FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Fotos promocionales Cap. 501 al 505

#0
Nour84
Nour84
23/01/2013 20:09
Las han colgado aquí:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.159079804239221.38790.118769071603628&type=1

Me he quedado de piedra, no sé vosotr@s...
Eso sí, me alegra ver a María sin el abrigo rojo y con ese precioso vestido...
Ah! y Soledad!!! Y Candela!
Interesantes fotos.
#1
Pisi
Pisi
23/01/2013 20:42
Penoso, vamos, así q María y chopo se casan. Q triste q acaben con éstas, q repetitivo, q poco imaginativo, q patético q siga de rositas, q penoso q acaben siempre con las mismas tramas. Vamos no tengo más q decir.

Sin comentar el beso de la pastelera a tris, vamos, en 2 días candela pega el braguetazo y maría la mete hasta fondo.

Por la única q me alegro es por sole, está preciosa y mariana esperemos q la den algo de felicidad a la pobre.
#2
paca59
paca59
23/01/2013 20:56
esto de venia venir, es lo mismo que la etapa anterior, ahora toca casar a maria y Fernando, sino no se puede seguir, trazaron un argumento que pueden seguir con el hasta que quieran, luego pegan otro salto en el tiempo y los hijos de los hijos repiten lo mismo ,

que poco originales, creo que podian hacer algo diferente,
#3
lola51
lola51
24/01/2013 19:27
Para mi Soledad esta guapisima y elegante, me encanta su peinado y bien conseguido de la época,
el traje de novia de María es precioso, no veo bien el peinado espero que se lo hayan cambiado porque el que lleva habitualmente no le favorece nada.

Y como dice Paca, Martín y María se verán a escondidas y posiblemente se quede embarazada de el, y se dará cuenta de que es el violador Fernando y ya no podrá hacer nada contra el, para no variar, el asunto me parece horrible.
#4
luxin15
luxin15
24/01/2013 21:11
Ese nuevo look de Soledad me encanta!

Pues nada al final se casan snif
#5
OtraLaura
OtraLaura
24/01/2013 21:30
La mismita noche de bodas se va a dar cuenta de que está "durmiendo con su enemigo"
#6
Naticris
Naticris
24/01/2013 23:00
Olalá ... Qué bien le ha sentado el aire de París a Soledad, está muy linda. Que no se quede mucho tiempo en PV ese pueblo maldito. Otro asuntillo, creo que mientras las audiencias sigan batiendo records los guionistas seguirán inventando cosas horribles. Está demostrado que es lo que aumenta la popularidad. A los actores no les queda otra que defender el personaje que les ha tocado y más en estos tiempos que no hay mucho trabajo. Una lástima por el potencial que tiene esta historia y los actores que nos la están contando. Yo sigo perdidamente enamorada del capitán. Su actuación es genial.
#7
mpv1907
mpv1907
25/01/2013 11:44
Buenos días, si encima el capítulo de la boda batirá records de audencia. Qué pena de serie.
Soledad me encanta, ya era hora de que le alegraran la vida a esta pobre.
#8
pepa68
pepa68
25/01/2013 12:54
Buenos días,

Es que lo dudabáis...anda que no os queda que pasar a l@s seguidores de la pareja Gonzalo -María.

Era lo normal que los casaran. Además con Gonzalo no puede, ya está casado... pero con la iglesia.
#9
catarina65
catarina65
25/01/2013 16:11
hola,hacia tiempo que no opinaba porque la verdad yo soy de la vieja guardia jajajja es decir del viejo puente viejo,este puente viejo que hay ahora pude que sea muy bueno o muy malo no lo se porque no lo sigo solo entro para mirar si hay alguna novedad y si porque no decirlo por si pepa regresa y ver esta noticia OJALA SEA ASI PRONTO!!!pero el otro dia entre y vi las fotos de tristan y candela besandose y lo siento pero no puedo, yo no digo que tristan no tenga derecho a reacer su vida pero yque candela sea una maravillosa mujer pero es una copia barata de pepa si no hubiera visto la historia de amor de tristan y pepa a lo mejor me gustaria pero no despues de aquello no hay manera no puedo tanto azucar me supera.
#10
Millor
Millor
27/01/2013 20:40
Caray nour84, me he quedado flipada con las fotos¿. Sobre todo viendo a Soledad con ese nuevo look ¿se puede estar más mona? Y alegre, por fin. Sin palabras lo de Gonzalo casando a estos dos. Quiero pensar que sea sólo el sueño (o pesadilla) de alguien o que la boda no se consuma porque María vea algún detalle que le haga darse cuenta de que Fernando es su violador y la boda quede anulada y le den matarile a Fernando...Pero aún así, ¿cómo puede tener Gonzalo el cuajo de casarlos? ¿no podría hacerlo Don Anselmo?. Por lo demás genial el momento beso Tristán (qué guapo!) y Candela. Ahora sólo falta ver alguna escena de Aurora. Nour, mil gracias y si consigues alguna escena de Aurora en Puente Viejo no te olvides de colgar enlace.
#11
Juana1500
Juana1500
27/01/2013 20:52
Ay, no, por Dios, María sonriendo como recién casada con nada menos que le engendro violador de Fernandito. Ay qué ascoooo. Y, bueno, la otra imagen clave, la de candela besando a Tristán, me parece un poco surrealista pero en fin...