FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¡Ay Pepa, si levantaras la cabeza!

1 2 3 Siguiente
#0
Tokio
Tokio
10/01/2013 11:00
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
He abierto esta página para que podamos exponer todo aquello que nos parece ilógico, incoherente y sin sentido en lo que está pasando en la serie.
Yo voy a empezar diciendo que me parece patético por parte de los guionistas que quieran que aceptemos, y si puede ser, de muy buen agrado, a Candela pastelitos.
Yo, como sabéis, me he declarado pepista infinidad de ocasiones y seguiré defendiendo al personaje aunque no esté . Tuve que aceptar la manera tan brutal y tan dolorosa que estos nuestros queridos guionistas terminaron con su vida, pasados casi 5 meses sabemos casi a ciencia cierta que Pepa no volverá más a Puente Viejo. ¡Aceptado!
Estoy intentado asimilar que nuestro soldado le están emparejando con la pastilitos. ¡bueno, asimilado!. Tristán se merece ser feliz.
Y ahora no se les ocurre otra cosa a estos guionistas que Candela sea la artífice de que vuelva Aurora . ¿Y encima pretenderán que la demos las gracias?. ¡ Por esto, si que no paso! . Nos están presentando al personaje de Tristán como un ser, egoísta, para mí, hasta rencoroso, ( le echa la culpa de la muerte de su madre a su hija) y ahora es un ser denigrante, me explico, parece ser que en el capítulo de hoy veremos a Candela pastelitos ir otra vez al Jaral para hablar con Tristán y exigirle de una vez por todas que traiga a su hija Aurora a Puente Viejo ¿y sabéis que es de risa? Que seguirito que le dirá que sí, que le ha convencido y que la escribirá para que regrese a su hogar, con él. ¡Es fuerte todo esto!. Pepa en su lecho de muerte, lo único que le pide que la cuide y que la quiera por los dos, que le de todo el amor del mundo ya que ella no va a estar ahí para podérselo dar. ¿y qué hace Tristán? Caso omiso a todo esto, a todo lo que le dice el que se supone es el amor de su vida y abandona al fruto de ese amor, a su única hija, a Aurora y lo hace en un internado, fuera de España, lejos de él porque no puede soportar verla (le recuerda a su madre) y tenerla cerca le hace daño y para tener su conciencia tranquila se busca la escusa de que ella se encuentra bien y que allí recibirá una bien para su educación. ¡Señores guionistas, que han pasado más de 9 años lejos de su padre! ¿no creéis que durante todo este tiempo no habido nadie que le haya querido meter en la bollera a Tristán de lo injusto de su decisión? Sin ir más lejos hemos visto a Rosario varias veces intentándolo convencerle, a Martín pidiéndole que la autorice a volver a casa para así conocer a su hermana, a María también la hemos visto decirle a su tío que su prima Aurora quiere estar en el Jaral y no me cabe la menor duda, que tanto Emilia, Alfonso y Raimundo, le habrán intentado hacerle ver una y otra vez que lo mejor para Aurora seria estar con ellos y sobre todo con su padre. Pero a todos estos no les ha hecho ni caso Tristán y llega una forastera, una persona que ni pincha ni corta en el tema y va y la dice que sí, que traerá Aurora. ¡TRISTAN OTRA VEZ ERES UN CALZONAZOS!.
Señores guionistas, por favor, no nos hagáis más daños a las que hemos sido y seremos pepistas, bastante hemos sufrido con el tema de su muerte, con no saber dónde está su cuerpo para que ahora encima de aceptar la relación Tristán-pastelitos, tengamos que ver como queréis que Candela suplante a Pepa en el tema de su hija. ¡MADRE NO HAY MÁS QUE UNA! Aunque haya muerto, su recuerdo, su memoria y sobre todo el amor de madre debe quedar limpio y no empañarlo con intentar meternos con calzador a este personaje.
¡Acepto a Candela pastelitos como animal de compañía de Tristán! Pero a Pepa no me la toquen más, téjenla descansar en paz y no ensucien su memoria. Gracias.
#1
encantada
encantada
10/01/2013 11:28
Lo que te digo, el muro de las lamentaciones.
#2
Asturiana61
Asturiana61
10/01/2013 12:55
ENHORABUENA! Tokio por haber abierto es ESPACIO de opinión bravosobre este nuevo producto,llamado PV y que, en mi opinión, no es más que un sucedáneo del otro.
Te acompaño en esta ocasión con un comentario que acabo de dejar en otros hilos y que refleja mi sincera opinión de todo esto.
Ah! y para la persona que ha citado al "muro de las lamentaciones"ouch en este contexto novelesco, recordarle que ese "precioso" y RESPETABLE lugar, es un espacio EMBLEMATICO para un PUEBLO/NACION a la que ADMIRO si y que, a sí mismo es RESPETADO por el resto de naciones y magnatarios de todo el mundo....y además , me deja perpleja,asombrado la verdad , porque no le veo relación alguna no.... ..en fin, que tiene que haber de todo en este mundo......lo digo con todo el respeto pero !es que hay cosas que...! ouchBueno aquí os lo dejo. Buen Día guiño




