FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Posible vuelta de Pepa

#0
susanas
susanas
29/01/2013 14:57
Mirad lo que he encontrado dando vueltas por internet. Me gustaría mucho que Pepa volviese a la serie y me puse a buscar.

http://stevenzertyn.blogspot.com.es/2012/10/descubierto-el-secreto-de-la-serie-el.html
#1
Pisi
Pisi
29/01/2013 16:22
También pienso q es dificil o casi imposible q a alguien se le olvide una libreta con la trama más escondida y esperada de la serie, casi pienso q si es así dicha persona lo hizo adrede a modo de broma, je.

Respecto a la trama no es imposible, de hecho se ha planteado esa idea una cuantas veces y como esta serie original no es, vamos q se les ve venir de lejos, en el caso de q volviera, creo q sería lo q usarían, eso o q la bruja la tenga encerrada en los pasadizos o en un manicomio o a saber donde.

Eso sí respecto a la lógica, sí parece q Pepa murió o eso creimos ver, yo al menos eso ví; pero la lógica y las tramas creibles en esta serie no existen, vamos cosas más imposibles y ridículas han hecho. Con lo cual, si queiren hacer volver a Pepa lo harán sin despeinarse.

Creo q no es real, pero ójala fuera realidad y acabe la serie los 4 juntos, sería lo perfecto. Me encantaría ver a Pepa con sus 3 amores.
#2
lola51
lola51
29/01/2013 18:10
Pisi, a mi también me gustaría ver a Pepa feliz con Tristán y con sus hijos, pero lo veo muy dificil, cuando una actriz toma la decisión de irse de una serie con éxito y siendo la protagonista, pienso que se lo ha pensado muy mucho para dejarla, sea por unos motivos personales o profesionales. El problema es que esto podría haber sido posible antes de irse, aunque al final muriera, pero no ha sido así.

Y por muchas vueltas que le demos al asunto, en el caso de que fuera posible que volviera, sería muy dificil escribir algo coherente y razonable, por la desaparición de Pepa tantos años y que luego apareciera viva. Aunque bueno la coherencia en PV a veces es nula.
#3
luxin15
luxin15
30/01/2013 16:06
Me encantaria que regresara Pepa, pero no se no le veo veracidad a el articulo...
Aunque como sea verdad... se va a montar bien..!!
#4
noctambula64
noctambula64
30/01/2013 19:40
Hola buenas tardes a tod@s!!
Miri 1339 te voy a contestar a esa contestación sobre la muerte de Pepa
Cuando hay una gran perdida de sangre puedes perder el conocimiento y quedar con los ojos en blanco y en estado de shok,parecido como estuvieras muerta y con unas pulsaciones muy bajas.
Y en esos tiempos no se sabia ni de la mitad en ese tema,y se de lo que estoy hablando
Yquedas como si estuvieras muerta con esa lividez carazteristica de un muerto.
#5
LauraF
LauraF
31/01/2013 17:28
Yo creo que si Pepa regresa algún día será en el último capítulo de la serie,aunque yo también lo veo poco probable.....y lo que dice el del artículo no tiene ninguna referencia,así que podría ser verdad o ser mentira....por cierto creo que nunca he escrito en este foro,me llamo Laura,si hay alguna del foro de AETR seguro que me conocerá de allí,perdonad que no me presente en la sección de presentaciones,soy mas de improvisar jajaja besos a todo el mundo.
#6
Pisi
Pisi
31/01/2013 17:38
Saludos tocaya y bienvenida.

Yo tampoco lo veo probable, pero PV puede sorprendernos alguna vez, je.
#7
LauraF
LauraF
31/01/2013 18:29
gracias por la bienvenida Pisi,besos :)
#8
Juana1500
Juana1500
31/01/2013 21:22
Muy buena teoría, muy bonita, acaso el mejor final que le podían dar a la serie, pero me temo que es sólo una invención, nada más. ¡Qué más quisiéramos nosotros que pasara esto!
#9
Aurora1
Aurora1
31/01/2013 21:40
Pues hombre lo del libreto por supuesto mentira y gorda y tonterias.
Sobre lo de resucitarla, pues si se llegase a un acuerdo y todas las partes quisieran , por supuesto que se podría, en el mismo PV se han visto cosas mas imberosímiles..
Y los guionistas siempre han dicho que lo de Pepa está en estado de paro a esperar acontecimientos..
Si se alarga la novela por años y ya no le interesa a nadie, si se decide finiquitarlo de cualqquier forma o de otra manera, etc.

