FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El abrigo rojo de María...

1 2 Siguiente
#0
Nour84
Nour84
09/01/2013 21:02
...me HIPNOTIZA...
...bueno, y su gorro blanco...
...y el vestido...también blanco...
...y sus insulsas camisas...todas...
...y las faldas...extrañas...
...

¿Por qué le ponen un vestuario tan HORROROSO? en serio...no hay por donde cogerlo. Ni siquiera es fiel a la moda de la época. Mirad como sería el gorro que se llevaba:
http://1.bp.blogspot.com/_y4ZDKpUiUdc/TRvEdHpXrZI/AAAAAAAAAEY/_zQ9sRWQcEk/s1600/vintage.jpg

Es cutre a más no poder. ¿Tan mal va la serie que no pueden quitarle ese abrigo rojo que tanto marea? ¿de dónde lo han sacado? lo tiene todo! cortito por delante, larguito por detrás, ondulaciones (hasta vuelo), ese broche...
No puedo más.
#1
miribi
miribi
09/01/2013 23:19
Estoy contigo. Es que no se entiende, se supone que María es la típica niña mimada que tiene todo lo que quiere. Los modelos más exclusivos y más a la última. Entonces no entiendo cómo puede repetir tanto y llevar esas pintas. A la pobre Loreto no le favorece nada la ropa que le ponen. Pero ni la ropa, ni el peinado.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
10/01/2013 11:03
a mi la ropa que lleva me encanta y el sombrero tambien lo que si me sorprende muchisimo es que repitan una y otra vez si tanto dinero tiene la doña noe netiendo poruqe nose pone mas ropa esta claro que la crisis tambien en esdpv... carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
#3
lola51
lola51
10/01/2013 11:36
Sobre todo el peinado es horrible para una chica de su edad, en los años 20 se llevaba mucho una media melena muy mona sobre todo en las jovenes, este peinado que le ponen la hace mas mayor.

Y yo tampoco puedo con el abrigo rojo.

Pero bueno después de ver a Pepa el peinado que la hacian algunas veces y la ropa siempre la misma no me extraña nada.
#4
Nour84
Nour84
10/01/2013 12:04
"lola51", yo también pensaba lo de Pepa, pero ella era una mujer "salvaje", no estaba pulida, no tenía intención de agradar con el exterior, no le importaban esas nimiedades. Eso explicaba la cutréz. Además, Pepa era muy atractiva, resultaba guapa incluso con ese abrigo marrón roido que llevaba hasta cuando ya tenía en su poder el dinero de su madre...
Sobre lo que apuntas del peinado, tengo que decir que, si bien tiene algo que ver con lo que se llevaba en los años 20, a ella no le favorece para nada. Deberían marcarle más las ondas y bajarle el pelo un poco (http://3.bp.blogspot.com/_s2NYjO_xoPE/SglOzQZWndI/AAAAAAAAKQI/PYxpaxDSNhQ/s400/luana.jpg)
"miribi", es cierto, a la pobre Loreto no le queda nada bien lo que le han puesto. Tengamos en cuenta que Loreto es muy alta, muy delgada, y sin formas. Si a una chica así le ponen camisas blancas sin gracia ninguna, ningún adorno, y faldas de la abuela...pues no está nada mona. deberían ponerle escotes suaves, pendientes y prendas que redondeen un poco su figura. No hay que ser un lince...realmente no entiendo qué hacen los que deciden estas cosas.
En general los de vestuario y peinados deberían ser más fidedignos a lo que realmente se llevaba en la época. Esos detalles son los que marcan la calidad de la serie. Fijaos en Downton Abbey. Ya sé que es otro presupuesto y tal, pero son tan escrupulosos con la estética que te deja anonadada. Esa misma serie, con un vestuario descuidado no habría ganado ni la mitad de premios. Es un tema muy importante.
#5
Juana1500
Juana1500
10/01/2013 22:40
carcajada carcajada Coincido con vosotros, el modelito es horroroso. La verdad es que ahora mismo no me acuerdo exactamente cómo es, pero lo que no soporto es esa manía por llevar el abrigo en cuestión, asimétrico y de ese color, tan desigual por delante como por detrás. ¿De verdad se llevaba eso entonces?
Por cierto, ¿no os habéis fijado que prácticamente todas las mujeres puentevejeras llevan el mismo peinado?
#6
Nour84
Nour84
11/01/2013 11:13
"Juana1500", esto es lo que se llevaba en la época:

http://4.bp.blogspot.com/_X6AgQFxYAiw/TQYj11_E7cI/AAAAAAAAA7g/-XB0lcfEGeI/s1600/louise+9.jpg
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/05/13/26753737.jpg

(siento no poner las imágenes directamente, si alguien sabe cómo hacerlo, lo modifico).
Juzgad vosotras...