Buenos dias a tod@s. Espero no interrumpir este idilico dialogo entre vosotr@s sobre lo que mucho que os inspira este nuevo PV, pero aunque yo no comparto la mayoria de los argumentos que exponéis y por los que seguís "disfrutando" de esta historia, hoy he sentido la necesidad de entrar y dejaros un comentario que he dejado en otro hilo dedicado a Tristan. Como tiene que ver con lo que ahora está pasando en PV, y describe lo que me inspira PV en estos momentos.....pues aquí os lo dejo. Siempre he sido de la idea de que el respeto a las ideas de los demás, empieza por el respeto a las ideas de uno mismo, como el resto de cosas en la vida. Así que por respeto a vosotr@s a los grandes actores que han trabajado y trabajan en este proyecto y a mi misma, y sobre todo por fidelidad a una historia de las mejores que se ha visto en TV y que se han cargado.....es por lo que creo conveniente dejar este comentario aquí. Yo soy una de las antiguas encantadas con PV, aunque ahora sólo soy ,una más de las "no-encantadas" (prefiero esta expresión, a la de "desencantada") con este producto de ficción. Espero que nadie se sienta ofendid@ pues sólo es una opinión más de las muchas que aquí se vierten. Os deseo a tod@s un buen día.
Bueno Tristan, con cierta pena, vengo a traerte el carbón que te han dejado los Reyes en mi corazón....despues de oir (porque ya no te sigo, que lo sepas ) todas las tontaas´que los lumbreras de guionistas te obligan a hacer. En realidad, pensandolo bien, el carbón se lo merecen ellos pero...en fin, como eres tu la parte visible de este desaguisado....tendrás que apechugar con todo lo que te caiga !amigo! gajes del oficio......
!Que no me gustas nada de nada, !y no me refiero a la parte fisica, sino al MEQUETREFE en el que los lumbreras te han convertido !que pena! de personaje...con lo bien que iba ¿en que nos lo han convertido? Por favor, ya ni merece que se le compare con Shrek ...ni si quiera con la Bestia...!ande vas a parar! Me refiero a esa des-humanizada, des-generada( como dirían en mi pueblo , des-castada (muy propia de la vena Montenegra que ahora te caracteriza ) y egoísta actitud tuya con la "niña de Pepa" ...sí, esa misma que en otro tiempo llamaste "tu otro amor" , la que "no puedes ver delante! pobrecita mía, que "monstruo" de padre le ha tocado...( y no es coherente la disculpa de que "esta enfermo"...pues no lo parece......) y más rastrero todavía, el hecho de saber, que sólo ante las EXIGENCIAS de una extraña, has cedido a "pensar en la posibilidad" de traer a la niña a SU CASA, la CASA DE SU MADRE.....! Este esperpento de capitán que se han sacado de la misma "chistera" que la nueva historia no hay! por dónde cogerlo! Y espero no ofender a tanta "enamorada" del Gadea que le sigue, pero la verdad !el nuevo Tristan se las trae ¿eh?! al menos después de haber conocido al anterior...y vuelvo a repetir que no me refiero a la parte física ni interpretativa del actor, sino al PERSONAJE que enamoró a Pepa y media España ..bueno tal vez exagero un poco, pero casi
En fin, me empiezo a barruntar que los lumbreras que llevan este culebrón, se habían propuesto ,desde hace tiempo ,conseguir que las que estabamos "encantadas" con la historia de Pepa la Partera, y su "pegoteado" soldado (me encanta esta expresión que usa Alex en el VE ) nos "DES-ENCANTARAMOS" con esta otra "encantadora???????" historia tras la desaparición de la PROTAGONISTA y ESENCIA de la anterior.
Eso, ES MUCHO SUPONER, especialmente si se hubieran leído y respetado las opiniones de la audiencia anterior....pero bueno, eso también sería mucho suponer
En fin, ex-capitán , que aquí te dejo el carbón..pero no del dulce ¿eh? que de dulces ya andas más que sobrado
Y además, te dejo una de mis peliculas favoritas "En busca de la felicidad" con uno de mis grupos favoritos U2 Una pelicula cuyo personaje e historia, me siguen enamorando cada vez que la veo.....La he escogido porque este es el tipo de padre que yo !ingenua de mi! hubiera deseado ver representar al GADEA.....En fin ALEX, ya no será en esta historia...tal vez en otro proyecto ,en otra historia, !ojalá! porque estoy segurisima que LO BORDARIAS ,como todo lo que haces. Feliz año a tod@s


