FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

esto es INSOPORTABLE

1 2 3 Siguiente
#0
enDAMONiada
enDAMONiada
06/01/2013 23:07
Eso, que no hay quien aguante mas esta serie, ha pasado de ser una bonita novela con calidad y se ha convertido(para mi) en un completo culebrón sin fin (porque almenos los culebrones latinos tienen su fin)...
He de reconocer que la serie me gustaba cuando comenzó la nueva etapa pero ahora es todo una mi,erdaa no hay ni una sola trama que enganche, y si engancha, para qué si lo dejaran a medias.
Me pareció leer por algun lado de que no seria justo que la serie acabara porque se quisiera ir la protagonista.. y yo me pregunto ¿entonces cuando acabar? por lo que tengo entendido esto es una TELENOVELA y si el personaje principal se quiere ir lo más justo es acabar con la historia y no alargarla con el unico fin de generar pasta, y encima no tienen la decencia de matar a la protagonista como dios manda (muerte, entierro...) lo que tenian que hacer es dejar su cuerpo por alli tirado como si se un animal se tratase y asi la gente ilusionarse de que puede que este viva, no vaya a ser que pierdan audiencia que es lo que de verdad les importa. Voy a dejar aqui un comentario que leí en un foro que me pareció de lo más acertado
''... la serie simplemente no es lo que era. y la unica culpa de eso la tiene la codicia que querer mantener una serie hasta el cansacion. si hubieran decidido hacer una buena serie que no dure tanto pero con calidad Megan Montaner hubiera hecho el final de la serie, pero prefieren tener audiencia hasta agotar el producto que en este caso, será que SPV terminará cuando vean que ya no lo ve nadie y no lo pueden exprimir más''

Lo único que espero es que este 2013 la serie tenga su fin antes de que lo recordenos como algo insoportable

estoesinsoportable
#1
chatosara
chatosara
07/01/2013 21:34
Si no puedes seguir con esta 'tortura de telenovela', no la veas y todos contentos.
Vive y deja vivir.
#2
Frankie93
Frankie93
07/01/2013 21:54
Buenas!

Pues tengo que decirte que cada día veo más comentarios de seguidores fieles de la serie desde el comienzo que se quejan de que la serie ha pérdido su esencia. Yo pienso personalmente que este ambiente está creado porque los guionistas tienen la manía de dejar cabos sueltos y tramas a medias. También porque tanto Olmo como Francisca siempre se salen con la suya y no se descubre nada. Y creo que porque las tramas se hacen aburridas de lo largas y absurdas que son.

Porque ya he visto los avances de esta semana y Fernando le va a cargar el muerto a Gonzalo, y será absurdo e ilógico que creyesen que Gonzalo tuviese algo que ver, más que nada porque María sabe que él estaba en el confesionario. Y no se cuanto tiempo llevamos con el tema de la violación.

Y lo que cuentas sobre Pepa es totalmente acertado, Gonzalo comenzó investigando qué pasó con Pepa y queriendo encontrar su cuerpo y de un día para otro han dejado la trama parada. Yo quiero saber qué pasó realmente con Pepa, pero parece que esto va para largo, así que o la sigue viendo, o te estás pendiente de los avances para poder ir seguiendo el hilo.