Pero el tema no se va a dar por cerrado por las múltiples posibilidades que puede ofrecer..asi que puede pasar de todo y nada está dicho...sólo el tiempo y las decisiones de unos y otros..
Que Tristán se va y la Megan no le importa hacer unos siete capítulos finales (creo que la actriz a esto no ha dado un no rotundo) pues lo hacen.

Que Tristán continua hasta el final y esto es dos años mas...pues a saber entonces como está cada cual...

Que surje que pueda volver pero laa exigen que sea por temporada larga..pues entonces apaga y vamonos...y cierran con el cuerpo encontrado enterrado.

Nada está decidido!
#10
jagarcia
jagarcia
01/02/2013 04:28
Todo es posible, a mi me recuerda lo que esta pasando al papel de Megan de Pepa como a Luis Merlo en el papel de Hector (un personaje principal) en "el internado", Luis Merlo abandono la serie por 2 o 3 temporadas si no recuerdo mal, haciendo creer a los espectadores que estaba muerto y en los últimos capitulos de la última temporada, volvió a aparecer aclarando que habia estado encerrado en el laboratorio secreto de Ottox y dieron el final feliz a la serie que todos esperaban. No se si en PV pasará lo mismo, pero le veo mucha similitud.
#11
LilyPatata
LilyPatata
01/02/2013 16:50
lo que esta claro es que la desaparición del cuerpo de Pepa,da muchas posibilidades a los guionistas,para que pueda volver o no ,las posibilidades son infinitas...
#12
chatosara
chatosara
03/02/2013 11:42
¿Y no podría ser que escondieran el cadáver porque al morir podría presentar signos de envenenamiento (o de lo que sea)? Por ejemplo, en la película Ángeles y Demonios inyectan una sobredosis de un medicamento al Papa, y tras 7 días de haber fallecido la boca y la lengua se vuelven negras. Puede que sí el cadáver se hubiese encontrado y el médico hiciese un reconocimiento para certificar la muerte encontrara algo fuera de lo normal, que indicaría que no ha sido un accidente.
#13
tequila9
tequila9
09/02/2013 00:42
Yo también ví a Pepa morir pero en esta serie, en mi opinión, lo verosímil brilla por su ausencia... son capaces de inventar cualquier cosa y que además pueda ser médicamente posible para resucitarla... dudo que lo hagan pero si nos basamos en lo racional para negar tal posible suceso cuando, repito, no hay racionalidad alguna en los guiones... pues a mí no me sirve como razón definitiva para que sea imposible su vuelta... no sería la primera vez que en una serie, un personaje "muerto" revive de forma milagrosa... qué la vuelta de Pepa interesa a los guionistas? Desde mi humilde impresión pienso que es lo que quiere la audiencia... hay mucha gente que sigue viéndola por todo lo relacionado con Pepa ( por ver a su hija, a Tristán y a Martín), para gozar de aquel rescoldo que aún queda de la partera y que nunca llega a desaparecer... ¿por qué no desaparece? Los guionistas bien podrían terminar con todo eso... motivos puede haber muchos y afirmar que uno de ellos es causa de la no desaparición "emocionalmente" hablando es suponer y conocer la influencia de estos otros...

Por supuesto, para mi, su vuelta, aunque solo fuera en el último mes de emisión sería lo mejor que pueden hacer, un final, dentro de lo que cabe, a pesar de todo el sufrimiento, aceptable. ¿ Qué seguramente en lugar de Pepa en esa escena familiar final tendremos a Candela? Pues probablemente... pero eso será, no porqué sea lo más racional sinó porqué a los guionistas o a Megan les habrá interesado finiquitar la historia de esa forma.


Seguramente diréis que las "Pepistas" son una proporción pequeña de audiencia de la serie pero yo no opino lo mismo... miro en este foro, en otros foros ( no el de 1919) y en el facebook oficial de Puente Viejo y solo veo comentarios de : " Sin Pepa ya no es lo mismo" y " Aburre"... yo no valoro las audiencias... para eso hay especialistas... al final es la audiencia la que manda y no la voluntad de los guionistas ni mucho menos la razón.
#14
Frankie93
Frankie93
09/02/2013 23:08
Eso es falso. Mas que nada porque Pepa está grabando en Gran Hotel y no creo que tenga tiempo para grabar también en una serie diaria.

Y si volviese, que desgraciadamente lo veo como algo muy remoto, mucho tendrían que haber cambiado las cosas en Puente Viejo, principalmente que Tristán se haya liado con Candela.

Luego, además, está el tema de cómo es posible que, estando viva, haya estado desaparecida 16 años. Sin embargo, los guionistas marearon la perdiz con el cadáver para dejar la puerta abierta a un posible regreso, y esa trama la han dejado a medias, cosa que me da esperanzas.

Saludos!