Saludos!
#7
Sarit
Sarit
11/01/2013 16:42
Hola a todas!

A mi tampoco me gusta ese abrigo rojo, esa asimetria... Y el peinado... algunos dias se salva, pero hay otros que no hay por donde coger a ese moño!! Yo creo que iba mas guapa cuando empezó esta nueva etapa, le hacian un moño como mas recogido, mas redondeado nose... y cuando se hace la trenza, para mi esta monisima!
Pero a partir de cuando sufrio la gripe y aparecio fernando y todo eso, fue cuando comenzaron a hacerle ese recogido q lleva ahora...
Y el gorro blanco, a veces tiene un pase, sobre todo cuando se lo ponia este verano con el vestido blanco, pero eso de ponerselo ahora con el abrigo rojo ¿?¿?¿?¿?¿? no me gusta... a ver si le renuevan un poquito el armario pero para bien!
#8
Millor
Millor
12/01/2013 18:57
Pues a mí el abrigo rojo me gusta pero la verdad es que no se lo quita de encima y reconozco que marea un poco a la vista. Para mí lo peor es ese odioso vestido blanco como de seda que parece una monja novicia con él. Y no para de ponérselo, con lo feo y soso que es !. La verdad es que en la Casona no son de gastar mucho en trapos. Ya lo vimos la temporada pasada con Doña Francisca que estuvo un año con sólo 2 0 3 vesidos. Ahora parece que la Doña saca más modelitos pero lo que es María y Soledad van siempre igual ¿y qué me decis del peinado de Soledad? Cuando empezó con las clases de piano le pusieron un recogido de pelo muy mono y favorecedor pero es que ¡Lleva casi 2 meses con él! Y oiga no se le despeina ni un pelo que siempre está con los 2 mismos mechones sueltos al lado de la cara y se debe ir a la cama con él y 50 kilos de laca,je,je.
La verdad es que ni la ropa ni los peinados de esa época favorecen mucho ´y menos a María que es un tanto desgarbada y es pelo suelto no le favorece y recogido de esas maneras pues peor aún..
#9
Nour84
Nour84
12/01/2013 19:07
jajaja Millor, tienes toda la razón...lo mismo pienso yo del peinado de Soledad! Deben tenerle contados los pelos que sacan en cada mechoncito, porque hija esta siempre igualita! jajaj
Que risa me ha dado lo que dices del vestido blanco, porque un montón de veces me ha dicho mi madre que María es clavadita a las monjas vascas que había en su colegio cuando era pequeña! jajaja
Fíjate como llevan a la pobre Loreto, que ayer viendo los adelantos me pareció que Dolores iba más adecuada y favorecida...
#10
luxin15
luxin15
12/01/2013 19:12
Estoy de acuerdo con todo lo que habeis dicho, a mi el abrigo ni fu ni fa... pero anda que ya se lo podria quitar un poquito esta claro que es su preferido. El gorro no me gusta nada. El vestidito pase. Pero esas faldas y camisas no las aguanto, parece que su madrina vista mas moderna que ella! No me gustan nada esas faldas a cuadros! Recuerdo que al principio de la serie creo que era en la pedida de mano de Fernando se puso un vestido muy mono y en otra fiesta otro en tonos verdes con una cintita tambien en la cabeza que tambien era bonito! El peinado tampoco me gusta estaria mucho mejor con esas trencitas que se hacia antes o con el pelo suelto, pero supongo que Francisca quedra que su ahijada lleve el pelo recogido. Este vestuario que le estan poniendo ahora en resumen es bastante feillo. Esa es mi humilde opinion.
#11
musicintheair13
musicintheair13
12/01/2013 20:09
A mi el peinado de Soledad me encantó en un principio pero es que ahora parece que las trenzas se le caen en cualquier momento... ¿Tanto cuesta apretarlas un poquito al hacerlo? Y si, los dos pelos a los lados son como los de Pía, siempre estan ahí....

