella sabrá que no ha sido él, no creo ni por un momento que Maria piense que Gonzalo la violó, eso si que no seria lógico, lo que pasará es que no podrá hacer nada para impedir que Gonzalo vaya al garrote, a lo mejor le pedirá a Fernando que ayude a Gonzalo y este en vez de eso, lo complicará más todo.
#4
carlita22
carlita22
04/01/2013 00:15
Truji eso espero, que Maria no dude de él... Es cierto que no tendría ni pies ni cabeza, por muchos motivos que sobra decirlos de lo evidentes que son. Pero no me fio, también hicieron que Tristán dudara si Pepa habia matado a su hijo, cuando ella había estado ayudando a Angustias con el embarazo, a parirlo, a cuidarlo... Claro que pensar que un hombre al que amas y te ama, y al que ya te has entregado, te ha violado, es todavía mas ridículo.
Pero nose, yo de todas fromas, tengo claro que si duda, le digo adiós a la serie...
#5
chatosara
chatosara
04/01/2013 00:29
Me parece ridículo que acusen a Gonzalo de eso. Esta mañana lo estaba pensando en la ducha y me imaginé dos escenas.
-Gonzalo está a punto de morir y le preguntan si quiere decir unas últimas palabras. Gonzalo mira a Tristán y le dice algo así 'Padre, no se derrumba. Sea feliz, se lo merece. Es lo que madre hubiese querido. Lo que ambos queremos. Sé que le va a doler a su hijo por segunda vez, pero no olvide que lo mucho que le queremos. ' Y todo el mundo se queda 'fliping' al ver que es Martín y llega el Capitán Herrero y dice que ha encontrado unas pruebas que desechan la teoría de que haya sido Gonzalo. Sueltan a Gonzalo y María le besa delante de todos. La cara de la Paca un poema, siento decirlo, pero es una gafe. Todo su vida intentando evitar que sus hijos no se enamoren de gente de baja categoría y mira. Tristán: Pepa en vez de Angustias/Gregoria. Soledad: Juan en vez de Olmo. María (sé que no es su hija): Gonzalo en vez de Fernando.
-Gonzalo está a punto de morir y justo cuando queda un segundo María se abalanza sobre él, le dice que no puede vivir sin él, que él no ha sido, que lo liberen (todo esto mientras llora abrazada a Gonzalo).

Con la acusación, aunque sea falsa, creo que le retirarán el sacerdocio a Gonzalo. Esto podría facilitar la relación con María en un futuro.
#6
lola51
lola51
04/01/2013 13:15
Yo ya lo dije en una ocasión, que creo que el momento de la carcel o el garrote vil, será la ocasión en que Tristán no pueda esconder que Gonzalo es Martín y que es su hijo, porque ya va siendo hora de que las tramas se vayan resolviendo, aunque el no haya querido decirlo por investigar sobre la muerte de su madre.

Y si que espero que María no dude de Gonzalo sería hasta ridiculo, ya que si el hubiera querido, hubiera estado con ella sin necesidad de violación.

Me fastidia mucho estas estupideces que escriben a veces.
#7
Millor
Millor
06/01/2013 19:58
Fernando es un pedazo de sinverguenza. Hace falta ser hijo de pu.. para hecerle eso a la mujer que quieres y aún encima ser tan hipócrita de permanecer a su lado consolándola. Es que hacer tener pocos escrúpulos y mira que Olmo se las trae como malvado pero lo de Fernando es ser un bicho enfermo. Pobre María el día que descubra que su amigo del alma Fernando es en realidad su violador le va a dar un ataque, es para no volver a confiar en nadie jamás.
#8
ain
ain
08/01/2013 18:44
María le arrancó el pañuelo y le vió y sabe que fue él, pero debido al trauma o al golpe o a lo que sea no lo recuerda y por eso él se niega a que ella se someta a hipnósis teme que esta se lo haga recordar.