FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Página de INDIGNADOS en Facebook.

#0
alegriaaa
alegriaaa
09/01/2013 02:14
Aquí os la dejo, saludos: https://www.facebook.com/queremospuenteviejo
#1
purichi
purichi
09/01/2013 09:12
Muchas gracias por la informacion. No la conocia pero a partir de ahora me mudo definitivamente.
#2
alegriaaa
alegriaaa
09/01/2013 13:19
De nada, para eso estamos. Ya somos más de 1.100 indignados.
#3
carlita22
carlita22
09/01/2013 17:23
No entiendo porqué perdeis el tiempo en algo que os disgusta e indigna tanto...
No seria más productivo ver otras series que sí os agraden? Digo yo...
Pero mi intención está lejos de haceros cambiar de opinión, cada uno hace lo que libremente quiere, solo quería dar mi opinión...
#4
Cristina13
Cristina13
09/01/2013 19:04
Jajaja que bueno, me he metido porque pensaba que se trataba de una página de indignados por los recortes carcajada
Por mucha gente que se apunte o por muchos comentarios negativos que hagáis de la serie no va a cambiar nada, porque aquí los que mandan son los lionistas y Aurora Guerra, y menos viendo las pedazo audiencias que está haciendo ahora, en la anterior etapa no se acercaba a los 2 millones ni de lejos.
A mí esta etapa me está gustando muchísimo más que la anterior, y a pesar de que Pepa era un personaje que me gustaba no la echo de menos. Sí que hay alguna trama que me aburre (Pía y Roque, cuando aparecen cambio de canal) y llevamos un par de semanas con unos capítulos un poco aburridillos y aún así estoy enganchadísima, algo que no me pasaba antes. ¡Pero a partir de la semana que viene la cosa se anima y mucho!

Entiendo que a much@s no os haya gustado el giro que ha pegado la serie (y tampoco la muerte de Pepa, pero si Megan Montaner se quería ir, su personaje no podía acabar de otra manera), lo que no entiendo es que sigáis viéndola a pesar de que no os gusta y haciendo comentarios negativos de la serie, a mí si una cosa no me gusta no la veo (como me paso con la trama H, dejé de ver la serie y lo único que vi fue la boda de Pepa y Tristán y la muerte de ésta; después decidí darle una oportunidad al "Puente Nuevo")

Lo dicho, que si no os gusta no la veáis, pero tenéis todo el derecho de dar vuestra opinión guiño
#5
alegriaaa
alegriaaa
09/01/2013 21:10
Pero qué manía con mandar a la gente lo que tiene que hacer.
Yo llevo meses sin verla pero hay gente que la ve y también se desahoga allí, para eso está la página precisamente.
Antes no había página de este tipo porque la gente la veía y se entretenían, ahora ya no, y es como una manera de hacer llegar el descontento general de forma pública.
Que tenga buena audiencia no significa que sea buena una cosa siempre, puesto que los comentarios que se leen y ya no solo en esta página sino en general en todos los foros no son muy positivos que digamos, o sea, que no somos los únicos que estamos harto de tanto sin sentido.
Ahora ya nos da igual, la página nos sirve para unirnos todos los que en su día nos unió la novela, porque al fin y al cabo somos los más fieles los que estamos allí, los que preferimos calidad antes que cantidad, aunque es totalmente respetable que sigais viéndola, pero no todos nos tragamos lo que nos echen porque tenga audiencia. Es más, con la competencia que hay en otras cadenas es totalmente lógico que pongais eso antes que el circo de Sálvame.
Yo prefiero hacer otras cosas, menos encender el tv, la audiencia desde luego por mi parte no la tienen, la tuvieron en su día y de hecho enganché a buena parte de la gente de mi entorno, ahora al contrario, no la ve nadie, ya no es lo mismo. Se la han cargado.
#6
alegriaaa
alegriaaa
10/01/2013 03:44
Claro que habrá gente que le siga gustando y sean fieles desde el principio pero vamos, que será porque les van las caras bonitas, porque sino no me lo explico, ya que los nuevos actores dejan mucho que desear y los guiones de los personajes han dado más vueltas que el manicomio del circo de la competencia.
Y luego están las que no tienen otra cosa más que hacer que seguir viéndola, a pesar de que no les guste lo que ven. Gente enganchada porque sí....yo tengo gente que les pasa igual con Sálvame, a pesar de que no les guste lo que ven pero ellos erre que erre. Le llamo gente masoquista o algo similar, pero es totalmente respetable, no hacen daño a nadie.
Luego las que no saben ni encender un ordenador, creo que de estas hay minoría, se tiran más por otro tipo de novelas menos "inteligentes" o directamente ponen telecinco.
También hay un dicho que dicen por ahí: que hablen de mí, aunque sea mal, y eso también da publicidad, así que.....
Las únicas que entiendo de las que siguen viéndola son las que esperan venganza de los malvados, pero me da que como eso jamás pasará pues....para mí están perdiendo el tiempo. Es más, creo que será todo lo contrario, al final los malvados serán beatificados.
Cosa incomprensible, pero es que en eso ha derivado la novela, una pena, pensé que iba a ser diferente a las demás, pero se ve que me equivoqué.