#3
Tokio
Tokio
10/01/2013 13:13
No encantada este no es el muro de las lamentaciones, es una opinión mía que puede o no puede ser compartida contigo, pero creo que estoy en mi derecho de exponer aquello que no me gusta o no me agrada de la serie, es más creo que esta página podría ser un poco irónica, un poco chistosa .........porque le pese a quien le pese, le duela a quien le duela el foro esta muerto, esta sin vida. ¿te has preguntado por qué será? no será porque la serie es repetitiva, la serie es drama, drama y drama y cuando un personaje les cae en gracia a los guionistas nos lo quieren meter con calzador ¿si o si tenemos que aceptar lo que nos impongan estos nuestros queridos guionistas? todo esto lo que hace es que estemos entre nosotras enfrentadas y echando chispas. Pero no te preocupes que ellos estarán felices y contentos por que por lo menos están logrando que se hable de su serie, eso es lo que les interesa, que se hable de ella aunque sea mal, pero que se hable.
Bueno cambiando de tercio, como he dicho antes quiero que por lo menos cuando entremos aquí pasemos un rato agradable y que nos riamos un poco así que voy aplaudir la idea de Asturiana61 y voy a contaros lo que yo pido para la serie. Voy a empezar contando a Pepa que ya sabemos quién es la culpable de tu muerte, ¡es tu suegra! así que la podrías mandarla unos buenos sabañones en todos los dedos de sus pies, ¡qué la duelan y la piquen a más no poder!. A Olmo, como creo que imaginaras no ha pagado todavía por su delito, esto es lo que pasa en Puente Viejo, así que ha este te voy a pedir que le digas a tu madre que estará cerca de ti que le visite unas cuantas noches y le diga "uh, uh, uh se que fuiste tu quien me tiro por la ventana" a lo mejor así se vuelve loco del todo y le llevan a un manicomio y tiran la llave. A Tristán te voy a pedir que le engordes que últimamente se esta pasando con los dulces, así se tendrá que poner hacer gimnasia, eso si ¡sin camisa!. A María te voy a pedir que le salga una gotera en su habitación para que se tenga que ir unos días a casa de sus padres. A Fernando te voy a pedir bromuro y no te digo cianuro porque no soy un asesina y le encierras en la torre más alta que encuentres y le dejas hay abandonado, que se lo merece. por ca....nl.A Raimundo, una noche desenfrenada con la Paca, ¡chispas, petardos, explosiones iba haber entre ellos!. A Mariana, un noviete sin falta. A Soledad, manda nos la a nuestra época una temporadita y así vera todo lo que estamos pasando con esto de la crisis y aunque estamos muy jodidos, no dejamos de luchar, no nos rendimos y no perdemos la esperanza de que todo mejore. A Candela, pues que se le estropee el horno, así no tendrá que subir a Jaral para ver a Tristán, ¡ya no tiene escusa!. A Emilia, un dolor de tripa, por lo menos bajaremos la mano del pecho al estómago. A Alfonso, que se quede como está. A Don Anselmo un sillón relax, ya esta un poco mayorcito el pobre y tiene que descansar. A Hipolito no me le cambies pero te pedire para sus padres un buen y largo viaje, para que le dejen vivir en paz. A Mauricio, que pase por la barbería que le hace falta. A tu hija Aurora, yo creo que lo mejor sera un trineo pues pienso que le ara bien allí donde está "deslizándose en la nieve de esas montañas". Y para tu hijo Martín como es cura y solo puede vestir de negro pues un esmoquin de Armani que aunque siga siendo del mismo color que la sotana que lleva le quedara como anillo al dedo y estará guapisimo. Y por último a los guionistas un spa, unos buenos masajes para que relajen tensiones y unas buenas gafas para que vean las cosas de distinta manera ¡Ah que se me olvidaba! también unos capítulos de barrio Sésamo para que aprendan que hay más colores además del blanco y el negro.
Besitos para todas.
#4
lolita23
lolita23
10/01/2013 13:19
Si levantaras la cabeza y vieras a la santa pasteles cuando ve a tu querido Tristan, y tu querido Tristan cuando ve a la santa pasteles, !DA ASCO! verles y ahora sino es por la santa pasteles a tu hija Aurora, pues ni la traen a PV, vamos que ni la conoceriamos, esa tia santisima, que se meta con su masa por donde gotea la jarra, que ni pincha ni corta otra cosa que no sea masa, y que me dirias de tu querido Tristan el calienta braguetas no es capaz de traer a su hija porque dice que tu hija la traeria muchos recuerdos tuyos, pues que bien, digo yo ¿no?, el le encanta la santa pasteles, la ultima de todas las filas porque ella se mete en todo lo que no le importa, en fin Pepa mejor ni se te ocurra levantar la cabeza y que les den por el ano a todos inclluido tu querido Tristan a el un poquito mas.
#5
purichi
purichi
10/01/2013 13:52
Yo solo digo que Pepa no meteria a ningun hombre en su casa. Solo tendría a sus hijos con ella y sería la mujer mas feliz del mundo.
Estoy absolutamente convencida!!!!
#6
Pisi
Pisi
10/01/2013 18:02
Hola chicas, me gusta este hilo, me he reido mucho con algunas de vosotras y creo q tenéis gran parte de razón. Yo como he dicho cientos veces pienso q lo bueno de la serie fueron las 2 primeras temporadas, fueron maravillosas, a partir de ahí empezó poco a poco a bajar la originalidad, lo q les diferenciaba y empezaron a alargar tramas, a crear tramas sin sentido y a repetirse como la cebolla. Ahora veo q están repitiendo tramas de pepa y tristán con maría y martín. Yo estoy desencantada, cuando hace tiempo estaba enamorada de la serie.
#7
lola51
lola51
10/01/2013 18:04
Hola buenas tardes Tokio y a todas,

