FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Alguien sabe si Soledad deja la serie?

#0
miribi
miribi
05/01/2013 14:02
Pues eso, creéis que dejará la serie?
#1
Frankie93
Frankie93
05/01/2013 22:53
Buenas!!

Pues que yo sepa, Alejandra sigue en la serie. No hay noticias de que tenga intención de abandonar la serie, de hecho, hace poco le hicieron una entrevista a ella y al actor que hace de Luis, y creo que no menciona intenciones de cambiar de aires.

Supongo que será como cuando intentó irse con Juan, que surgió un imprevisto y permaneció en Puente Viejo, y ya que el personaje del pianista es un papel temporal, creo que será asesinado por Olmo y por eso Soledad se quedará en la Casona para vengarse de Olmo. Esto es lo que yo pienso.

Saludos!
#2
Nour84
Nour84
06/01/2013 12:45
Hola!

Pues yo creo que de dejar la serie, nada de nada. Si visteis el videoencuentro de Alejandra hace unas semanas, comentó que venía un cambio radical de Soledad. Y por su cara parecía algo muy divertido. Yo creo que va a conocer París, ciertos ambientes, y va a volver revolucionada.
Me apetece ver esta cara de Soledad. Creo que puede ser un buen salvavidas de Puente Viejo.

Saludos!
#3
Juana1500
Juana1500
16/01/2013 14:07
Espero que haga ese viaje, por supuesto que no el que quería ella, sino el de conocer la ciudad y acabar regresando como nueva. A la pobre le hace una falta un cambio...
#4
Pisi
Pisi
17/01/2013 00:00
Puede q hagan q pasa un año y volverá soledad cambiada, estaría bien, tengo ganas de verla resurgir a la pobre.