Saludos!
#3
miguelita
miguelita
08/01/2013 06:55
Cualquier opinión es válida. Sin críticas no hay mejoras. Las tramas las dejan sueltas lo que me parecen un insulto al espectador porque ya dan por sentando que lo hagan cómo lo hagan la gente sienta sus posaderas para ver "El secreto de PONTE VIEJO" viendo una historia, hoy por hoy, incoherente. Ahora Francisca Montenegro parece que no ha roto un plato en su vida. Por favor, seriedad... cerrad tramas. ¿Por qué siempre se dudad de los "buenos"? ¿Eso es calidad? Me da igual la gente que dice que si la audiencia está en x número. Mi madre la siguie viendo pero la crítica bastante, lo único que ella no está en las redes pero mi dice que alucina. Lo que ocurre es que a esa hora se está muy bien descansando en el sofá del comedor y la mayoría de la gente traga mas de un producto que en otra hora se comería un rosco de la pastelería de Candela, ese ser tan angelical al que sólo le faltan alas. ¿Habéis visto Downton Abbey? Eso es una serie en la que la tramas empiezan y acaban poco a poco. Coherente y sin desgracias absurdas y rebuscadas de gente zafia y ruín como en PV.
Guionistas, un poco de respeto por el espectador y por ustedes mismos. Venden su creatividad al share.
#4
purichi
purichi
08/01/2013 09:07
Por supuesto que hay opiniones para todos los gustos y hay que respetarlas.
El tema es que los que fuimos fieles a la primera etapa y no nos perdimos ningun capitulo, se nos hace pesado volver a empezar de nuevo otra historia igual en su forma aunque con otra pareja protagonista, cuando lo que esperamos es que se le ponga final a las tramas que quedaron pendientes.
Y si a eso le unimos que a la mayor parte de los personajes de la 1ª etapa le han dado un papel de relleno total pues el resultado es aburrido por necesidad.
Esto ocurre por querer prolongar el exito de una serie y no querer perder audiencia. Pero no siempre se puede conseguir y hay espectadores que les parece bien empezar otra vez y otros como yo que tenia que verla por las noches despues del trabajo y no estan dispuestos a repetir la historia.
La solución es o aguantarse con lo que hay o la que yo he seguido: estar al tanto con los adelantos y con los foros para ver si en algun momento van finalizando algun tema y ver algun capitulo suelto.
Pero reconozco que nos han dejado colgados y no me parece serio.
#5
purichi
purichi
09/01/2013 08:53
Miri1309
date una vueltecita por aqui y veras donde estamos todas .https://www.facebook.com/queremospuenteviejo
#6
encantada
encantada
09/01/2013 11:17
Hola miri.
Ni te molestes, nunca he visto gente tan obsesiva jajjajajajaja.
Mejor pasate por el foro nuevo 1919 o por facebook,allí la gente disfruta. Ah, tb los que comentan el hilo del capitulo del día están bas
#7
encantada
encantada
09/01/2013 11:18
bastante bien.

Madre mía que lucha!!! jajjajajajajajaaa. Las indignadisimas...
#8
Pisi
Pisi
09/01/2013 20:32
Mi opinión es q las 2 primeras temporadas fueron maravillosas y sublimes, diferentes y originales, me encantaba todo de la serie, me enamoró y sobretodo los protas, increibles!. El resto de temporadas, incluida la nueva etapa para mí son vulgares, sin originalidad y siguen así sin idea de cambiar. Para mi.opinión si no es por algunos.de actores q son maravillosos, hace tiempo hubiera hecho aguas esta serie.

Es mi opinión, hace mucho.tiempo q me.desencantó. De la serie actual sólo me interesa la historia de maría-martín y q descubran de una vez la.muerte de pepa.
#9
Aurora1
Aurora1
10/01/2013 02:27
Me troncho, que poco razonamiento hay en algunas personas. Sólo porque a sus personajes en otros tiempos los tenían muertos y ahora les resucitan con una trama absurda, como la mayoría , y ya defienden todo el resto de la novela porque les han dado a ella su caramelo de entretenimiento , sin ser sinceras y reconocer que la mayoría de las historias, respetando la principal que es la que es y puede gustar o no, pero las demás ¿cual puede ser interesante por el amor de Dios? si es que se parte de que apenas hay...hay que ser consecuentes y decir "me gusta mi historia" pero reconozco que lo demás , menos alguna que otra cosa, y soy benévola, es repetitivo y rayante hasta decir basta.
¿Cómo se puede decir que es mas ameno ahora ¡PERO POR DIOS SI ESTÁN REPITIENDO TODO LO DE ANTERIORES TEMPORADAS...SI YA VAMOS POR ETAPA CÁRCEL Y VISITA A ESCONDIDAS DISFRAZADA DE MARIA A MARTIN, LOS AMANTES ENTRE BARROTES COMO YA VIMOS, ETC, ETC, y los malos que siguen sin pagar...¿sigo?..
#10
encantada
encantada
10/01/2013 11:24
No. Mejor no sigas.
Mejor acude con las indignadisimas a canonizar a pepa, que aparte transigentes, objetivas y poco obsesivas, ya van por el capitulo nose cuantos del principio de PV...otra vez con la PEPA vaya.

Ya si eso el resto de los dos millones de persona que vemos la serie y nos gusta con sus defectos de guión incluidos, seguimos torturándonos.

En serio, no sufrais ni veais el actual PV que os veo muy puestas en el tema diario y eso no si que no, sufrir para nada, no.