Pues yo lo que diría a Tristán que empezará a resolver sus cuitas por la base de su familia primero, no por el tejado. (Aunque mas bien se lo diria a los guionistas que crean las tramas y los personajes), eso en primer lugar.

Es que me parece primordial que un hijo/hija este rodeada del cariño de su familia, en este caso su padre ya que ha perdido a su madre, despues su abuelo y demas familia, que no entiendo este desaguisado, que se parece a su madre, pues mayor orgullo para el, ya que dice que es el amor de su vida, Aurora bastante tiene con no tener a su madre. Esto para mi es incomprensible, y de hecho no paro de decirlo, yo creo que tenía que haber sido un personaje principal.

Después de haber solucionado todo este tema con sus hijos Martín y Aurora, podría venir lo demás, si Tristán necesita una mujer en su vida, y por supuesto saber de una vez por todas donde esta el cuerpo de Pepa, tendremos que ir a un programa de investigación para saberlo algún día? el problema es que en aquella época no habia teles, no había moderneces como ahora, así que lo llevamos claro. Bueno a lo mejor un año de estos cierran ciertas tramas, y meten a los asesinos en la carcel, porque de momento en PV y PN todos campan a sus anchas, solo van los inocentes a la carcel, es un pueblo muy especial y pintoresco, no me cabe duda de que es unico.
#8
pepa68
pepa68
11/01/2013 10:39
Buenos días!!!

