FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Por dios! que le pongan un novio a SOLEDAD o que resuciten a Juan!!

#0
miribi
miribi
07/01/2013 22:53
Me encanta el personaje de Soledad. Es con diferencia, el personaje que más me transmite. No hace falta que diga nada, su sola presencia me llega. Su trágica historia y la evolución del personaje me apasiona. En el capítulo de hoy he sufrido viendola hablar de su muerte. Por favor es que no se puede interpretar mejor!!

Creo que Soledad se merece una GRAN historia de amor! que nos haga vibrar de nuevo. Se merece rehacer su vida de nuevo y ser inmensamente feliz. Quiero ver a una Soledad independiente, que se vaya de la casona y comience de nuevo su vida, se lo merece!
#1
encantada
encantada
08/01/2013 20:25
Es que de verdad que estoy flipando...POBRE SOLEDAD!!.

Cuando ví el VE de Alejandra y dijo que soledad siempre vería la luz, no me imaginé que se refería a la que ven los que van a morir!!!.

Yo tb pienso que deberían ponerle un digno compañero a esta niña puesto que es un gran personaje y se la quiere mucho.
Ayer me puso la piel de gallina con el careo con la Doña, duro, intenso y triste .
No se merece este final, tiene que superar esa barrera y volver a tener ILUSION pero no fingida, de verdad.
Y Por Dios que alejen a Olmo de ella que es un ser oscuro y que absorbe la energía de ella y de las que vemos PV. Que horror de padre e hijo!!!

Soledad hasta el final de PV!!!!!!!!!
#2
Juana1500
Juana1500
09/01/2013 21:08
Desde luego que sí. Estoy cada día más espantada con cómo tratan los guionistas tanto a Soledad como a Mariana. Dos magníficas personas, con un amor profundo que han perdido por una u otra razón y se están consumiendo ante la indiferencia de los demás, de sus familias. Todo lo que pueden dar, disfrutar, reir, amar, lo llevan convirtiendo 16 años en llorara amargamente y callar, siempre callar. Ya está bien de que las traten así, se merecen alguien que las quiera, que se acuerde de ellas.