Vaya ganas de perder el tiempo cuando enseguida va a salir en gran hotel...y cuando lo haga, pues eso, a convencer a todos los que le gusta la serie de que Pepa es la mejor; sin ella los personajes de otras series son de lo peor.

Nosé como no la han fichado ya en hollywood con el pedazo de interpretación que hizo en amar...

PD: Sí, lo sé, me he cebado y quedado agusto, porque me parece a mí, que esto es muuuy fuerte, teniendo en cuenta que de esta serie hay gente que COME y que cualquier comentario agradable hacia la serie es castigado....estoy empezando a pensar que todo esto lo mueve la competencia...hay hay hay...
#11
purichi
purichi
10/01/2013 13:05
No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!!

Y parece que hay 2 millones ( cosa que dudo que exista esa audiencia) de espectadores discapacitados.

Que pena!!!
#12
Cristina13
Cristina13
10/01/2013 16:02
¿Y por qué no puede estar haciendo esas audiencias? Ya sé que lo del audímetro es algo un poco irregular, porque no lo tiene mucha gente, pero yo creo que más o menos se acerca a la audiencia real.
Sin embargo, si la serie estuviera haciendo menos audiencia que antes no diríais que esa no puede ser la audiencia real, diríais que es lo normal porque la serie ha perdido en calidad, porque las tramas son un rollo, porque ya no está Pepa, porque Francisca no ha pagado por sus crímenes (os soy sincera, a mí por una parte odio el personaje de Francisca y por otra me gusta, y estoy segura de que cuando finalice la serie tendrá lo que se merece), porque Tristán se ha enamorado de otra, etc. ¿Pero qué queréis? ¿Que esté toda su vida solo? El pobre hombre lleva 16 años solo y amargado, y ahora por fin está levantando cabeza. Que ya sé que lo lógico hubiera sido que se trajera Aurora antes, y entiendo que os moleste que le haya hecho caso a Candela (aunque yo creo que ya había estado sopesando el traerla desde hace algún tiempo cuando recibió una carta de Aurora, no recuerdo qué capítulo era) y sin embargo no haya cumplido la promesa de Pepa de que la cuidaría por los dos. Pero es que hay que entender que una cosa es decirlo y otra hacerlo, por mucho que quieras a esa persona. No todo el mundo reacciona de la misma manera ante una misma situación. Por lo menos ya va a escribir a Aurora para que vuelva a casa (tarde, debería haberlo hecho hace mucho, cuando él estaba recuperándose y se lo pedía María, pero algo es algo) , y estoy ansiosa por ver ese momento. Poco me importa que haya sido Candela (que además me gusta como pareja de Tristán, no será lo mismo que con Pepa, pero es que Tristán tampoco es el mismo de antes) la que se lo haya pedido, lo importante es que por fin vamos a ver a Aurora.
A mí me parece mucho mejor esta etapa que la anterior, pero bueno esa es mi opinión y entiendo que much@s no estéis de acuerdo, lo único que pido es que no digáis que la serie es mala porque ya no sale Pepa, porque que yo sepa Pepa no era PV, existían otros personajes.
#13
ESJIRE
ESJIRE
10/01/2013 16:16
Esto ya es demasiado Purichi, discapacitados porque, porque nos sigue gustando la serie, porque la seguimos viendo a pesar de que Pepa, (que se fue porque quiso dejando tirada a todos sus fans) ya no está. Pues que sepas que si la gente lo sigue viendo es porque es una buena serie que tiene sus defectos y por desgracia muchos secretos sin descubrirse, que los malos por desgracia siguen campando a sus anchas, pero por fin una serie que no se centra solamente en una persona sino que se centra en todo un pueblo, con sus defectos y virtudes.

Que pasa que os da rabia que Aurora vaya a venir porque se lo ha pedido Candela, y que más da quien haya sido el caso es que viene. Protestabais cuando no la traia y protestais cuando la va a traer, aclararos porque por dios no os entiendo.