No me he podido reir más con tus comentarios Tokio. Tienes mucha razón con la mayoria de personajes...está todo patas arriba!!!. Si pepa levantará la cabeza se vuelve a quedar allí dónde esté. Jajaja...
#9
chatosara
chatosara
11/01/2013 16:04
Cuando estaba Pepa también habían muchas cosas ilógicas.
#10
Tokio
Tokio
11/01/2013 20:35
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!
Las tramas lógicas como ilógicas (que las había antes como ahora y en un futuro también las habrá) son por culpa de estos nuestros queridos guionistas (que suponemos son los mismos que los de al principio). Muchas veces pienso que no es el mismo guionista el que escribe siempre la trama completa, si no que dependiendo de la secuencia así toca. a uno o a otro. Igual que a veces hay unos diálogos excelentes, de esos que te quitan el hipo y en cambio otras en que piensas "en que estarían pensando estos cuando lo estaban escribieron".
Sobre Tristán daros cuenta (sin que esto sirva para ofender a nadie) que nació hombre y con ello con todos sus defectos y con sus virtudes (estas pocas). Los hombres la mayoría de ellos no saben estar solos, necesitan estar arropados, estar apoyados y sentirse mimados por una mujer.
Una vez tuvimos una conversación un grupito de personas (la mayoría mujeres) en la que se comentaba que los hombres que enviudaban enseguida volvían a tener pareja y era como sustituir a una por otra, como si no le hubiese dolido esa perdida y una amiga nos dijo que cuando el hombre ama con todas sus fuerzas y con toda la intensidad si por desgracia le falta ese amor, el hombre no sabe vivir,necesita querer y ser querido para afrontar así esa nueva vida. A lo mejor, eso es lo que le pasa a Tristán, que necesita querer a Candela pastelitos y necesita sentirse querido por ella para poder resurgir de las profundidades sin darse cuenta , de que "sus salvavidas son sus hijos".
Feliz viernes, y que paséis un buen fin de semana.
#11
Asturiana61
Asturiana61
12/01/2013 11:49
!AY Pepa, mejor no levantes la cabeza! Total, para lo que hay que ver....!solo te llevarias un sofocón de los de aupa!
Sí, Pepa, está resultando cierto aquello que le dijiste al" tu soldado "en tu habitación cuando entró como "un asaltador de conventos" carcajada¿recuerdas? para darte una explicación "Los hombres os cansáis muy pronto de vuestros juguetes...." le dijiste. En tu PV, parece ser que el "mensaje subliminal" (modo ironico) era "Las mujeres juguetes en manos de los hombres". Y ahora hemos comprobado, que efectivamente da la impresión que los lumbreras que idearon tu final el principio de este sucedaneo lo llevaron por ahi. Nos convirtieron a aquel soldado que te enamoró cuyo corazón llevaba tu nombre y apellidos ( no sé cual de los tantos que te dieron carcajada ), que aunque, se le véia un poco "enfaldado y enmadrado, la verdad......parecia que a tu lado, le había echado "arrestos" y empezaba a "coger las riendas de su vida"......sí a ese mismo ahora nos lo han traido como un "NENE CAPRICHOSO" al que se le ha ROTO SU JUGUETE y se HA CABREADO mucho, mucho....con todos y con todo. !tapate los oidos! Incluso con tu niña si nos duele en el alma tener que decirte esto, casi en voz bajita, porque es ......NO TIENE NOMBRE. El nene esta muy, muy enfadado y como el "juguete que le hacia feliz se rompió (dándole uno de los regalos MAS PRECIOSOS que una mujer puede darle a su amor) pues !ale! le dio una patada a ese otro regalo, porque "el nene te queria a ti " no quería NADA TUYO o que tuviera que ver contigo ( bueno dice que quiere a TU HIJO ouch ) Fijate, con le desperdicio de "ketchup" o lo que sea que corria por la "quebrada de los lobos carcajada.....TODO para NADA, por que "al nene no le guta" !ale!y eso no le hace feliz, ese juguete no le "guta" le MOLESTA !No te lo pierdas!
Ah! pero no te preocupes querida Pepa, que el nene ya ESTA FELIZ, porque eso es lo principal en esta historia ¿eh? eso debe quedar muy patente, aquí LO MAS IMPORTANTE, lo UNICO IMPORTANTE, es que el NENE DE LA PACA, "SEA FELIZ"....si el nene es feliz, TODO SOLUCIONADO, la Paca sera feliz, la CORTE DE CELESTIN@S será feliz , las feminas que siguen a tu capi feliz y aquí paz y despues glorias, rosquillas, .....
Sí, partera, ya te lo ha dicho el mismo, el nene ya está feliz con el "NUEVO JUGUETE" carcajada pero , ahora que no nos oye nadie, entre tu y yo......me da el verdadero leit-motive de este sucedáneo de PV es que el nene si él mismo está siendo un JUGUETE en manos de TODOS LOS QUE LE RODEAN, incluida la JUGUETE de turno que se han buscado. Además me da que se va apopderar de todo lo que es TUYO . No, esta no es como la doctora, no Pepa, esta es de la "mosquitas muertas" de esas de "sonrisa Profiden" , una tal pasteleramultifunción que nos están queriendo meter como una "mala copia" tuya, pero eso.......ya sabes que no cuela no .Como dijo aquel, tu soldado, en una ocasión "NO HA NACIDO HEMBRA QUE ESTE A LA ALTURA DE PEPA.....Y CUANTO MAS SE EMPEÑEN EN ESTARLO.....Pepa /MEGAN es mucha Pepa/MEGAN, sin ofender a nadie, pero a cada una lo suyo. Este nuevo juguete del nene le lleva y le trae cómo y dónde quiere, casi a ritmo militar "su´sordenes" ....tenias que verle, pa´troncharse carcajada. En fin, querida Pepa, que aqui vendremos a contarte lo que hay por este nuevo PV......salvo este nuevo juguete el nuevo look del pseudotristan (es que algunas hemos decidio llamarle así, para diferenciarle del ORIGINAL, que aunque ya le asoma el plumero alguna cosilla de este, "ande vas a para!.....aquel , con sus defectos y cualidades"ejerció de padre" , !incluso sin serlo !y estuvo a la altura de las ciscunstancias en momentos muy dificiles......bueno que te vamos a contar que no supieras de aquel tu Capi.
Y todavía dicen algunas que si tu volvieras, le perdonarias y animarías a seguir a delante y ser feliz, Y a tu niña !Que le den! Vamos, es verdad que la Pepa de la ultima etapa, nos la rebajaron al subsuelo o massssss! porque lo de la doctora era de risa, jamas lo hubiera permitido Pepa, la de los comienzos.......Pero La Pepa "correcaminos","más lista que un ratón de campo", y que "sabe ella mas del mundo que el mundo de ella", esa JAMAS CONSENTIRIA lo que se le HA HECHO y ESTA HACIENDO y HARA con su hija. Y hay quien dice, querida pepa, "que no queremos bien" al Capi, porque le pedimos que ponga la felicidad de su hija POR ENCIMA de la suya, como haría tu Capi y que deje de ser un juguete en manos de tod@s los que le roderan. !Que sabrán ellas lo que es quererle bien! ¿verdad Pepa?. Menos mal que esto es sólo ficción. Pero , incluso en ficción, es bueno no perder de vista el sentido comun. Te dejo el pensamiento de alguien a quien admiro, aunque ya no este entre nosotros. Feliz fin de semana a TOD@S sonriente