El pelo en aquella época era más bien corto con esas ondulaciones que tanto me desagradan. Yo creo que no se atreven a cortarle así el pelo a Loreto, porque si no luego no les daría juego para hacerle trenzas cuando esta en su catre, pero con el peinado ese, tan solo hacen que no nos creamos que sigue esas modas y encima no le queda bien (para mi gusto).

Luego, a mi el vestuario que menos me gusta es el de doña francisca... Entre el vestido ese rosa chicle y el kimono... Esta cada vez peor... Para mi gusto estaba más mona con aquella camisa roja oscuro y la falda negra.. Además daban más caracterización al personaje oscuro que se suponía que era.

A Loreto yo creo que le deberían poner vestido y camisas que le hagan más forma, aunque sea un poquito.. Ya se que en los años 20 no se llevaba eso de marcar curvas pero con el pechazo que le ponen a Emilia, digo yo que le podrían poner algo más a María, que poco les cuesta... Y a Emilia le podrían poner algun ropaje más clarito que pobre mujer, solo viste negro, verde oscuro y colores así....

Y a Candela deberían ponerle o faldas más cortas o alguna "ayudita así" porque con lo bajita que es la pobre chica y encima la visten hasta los tobillos con camisas y faldas ajustadas, tan solo consiguen hacer que parezca más ensanchada de lo que lo es...



Eso si, quiero dejar claro que esto es desde el más profundo respeto a los estilistas y peluqueros y que solo estoy dando mi humilde opinión como espectadora que soy, pero sin herir ni menospreciar a nadie ni al trabajo que se hace...
#12
anfrjaun
anfrjaun
22/01/2013 21:45
La parte superior de hoy de Francisca estaba muy bien (me ha recordado a mi abuela), pero la falda era horrorosa. Y si el abrigo rojo parece el de mamá Noel, como el vestido rosa de la Paca que parece que se va a ir a la playa con la duquesa de Alba.
#13
Juana1500
Juana1500
26/01/2013 22:09
A mí ya me esta empezando a desesperar el dichoso abrigo asimétrico, en parte porque cualquier día se va a ir él solito a pedir que le laven de lo asqueroso que se supone que debe de estar, porque no se pasa de él nunca. Y, en fin, el otro tema cansino hasta límites insospechados es la moda kimono de la Doña, que la "pobre", el primer día hacía gracia que lo llevase pero ya lleva no sé cuánto tiempo lleva con ello...
#14
lola51
lola51
27/01/2013 12:45
A parte del Ulloa, el cambio de Alfonso no tiene comparación al que tenia antes, esta muy guapo ahora y atractivo-
#15
Juana1500
Juana1500
12/02/2013 14:23
Fernando ahora está mejor que nunca, pero lo del abrigo de María ya huele, eh.
#16
ain
ain
13/02/2013 10:50
Yo el que no soporto es el traje morado de Doña Francisca con la puntilla esa o lo que sea en medio.
#17
Nour84
Nour84
18/02/2013 21:11
Cuando después del fantástico look años 20 que lució María en la boda, le colocaron de nuevo la camisa esa horrorosa, la falda verde botella y, más tarde, el abrigo rojo mareante...casi me da un pasmo! Por favoooooooooor.........una colecta para comprarle un abrigo nuevooooo. No lo puedo soportar. ¿Vosotras creeis que es un look adecuado para una recien casada en su viaje de luna de miel?????
#18
Juana1500
Juana1500
19/02/2013 13:52
Pero vamos a ver, ¿una vez casada no debería cambiar pelín de atuendo?
#19
Millor
Millor
20/02/2013 19:21
Nour, Juana, totalmente de acuerdo con vosotras. Con lo mona que estaba María el día de la boda vestida de Chanel va y a continuación se pone los mismos trpapos viejos de siempre. Lo normal es que tuviera un modelito especial para la luna de miel. Y va se pone la misma ropa con la que baja a desayunar...No se entiende y yo, por mi parte, doy mi aportación para que se compre un abriguito nuevo en Grecia o por dónde hagan el crucero seguro que habrá cosas más monas que esa ropa insulsa que suele llevar.
#20
lola51
lola51
20/02/2013 19:44
No os preocupeis que ahora el psicopata le va a comprar ropa nueva para el crucero, porque si no hará el ridiculo, con la gente que se van a codear de alto postin, lo mismo lo tira por la borda el famoso abrigo rojo, que no estaría de mas. En la foto que salen los dos de videoencuentro le cambian el look de la melena pero sigue sin gustarme.
1 2 Siguiente