Y también por desgracia os da rabia que Tristán quiera por fin salir del pozo que le mando la muerte de su gran amor y se vaya a enamorar de nuevo, y que, es que no merece ser feliz, no sera un amor como el que tuvo con Pepa a la cual no va a olvidar, pero será un amor más tranquilo y sereno.
#14
aladecolibri
aladecolibri
10/01/2013 21:15
Purichi, te has pasado. Alucino viendo hasta que punto puede llegar el berrinche por el nuevo rumbo que está tomando la historia sin Pepa, hasta el punto de perder el norte y llegar a la descalificar a la gente por el simple hecho de seguir disfrutando algo que uno es incapaz de aceptar. Ya muchas compañeras lo han dicho, pero tampoco puedo entender por qué continuais empecinadas en ver algo que os produce tanta desazón y enfado. Si no puedes asimilar que Pepa no está y que sin ella la serie y la vida dentro de ella continúa, será mejor que la dejes de ver porque vas a estar tragando bilis todos los capítulos. A mí cuando una serie ha dejado de gustarme o me he llevado una decepción con los personajes, que me ha pasado, he apagado la tele y punto. Y Miri tiene razón con que no todo el mundo veía la serie por Pepa. Yo misma la veía y pasaba de ella porque era un personaje que ni frío ni calor, no me caía mal pero tampoco era de los personajes que me gustaban. Y como yo otra mucha gente, que aunque no figuren tanto en internet como los cabreados porque no se quejan tanto, los hay, por algo la serie sigue viento en popa.
Y lo de Tristán y Candela, por favor, si para el personaje ya ha pasado media vida desde que Pepa murió, y cada vez que sale con Candela parece que está traicionando a Pepa. Eso de pretender que esté solo el resto de su vida por fidelidad hacia Pepa, aparte de irreal dado lo joven que era Tristán cuando enviudó, no tiene lógica, como si querer a otra persona ahora que Pepa no está eliminara el amor que sintió por ella.
#15
Frankie93
Frankie93
10/01/2013 22:16
Son opiniones purichi, no hace falta descalificar a nadie. Se trata de debatir y dar opiniones.
Encantada, no se si sigues la serie desde el principio como yo, pero si la sigues no hace falta decir la calidad que tenian los primeros capitulos y los que tienen ahora.
Sí que tengo que decir que la tanda de capítulos en los que aparece Matilde (la santera de los hongos contratada por Francisca) y en la que empieza a salir Olmo fue bastante aburrida.
No se trata de canonizar a un personaje, que a mi parecer cada uno que haga lo que quiera, se trata de que esto en el fondo es un culebrón, y este culebrón ya no puede acabar bien porque la madre que recorría caminos nunca va a poder estar con su hijo porque ha muerto.
Y sobretodo por lo que ya dije en un comentario anterior, y es que hay muchas cosas que no se descubren y los capítulos van muy lentos: lo de la violación de María no se cuanto tiempo llevamos, y es lo unico interesante ahora mismo, porque lo de Sebastián también ha sido largo pero había acción y cada día se descubrían cosas.
A mi me gustaria saber si algún dia se va a descubrir lo de don Julián (el médico del principio al que Francisca deja morir), si se sabrá que Olmo mató a Agueda y mandó matar a Juan Castañeda, y lo más importante: Dónde está Pepa?

Saludos!
#16
Pisi
Pisi
10/01/2013 22:48
Frankie, de acuerdo con todo lo q has dicho.
#17
LaMentira
LaMentira
11/01/2013 00:49
Creo que lo que nos une a tod@s en este foro, es que en algún momento Puente Viejo nos gustó.
A día de hoy, a unos les sigue gustando y a otros no, cosa normal y RESPETABLE.
Desgraciadamente, la oferta televisiva, aunque pudiera parecer variada, no lo es tanto para los que quieren pasar un rato agradable viendo una serie diaria, sin "comerse" demasiado la cabeza.
Puente viejo nos ofrecía esa posibilidad, todo estaba muy cuidado, bien ambientado, y los actores eran buenos. La serie prometía ser coherente, y no tan previsible, chabacana e interminable, como otras similares plagadas de tópicos.
Lejos de que nos guste más un actor u otro, al margen de si sentimos aversión por un personaje o nos fascina, hemos de reconocer que la historia principal se vio entorpecida y enturbiada por tramas infumables, cuya única misión era posponer el momento de finalizar la serie. Si a lo anterior le sumamos que esa historia principal ha acabado con un montón de incógnitas sin responder y con la desaparición de la protagonista y de la primogénita de esta, los que tomaron esta serie como una opción televisiva de calidad e innovadora, ya tienen motivos más que suficientes para sentirse defraudados, o incluso indignados, en función de lo que Puente Viejo significara para ellos. A algunos sin embargo, esta nueva temporada de la novela les encanta, y me parece estupendo, pero eso no quita que a los que nos gustaba el clima del principio sintamos que tenemos una historia inconclusa.
Hay personas que llegan a adoptar a los protagonistas de sus programas favoritos como si fueran de su familia, hay quienes viven las historias con tal intensidad, que están deseando que se acabe el día sólo para que falte menos para poder disfrutar de la siguiente entrega, hay quien se pasa el día esperando a que llegue el momento de comentar su programa favorito en los foros...Podemos comprenderles más o menos, pero siempre hay que respetarles, porque lo que para nosotros a lo mejor es insignificante, para otros es verdaderamente importante.