aypepasilevantaraslacabeza
#12
paca59
paca59
13/01/2013 12:48
asturiana61, que razon tienes, crean una pareja con un amor maravilloso y luego no saben ser fieles a lo que se dijeron,

Si es mejor que no vuelba para ver como su amor, no ha sido capaz de estar al lado de lo único que tiene de ella, y chirria ver a Tristan ser tan cariñoso con Martin, y que sea capaz de tener a su hija abandonada, esto es otra incoherencia, no hay quien se crea semenjante atrocidad, y como ya nos han mostraddo tantas esto hace que cada dia sea una serie mediocre, si tendra audiencia pero no siempre la audiencia quiere decir calidad,
#13
HELENA90
HELENA90
15/01/2013 22:03
De acuerdo en todo asturiana61
Mejor que Pepa no levante la cabeza, porque del susto se vuelve a sus orígenes, que mirar que eran malos, pero eran unos orígenes y por lo menos alguien tenía un poco de memoria.
Saludos
#14
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
16/01/2013 01:12
Hola chicas........ purichi.... ¿encontrarse con su amor? ¿con quien de todos? ¿ Carlos Castro? ¿Tristán Castro? ¿ Zamalloa ? o el jugueteo que se llevaba al principio con Alberto, ¿esa es la que se quedaría en casa con sus hijos?, ¿fiel?, con lo que le gustaba hacerse de notar, por dios que poca memoria tienen algunas.
SI, todo eso y mas era, si quereis continuo...... yo también se martirizar a las pacientes y sufridas foreras, que entran en los hilos para compartir opiniones y relajarse y no para encontrarse CON EL MURO DE LAS LAMENTACIONES, creado por unas pocas, por lo visto obsesionadas por no salirse con la suya y que no tienen mejor aliciente que un personaje poco edificante, que para consolarse y resarcirse tienen que intentar cargar al pobre Tristán con la oscuridad de una vida tétrea y meterse con Candela un personaje extraordinario que hasta este momento los guionistas todavía no han ensuciado.
Mal que os pese y por mas que se intente ridiculizar a Candela o a la actriz no se conseguirá porque no hay ni base ni fundamento para hacerlo, solo mala gaita, es un gran personaje tiene mucha calidad humana.
lolita23 ¿Desde cuando Tristan es un calienta braguetas? ¿homosexual? ¿desde cuando?, ignorante de mi yo pensaba que era un gran seductor del genero femenino, as escrito muchas cosas desagradables y no es justo, ni educado, rectificar es de sabios.

