FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Vendra Aurora a Puenteviejo? Se iran Raimundo y Soledad?

#0
dani4815162342
dani4815162342
10/01/2013 18:54
Hoy mismo tristan a dicho que iba a enviarle una carta a aurora para que viniera a puente viejo, pero ha dicho que si sus estudios se lo permiten porque no quiere que pierdaun año entero. Bueno pues ha fechas de hoy no hemos visto ninguna noticia diciendo de que hayan fichado a ninguna actriz pa ra interpretar a aurora (pensando en que hapareceria en no mas de 2 semanas), asi que conociendo a los guionistas de puenteviejo no aparzca i solo sea una artimaña, i si me equivocara vosotros que actriz pensais que la interpretaria? (ya se que hay una entrada para eso). Ahora acabo de ver en el avance que raimundo se va de puente viejo, es verdad? I lo de que si soledad se suicida?
#1
Aldara81
Aldara81
11/01/2013 10:53
Yo el martes me enteré de que Tristan iba a acceder a traer a su hija. Pero como todavía no ha salido ninguna información sobre la actriz que la interpretará, me supongo que tardaremos bastante tiempo en verla.
Como tienen tantas tramas abiertas, seguiran con ellas, alargandolas toooodo lo que puedan. Y entonces aparecerá Aurora. Ojalá me equivoque y aparezca pronto que nos morimos por verla.
Sobre si se ira Raimundo y si Soledad se suicidadará, ni idea. No creo que los guionistas se atrevan a prescindir de dos personajes tan queridos, o si? cualquier cosa.
#2
chatosara
chatosara
11/01/2013 16:03
Sí, vendrá. Raimundo no se irá. Tampoco creo que Soledad se vaya, pero me espero cualquier cosa.
#3
Aurora1
Aurora1
12/01/2013 03:05
De Raimundo por las fotos de avances se ve que continua. Soledad ni idea pero no suena nada de que se haya ido.

Y de Aurora claro que vendrá pero no tan pronto como se la espera, aqui ya se sabe que alargan y alargan, no contéis con que lo haga antes de dos meses.
#4
Asturiana61
Asturiana61
12/01/2013 10:03
Dos meses !O MAAASSSSSSSSSSS! Yo no me haría muchas ilusiones no me suena a caramelito???????? galletita??????¿de esas que le das al chucho para que se contente y se quede tranquilito? !vete tu a saber! pero desde luego que,el tema "niña de la Pepa", estará donde ella.......en ninguna parte y en todas [XD]. De vez en cuando la nombrarán y le escribirán una carta, para que el personal no se enfade demasiado y siga esperando para ver, a quién se parece y que va a hacer con tanto demonio y "tontaina" suelto por PV y especialmente entre sus familiares......pero antes, tendreis que tragar "carros y carretas"! compañeras! Si no !al tiempo!..... Que tengais un buen fin de semana sonriente
#5
Soledad88
Soledad88
14/01/2013 21:28
Que nooooo que Aurora viene ya!, en pascuas, no queda nadaaaa! Y será interpretada por Megan Montanerrr!!, quién sino va a tener tanto parecido a Pepa?? Tanto que Tristán no soporte tenerla cerca y la mande a un internado! Ánimo que mañana otro capitulooo.O!
#6
Aurora1
Aurora1
17/01/2013 02:51
¿En Pascuas? de ¿Resurrecion? jaja! pues casi casi diría . Yo que vosotras calcularía mediados de Marzo, no se porqué me da que esa fecha puede ser buena, ¿un poco tarde? pues no se!
#7
Juana1500
Juana1500
20/01/2013 22:10
Pero y ¿¿hasta cuándo se supone que dura la serie??