Me parece egoísta, una falta de respeto y una actitud bochornosamente infantil, que se le recomiende en tono irónico a las personas que se sienten defraudadas por la serie que "dejen de padecer y vean otra cosa". Pueden ver lo que les de la gana, y quejarse todo lo que quieran, porque están en su derecho. Pueden hacer plataformas, camisetas o pedirle audiencia al papa si les da la gana, porque no perjudican a nadie con ello, y sí, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión ¿Pero por qué hay que herir los sentimientos de los demás? ¿Por qué hablar de modo prepotente y autosuficiente? Sobretodo cuando no tenemos ni idea de lo relevante que puede ser algo en sus vidas...
Hay personas que se sienten muy solas, personas mayores, personas que por cualquier motivo tienen que permanecer un poco aisladas, y gente que simplemente lo vive todo con intensidad.
Para muchos de ellos Puente Viejo, Amar en tiempos Revueltos, Bandolera...Son cosas importantes.
Para mí Puente Viejo es menos que nada, pero me gustan las buenas historias y me cabrea que mis expectativas no se cumplan, aunque reconozco que para satisfacerme, me hubiera bastado con que hubieran sustituido a Megan por otra buena actriz que se le pareciera y ya...Sin embargo comprendo que para otros eso sea poco menos que un disparate, y lo respeto.
Y lo mismo que unos dicen de forma desdeñosa: "Si no te gusta no la veas" supongo que yo puedo decir: " Si no te gusta no lo leas". Debatir y rebatir no es lo mismo, una pena los que creen que sí.
Me gustaba este foro porque el ambiente era distendido y ameno, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que con ironías o sin ellas, últimamente hay muy mala uva circulando por aquí.
A mi sinceramente me da pena.
#18
purichi
purichi
11/01/2013 08:59
Ya sabia que mis palabras iban a levantar ampollas pero mi intencion no es ofender a nadie.
Desde hace 11 años trabajo en una asociacion de personas con discapcidad auditiva, o sea, hipoacusicos y sordos profundos y estoy acostumbrada a utilizar estas palabras sin que nadie se moleste por ello.
Vamos a ver. Cuando digo ciegos me refiero a que hay algunas personas que no ven o no quieren ver o hacen la vista gorda a todo lo que hicieron con la serie a partir del capitulo 381.
En mi opinion eran temas fundamentales de la serie y no me refiero solo al tema de Pepa, que puede doler mas menos el final que le dieron, sino otros asuntos que de haberlos llevado mejor algunos hoy todavia seguiriamos viendo la serie. No es mi caso porque deje de verla hace mucho tiempo. No estaba dispuesta a quitarme horas de descanso para ver una trama que no me interesaba. Pero si he estado todo este tiempo al tanto para ver como terminaban con esos flecos sueltos y mi indignacion aumento dia a dia al ver que pasaban del tema.
Despues de 6 meses todo sigue igual.
No entiendo como no está Aurora desde el principio ni y el exceso de protagonismo de Maria cuando ni siquiera es de la familia.Ni es hija de Alfonso ni nieta de Raimundo ya que Emilia tampoco es su hija.
Ni entiendo que la Doña este tan"chocha" con ella y pase olimpicamente de sus hijos y nieta verdadera.
Por que no ha pagado Olmo el asesinato de Agueda y de la madre de su hijo, amen del asesinato de Juan ???
Por que la doña no paga sus culpas pasadas???
Asi podria estar enumenrando un monton de temas sin resolver.
Acaso esto no es PV???
Es que no lo veis???
Lo que esta claro es que ante el temor de que bajara la audiencia si finiquitaban la historia, nos han sometido a su chantaje: si queremos saber que pasó nos tenemos que tragar otros 380 capitulos para verlo y aun asi dudo de que se molesten en darle fin. Como ya los tienen enganchados....
Por eso muchas estamos indignadas sin ver la serie. Nos dejaron colgadas y queremos saber que pasó y despues decidiremos si queremos seguir con la historia de sus descendientes.
Pero insisto, no quiero ofender a nadie y pido humildemente perdon si lo he hecho.
#19
encantada
encantada
11/01/2013 11:23
Meparece muy bien que todo el mundo opinemos en conjunto, pero no entiendo de verdad y sin ofender, como puede haber gente que le repela una serie y la siga con tanta intensidad...