Hay que aceptar la realidad de esta segunda parte de la serie que para mi por ahora es muchísimo mejor que la primera, yo deje de verla porque me repelía era un continuo de incongruencias y sandeces en la mayoría de las tramas sobretodo los personajes Pepa y Tristán eran denigrantes y como pareja eran desoladores nada creíbles.
Por ahora me encanta como han reconducido la mayoría de los personajes todos han ganado en calidad y me encanta este nuevo Tristán por fin tiene dignidad y coherencia y poco a poco sanará y superará todos sus traumas, tiene a su lado una gran mujer que le transmite, serenidad, paz, que lo acepta como es, es lo mejor que le a pasado a Tristán, a Gonzalo y a Aurora, Candela, es el pilar que ayudará a que por fin formen la familia que siempre tenían que haber sido y de la forma que se conduce Tristán con Candela(aunque todavía necesita liberarse del complejo de culpabilidad que arrastra de la circunstancias de la muerte y desaparición del cadáver de Pepa) el intuye un sentimiento de amor hacia Candela y necesita justificarse en la quebrada y con Gonzalo, cuando tenga la valentía de afrontar lo que siente se liberará del sentimiento de culpa y reconocerá que esta enamorado y se atreverá a vivir y a disfrutar del amor que siente y a ilusionarse.
Que bonito, que ganas tengo de ver a Alex en plan conquistador y enamorado, como solo el sabe hacerlo.
Saludos.
Encantada guapa un besazo muaaaaaaccccccc.

PD no quiero ofender a nadie eh!!!, ¿ pero no os parece maravilloso ver a Alex otra vez enamorado? a mi solo de pensarlo se me hace la boca agua, me encantan Tristán y Candela, viva el amor y sus maravillosas consecuencias.

Si no habeis entrado en el foro nuevo que han creado las Raipaquistas no lo hagais porque con el estado animico que se encuentra este hilo, os hará daño.
Alli hay muy buen rollo y se quiere y valora a Candela y les gusta que Tristán ame a Candela, les gusta mucho este nuevo PV, os aseguro que es una gozada leerlas yo lo hago de mil amores.
#15
mpv1907
mpv1907
16/01/2013 12:05
Buenos días a todas. Muy buenos tus comentarios Tokyo, me he reído un montón.
Yo me he pasado por el nuevo foro, el de 1919 y sinceramente tampoco lo he visto tan lleno de vida, quizás haya algo más de actividad, pero nada comparado con el antiguo hilo de adelantos. Los participantes siguen quejándose de lo aburrido y absurdo de algunas tramas, de la poca imaginación de los guionistas y de que SIGUEN REPITIENDO tramas del antiguo Puente Viejo.
Ahora mismo sigo la serie sólo para ver si esos tres pagarán alguna vez por tantos crímenes y delitos, lo dudo pero no pierdo la esperanza.
Así que Pepa, en vez de levantar cabeza, aparece por Puente Viejo sin avisar para que a más de uno, pero especialmente a la causante de tu muerte, le de un soponcio y deje ya de p…. a los puentevejeros.
#16
mpv1907
mpv1907
16/01/2013 12:55
Miri, pues me paso bastante a menudo asi que de poco ojeado nada. Y claro que hay diferentes seguidores, no solo pepistas, pero los comentarios y las quejas siguen siendo los mismos.
Un saludo
#17
lola51
lola51
16/01/2013 13:11
Buenos dias,

A mi a veces el foro me parece una batalla campal, lo dije en otro hilo y lo digo ahora otra vez, francamente no creo que sea tan dificil, que cada uno opine lo que piensa, y se respete, a mi no me va eso de pepistas, tristanpepistas etc etc, a mi me gustaban Pepa y Tristán y otros personajes vamos la mayoría del PV anterior en conjunto de las 2 primeras temporadas, ha habido meses que era pesado y podian haberlo terminado de otra forma, pero no ha sido así, y por eso muchas nos quejamos, tramas sin terminar, los inocentes van a la carcel y los asesinos en la calle, esto no tiene sentido para una serie que se precie de ser buena, bajo mi humilde opinión.

