FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hasta cuando los Mesias...

#0
Delospinos
Delospinos
26/01/2013 18:21
estoy cansada de ver las maldades de los mesias...por favor señores guionistas traigan otros personajes.... la hija de Pepa, por ejemplo, o resuelvan el misterio de la muerte de Pepa, pero basta ya con las maldades de estos personajes...

lo siento por los actores que son excelentes, yago garcia y carlos navarro.
#1
chatosara
chatosara
26/01/2013 21:05
Iago García y Carlos Serrano*

Son cansinos. Creo que tanto Iago como Carlos son muy buenos actores y aportan a la serie. Los malos son necesarios (y no, no basta con Francisca), yo creo que el problema está en el paralelismo entre Olmo-Soledad y Fernando-María. Hay escenas de Olmo que me encantan, así como de Fernando. Yo creo que dentro de poco van a cambiar las cosas, cuando se case con María y se descubra que es él el violador veremos a otro Fernando. Soledad experimentará un cambio radical y al asunto Olmo-Pía-Roque no está zanjado, así que creo que Olmo nos puede ofrecer mucho más.
#2
Pisi
Pisi
26/01/2013 21:10
Yo creo q Chopito cuando se case con maría y consiga su objetivo, va a pasar de ella ya, y no la va a pasar ni una. Ya q para él ya es de su propiedad, cuando se case la va a amargar la vida, ya q los celos q tiene por martín no va a cambiar y en cuanto sepa q se ven o q se hablan la va a liar.
#3
lola51
lola51
26/01/2013 21:30
Me gustan muchisimo los dos actores Iago y Carlos, pero me aburre soberanamente el papel que le han puesto a Iago ultimamente muy cansino con lo de Soledad, me encantaban las escenas que tenía Olmo con Pepa, espero que le cambien un poco de registro, y a Carlos por lo que parece va a seguir de sicopata. aqui en PV los que son malos lo son de verdad, no digo que no tenga que haber gente malvada, pero que los pillen y vayan a la carcel de una vez.
#4
mpv1907
mpv1907
28/01/2013 12:32
Al personaje de Olmo no hacen mas que darle de si, pero es un estiramiento de personaje absurdo porque no aporta nada a la historia, cansa, aburre y que no entiendo como un actor tan bueno sigue haciendo ese papel tan absurdo e irrisorio.
Y del otro, pues que si que es muy bueno haciendo de malo pero que el personaje y el tema son repugnantes, y mas si pensamos que es una serie diaria emitida a una hora en la que cualquiera puede verla. Pero si sigue batiendo records, pues nada que sigan asi.
#5
arwen1988
arwen1988
28/01/2013 21:26
Me parecen muy buenos actores ambos, pero se me estaba haciendo ya muy monótono el personaje de Olmo siempre con la misma cantinela, siempre agobiando a Soledad. Ahora que ella ya no está, espero que le den otra trama mas dinámica.

Yo lo que no entiendo mucho es que pintan tanto el padre como el hijo en la casona, pero en fin...guiño
#6
mpv1907
mpv1907
29/01/2013 12:01
En mi opinión pintar no pintan nada porque con todo el dinero que se supone que tienen se podrían hacer con otro caserón de los alrededores (como hizo la madre de Pepa en su momento) y mudarse, total si se piensan quedar en Puente Viejo a joribiar al personal no les conviene alquilar. Pero claro, mejor es no pagar renta o arreglos y como la Doña no les echa pues a vivir del cuento y así los tres juntitos maquinan mejor.