Para mí, decirle que no la siga no es infantil, es lo que me parece mas lógico.

Entiendo que a l@s que les gustaba pepa se sientan ofendid@s con comentarios opuestos a los de ell@s pero si mirais el foro en general, la mayoría de los hilos son: esto es insoportable, Hay pepa si levantaras..., indignadas a facebook..., te metes a leerlos y sinceramente, creo que si somos realistas quitais las ganas de seguir entrando a comentar..., a tod@s nos cansa esta guerra ya, que no solo es aquí, porque aunque me consta que no son much@s abren páginas que rozan la ofensa. Pero ojo teneis razón, España es un pais libre... aunque para mí, lo unico que se está consiguiendo, es que la gente que seguiamos PV desde el principio y nos gustaban más otros personajes, cada vez nos resulte mas indiferente Megan y por otro lado, que encasilleis a una actriz en ese papel para toda su vida, porque yo, la mayoría de la gente e incluso vosotr@s mism@s, cuando la veamos en GH (serie que me gustaba ya sin ella), la compararemos con su actuación en PV y en vez de disfrutar de ella, se le pedirá más, corre el riesgo de decepcionar y entonces preparaos para la que se le avecina a esta chica. Pepa para siempre.

Si soy discapacitada o tonta o no sé, por ver la serie, pues mira quizas lo sea, tb tenemos derecho, que como el anuncio de la coca-cola, la tele está hecha para los altos para los bajos, para los gordos para los flacos, para los feos para los guapos, para los discapacitados y tb para las fans de Pepa. ;)

Me gustaría decir que yo no veo perfecta la serie ahora, hay gente que no me gusta como trabaja como Pia, cosas que veo injustas como que no den mas protagonismo a Mariana y a Alfonso, odio a Fernando, la Paca me encanta, Tristán ni te cuento...pero sobretodo es una serie que me entretiene el rato que puedo descansar y debatiría temas con quien quiera pero yo no veo a la gente por la labor.

Digo lo mismo que tod@s, espero que nadie se ofenda es mi opinión y ante todo respeto.
#20
purichi
purichi
11/01/2013 12:32
Vale, Pepa está muerta y no va a volver. Lo acepto. Pero ¿ que pasa con el resto de temas que quedaron pendientes???? yo tengo curiosidad por saber que pasó. Por que no lo terminan y asi os quedais solo aquellas personas que quereis seguir con la serie?? Hemos estado viendo una serie 380 capitulos y me gustaria ver el final de todo. Es normal!!Pero tengo que ver esta parte si quiero averiguarlo y esperar otros 380 capitulos. Y claro te desesperas porque no avanza. LLevamos ya 6 meses y nada. Entrando todos los dias en los foros para ver que pasa. No podemos pasar pagina porque nos hemos quedado en ascuas con tantas tramas..Nos sentimos timadas. Pero la clave es el temor que tienen de que si lo finalizan haya quien lo deje definitavemte y asi te tienen cogida y para cuando te des cuenta te has enganchado y ya no la vas a dejar.
Opino que deben darle fin y el que quiera que la vea y el que no pues nada.
Si tienen mucha audiencia, por que no lo hacen???
Tenemos que estar otro año y medio para saber lo que paso???No me apetece ver el capitulo a las tantas de la noche otra vez. El tema Martin /Maria no me atrae igual y lo paso muy mal cuando veo a Tristan. No lo puedo remediar!!!
Podeis entenderlo???? Pues eso es lo que nos pasa a muchas no solo aqui. En las paginas de Facebook hay montones mas.
Hay momentos en los que te sube la indignacion pero reconozco que no merece la pena discutir porque nosotras no lo vamos a arreglar.
1 2 3 Siguiente