Raquel, yo no veo a Tristán tan digno y coherente, cuando deja a su hija en un internado, una niña que no tiene a su madre, y necesita todo el cariño del mundo, y tienen que ir los demas a decirle que vuelva Aurora a PV, tu eso lo ves coherente? yo no, un hijo es lo mas grande que hay, no se puede abandonar en un internado, y crecer sin su familia.
#18
Juana1500
Juana1500
16/01/2013 14:12
Yo, lo siento mucho, pero me he dado cuenta de que sigo siendo pepista. Tristán está muy a gusto con Candela y ella no digamos, pero sigo sin verle como su futura pareja-mujer o lo que sea. No consigo verles juntos, compenetrados como los estaba con Pepa, a la que se veía que había nacido para él y él para ella.
#19
RAQUELDIEGO
RAQUELDIEGO
16/01/2013 14:52
Hola lola51...... si lo ves bajo ese punto de vista tienes fundamento, pero si lo ves bajo el de Tristán su actitud también la tiene, tu piensa que Tristán tubo que aprontar en soledad un drama muy difícil de asimilar, realmente no pudo hacer nada por sálvarle la vida solo acompañarla en el trance y aunque fue muy valiente e hizo todo lo que podía hacer que fue acompañarla a morir, tubo que dejar el cuerpo inmediatamente e irse para salvar a la niña y eso tuvo que ser profundamente doloroso, pero piensa que Aurora nació al amanecer, se fue enseguida al pueblo pero no volvió a por el cadáver hasta el día siguiente, ahí esta la gran barbaridad que cometió Tristán y todos los habitantes del pueblo, por eso al principio de la serie nadie hablaba de lo ocurrido, era tabú seguro que se sentirian muy mal y mas aún sabiendo que era una zona de lobos (los guionistas ahí se pasaron 3 pueblos) para mi ese es el gran tormento que a atenazado durante años a Tristán por encima del dolor que tendría está el remordimiento por no haber obrado de forma correcta ni el ni los del pueblo, el remordimiento es un sentimiento destructor que corroe el alma y no la deja vivir, el sentimiento de culpa es muy poderoso y es muy dificil perdonarse así mismo, por eso el se convirtió en un ser huraño y amargado ni se quería como persona siempre desesperado buscando el cuerpo para poder descansar, su interior era un tormento, un marasmo que no le dejaba ni pensar, solo sabia que todo le hacia daño, hasta el punto de que no podía ni ver a la niña porque le recordaba todo lo ocurrido sobre todo el haber abandonado el cuerpo de su madre (porque tiempo tenían para ir a recogerlo y no esperar al día siguiente).
La verdad es que aunque el personaje de Pepa no era santo de mi devoción tengo que reconocer que los guionistas se pasaron 3 pueblos, no han podido arrastrarlo mas de lo que lo han hecho, sobre todo con el abandono que a sido peor que si fuera un animal, pero si no lo hacían así como iban a justificar la barbaridad que supone para un ser humano el tormento de vivir así durante 16 años y su rechazo a vivir con amor así mismo y a sus semejantes.
Olvidemos lo que pudo ser y no fue y vivamos mientras dure la calidad de este nuevo puente viejo, solo vale el presente, ni el pasado ni el futuro existen.

Chicas ya esta bien de sufrimiento para este Tristán de gran corazón y ya era hora que lo encauzaran hacia la vida y sus seres queridos, porque con este personaje los guionistas se han encarnizado demasiado.
Yo quiero verlo feliz y que disfrute del amor de Candela, de gonzalo, de Aurora, de todos, se lo merece con creces, por bueno, por sincero, por confiado, por no tener doblez, en fin porque es un gran ser humano y joven para volverse a enamorar, a amar y poder disfrutar del amor de una mujer. Ah!!! y tal como están mostrando el personaje de Candela que raya la perfección ella nunca convertirá a Tristán en un calzonazos, al revés lo acompañara a que se realice y crezca como persona.

Miri es verdad lo que dices solamente he nombrado a las Raipaquistas y son muchísimas mas las almas nobles y maravillosas que día a día nos alegran la vida con sus comentarios y con sus esfuerzos por eso os doy las gracias a todas.
Seguid con ese foro maravilloso, es respetuoso y muy sano y sobre todo salvo alguna excepción muy tolerante y educado. Es un ejemplo a seguir, gracias, gracias, gracias, dais mucha vida.

Saludos y muchos besos a toda la gente de buena voluntad que hay mucha.
#20
Pisi
Pisi
16/01/2013 16:44
El nuevo foro para mì està formado por maria-martinista y rai-paquistas y luego minorías de otros gustos, entre ellas trispepistas y no son pocas, hablan de la serie y muchas estàn por tris, los hijos de pepa y ver si pagan los malos por sus crímenes. Entro diariamente y es lo q veo. La parejilla principal ha tenido gran éxito en algunos grupos y algunos enemigos; pienso q tuvo màs la pareja inicial protagonista, tris y pepa y se sigue hablando de ellos aquí y en el nuevo foro, para mí la mejor con diferencia de los demàs. De tris y Candela se habla, pero no mucho y hay a personas q les da igual, gente q les gusta y gente q nada, a mi personalmente no me gustan como pareja y candela me parece tan santa q aburre.

Tiene 2000 usuarios, actividad tiene eso està claro y mucho curro. Antes tenía mas actividad yo creo porque se movía formula tv y el nuevo de noe, del estilo al de ahora. Lo q està claro es q quienes lo hacen merecen respeto por el gran trabajo desinteresado q hacen.
1 2 3 Siguiente