FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hablamos mucho de Megan Montaner. Y María Bouzas?

#0
katia2
katia2
09/01/2013 18:09
Seamos sinceros, veo Puente Viejo desde el primer capítulo y lo que nos engachó de la trama fué la injusticia que se cometió con Pepa cuando le quitaron a su hijo y cuando deseábamos que llegara el día en que ella y Tristán formarán una família junto a su esperada hija y se reencontraran con su hijo Martín.
Pero las cosas no han ido así, quizás porque Megan tenía otras aspiraciones para su carrera o quién sabe ...
El tema es que la serie sigue funcionando sin Megan, al principio cuando ella se fué estaba muy floja, dejé de verla una temporada porque prácticamente no tenía trama, pero últimamente los guionistas le han sabido dar el giro a la serie para ganar audiencia y lo cierto es que lo están consiguiendo.
Claro que me gustaría que volviera Megan y acabar el círculo que empezó hace casi 2 años!!!


Como decía al principio, seamos sinceros la verdadera alma de esta serie es María Bouzas.
Hay buenos actores sí, pero la calidad que tiene ésta mujer es muy buena si ella se fuera entonces sí que El Secreto de Puente Viejo no dura ni dos días.
Es como si en Falcon Crest el personaje que interpretaba Jane Wyman (Angela Channing) hubiera desaparecido. Creéis que hubiera tenido el éxito que tuvo?

En fin, sólo es una opinión.
#1
chatosara
chatosara
09/01/2013 19:55
Sí, sí y sí. No puedo estar más de acuerdo con lo que has dicho. Pepa es, era y seguirá siendo una parte muy importante en la serie, pero Puente Viejo no acaba con Megan Montaner. Cada vez admiro más a María Bouzas, me parece una actriz increíble, me encanta su papel de mala malísima, lo borda. Sin más lejos, hoy, con Fernando. ¿Te ha quedado claro, Fernando? No tengo palabras para describir la sensación que me provoca.

hablamosmuchodemeganmontanerymariabouzas
#2
Pisi
Pisi
09/01/2013 20:24
Sin duda alguna maría bouzas es una artistaza como la copa de un pino, hace de mala muy bien y me he reido con ella un montón. Megan ha hecho un papelón q junto a tris hicieron una pareja maravillosa los cuales me.enamoraron. Creo q sin tris y pepa, PV para mí acabó en agosto, ahora es otro PV. Tb pienso q si ahora funciona sin pepa, sin la paca ocurriría lo mismo. Nadie es imprescindible. Ya la sustituirían por cualquiera con buen o mal gusto.

A mi de esta serie me ha sorprendido varias cosas y entre ellas los actores, hay muchos desconocidos q ha sido un placer conocerles, con un gran talento, mi enorabuena a algunos de ellos.y a los q han ido mejorando con.el.tiempo.

Saludos
#3
Juana1500
Juana1500
09/01/2013 21:04
Totalmente de acuerdo. A mí me encantaba Megan con su maravilloso papel pero María Bouzas es la tía bruja de la serie en mayúsculas. No sólo cojearía la serie sin ella sino que la echaríamos mucho de menos. Es magnífica, y no se la puede negar que sea mala malísima porque también piensa, sufre, se conmueve, es decir, siempre tiene razones para actuar así, aunque la odiemos por las tropelías que comete contra sus hijos, por ejemplo.
#4
Aurora1
Aurora1
10/01/2013 02:16
Maria Bouzas es por supuesto una GRANDE de la escena eso está mas que claro, aunque si se fue Megan y su personaje de Pepa que ha calado en miles de personas y la serie sigue y la gente sigue, muchos por ver si aparece , otros por ver a los que dependieron de ella, marido, hijos, etc, y otros por otros personajes, pero insisto si ella ha sido la protagonista y alma de esta serie y continua la gente, no dudeis que si Francisca no estuviera, continuaría igual porque hay otros malos, porque vendrían otros, y en todo caso la gente no ve una serie por ver a una mala sin mas si no porque enfrente hay otros, los buenos, a quién hacerles la puñeta y son estos buenos los que atraen la atención mayor, no seamos tontos. La gente lo que quiere es ver pagar a Francisca lo que ha hecho, independientemente de la actriz que haya detrás.
No hay mas que ver los comentarios de la gente en face, etc...por favor, siguen hablando de la partera, siguen hablando de su desaparición y el que éntre y lea lo sabe si no está ciego.
Los fans y las páginas dedicadas a ella lo dicen todo y son las que hablan y ya está.
Alejandra es una niña que empezó siendo un espanto de actuación y que luego ha mejorado y se queda en correcta. Megan fue un volcán que entró arrollando y solamente su fuerza, carisma y personalidad la convirtieron en lo que fue y es y eso sólo se logra por ser diferente y tener un halo que pocos lo tienen y eso es ya "mas que incluso buena actriz" pero vamos que no lo digo yo ni sus miles de seguidores en sus páginas si no sus propios compañeros en PV, lo habéis leído y escuchado en labios de prácticamente todos, pues ESO ES LO QUE CUENTA Y POR ALGO SERÁ.
Un saludo.
#5
lola51
lola51
10/01/2013 12:59
Para mí Maria Bouzas en una actriz como la copa de un pino, me encanta lo bien que hace su personaje, es uno de los pilares mas importantes de PV.

A Megan no la habia visto actuar hasta esta serie PV, para mi fue un descubrimiento esta gran actriz, tiene mucho carisma y creo que fue evolucionando con los meses, creo que si le dan la oportunidad en otros papeles llegará lejos, a mi me gusta muchisimo.

Alejandra Onieva, efectivamente para lo joven que es ha ido a mas con el tiempo y ahora mismo esta estupenda en los diferentes papeles que le ha tocado interpretar.

Si bien en una serie aparte de los protagonistas, es el conjunto de actores los que dan el éxito, y por supuesto siempre en una pareja es la quimica que haya entre los dos.

Y si algo he aprendido en la vida es que en la mayoría de los trabajos nadie es imprescindible, aunque en algunos pueden flaquear si faltan algunas personas o personajes.