FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los crímenes de Dña. Francisca

#0
Seguidora24
Seguidora24
30/01/2013 13:09
Hola a todos los seguidores del Secreto de Puente Viejo. Tengo una duda inmensa sobre los crímenes de "la mala" Dña. Francisca. Que yo esté segura, es responsable de la muerte de Pepa, indirectamente. Es co-responsable junto con Emilia, de la muerte del violador de María niña.
A ver si podéis ayudarme. ¿Mató directa o indirectamente a alquien más?
Saludos.
#1
mpv1907
mpv1907
30/01/2013 14:06
Pues se cargó a don Julián, el primer medico del pueblo, indirectamente, al no darle unas pastillas que necesitaba para el corazón, le dio un yuyu mientras discutia con ella en la biblioteca y aunque el medico le suplico, ella nada. También se debió cargar a la herbolaria que intentó matar a Pepa, la mujer apareció muerta y hasta el dia de hoy no sabemos quien la mató (esto es algo típico en Puente Viejo). Ahora no me acuerdo de mas.
#2
Pisi
Pisi
30/01/2013 14:19
A su nieto, entre la bruja y la doctora maligna, planearon matar a pepa en el jaral, pero en vez de caer ella, cayó la gregoria, salió escaldada y abortó. Intentar, ha intentado matar a todo el pueblo casil pero por suerte para las víctimas no le ha saludo bien todos sus planes.
#3
Nuneta
Nuneta
30/01/2013 16:00
También fue la autora intelectual de la muerte de Isabel, madre de Fernando. Fue la Paca quien sugirió a Olmo deshacerse de la buena mujer.

En su tiempo hizo todo tipo de tropelías contra Juan y los Castañeda. Arruinó a Tristán y Pepa, acabando con sus tierras, de acuerdo con Olmo. Y aún no sabemos quién quemó El Jaral.
#4
mpv1907
mpv1907
30/01/2013 17:41
¿Y qué me decís de Efrén? A ese no se le cargó porque lo escondieron entre Rosario y Mauricio.
#5
lola51
lola51
30/01/2013 17:49
Mando que le dieran una paliza a Juan Castañeda que gracias a Pepa y Alberto se salvo después de muchisimo tiempo, tambien a Raimundo mando que le dieran una paliza que casi se queda ciego, aunque después le pago la operación.
#6
pepa68
pepa68
31/01/2013 10:30
Buenos días,

La Doña ha atentado casi en contra de todos...os falta Alfonso que le tiró una maceta que apunto estuvo de descalabrarlo...fase Doña en silla de ruedas... o Marianita le pegó un estirón de zarzillos que casi le arranca la oreja...es mala, malísima y encima sin remordimientos. Ella es Francisca Montenegro y hace lo que le viene en gana...bien clarito que lo dice siempre.
#7
paca59
paca59
31/01/2013 11:00
y los azotes que le dió a Soledad, si trató asi a su propia hija que mas se puede esperar,
#8
nosoportoasara
nosoportoasara
31/01/2013 20:58
Y se quiere cargar a Raimundo. Le está envenenando.
#9
Juana1500
Juana1500
31/01/2013 21:09
¿Envenenando? ¿Es eso cierto?
#10
Seguidora24
Seguidora24
31/01/2013 21:55
Muchísimas gracias a todos y todas por contestar. La verdad es que no recordaba que fuera tan mala malísima. Es cierto que ha atentado contra casi todos y tambien pienso que está envenenando a Raimundo. Es muy requetecapaz.
#11
mpv1907
mpv1907
01/02/2013 10:43
Buenos días, yo también creo que está envenenando a Raimundo poco a poco, esperemos que Raimundo espabile y se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde. No me creo que se desviva tanto por él.
Y ahora le toca vengarse de María, a saber lo que le tienen preparado entre ella y el violador. La van a volver a meter en la Casona y entre los dos lo que le espera a la pobre.
A Sebastián le destrozó la vida y así acabó él. Y provocó el accidente de la conservera en el que un trabajor, no me acuerdo bien, creo que perdió la mano, o murió? Ahora no estoy segura.
#12
Asturiana61
Asturiana61
01/02/2013 12:49
"esedemoniodemadremalrayolaparta" es un personaje que en mi opinión, empezó siendo necesario, por ser el personaje malo que toda ficción necesita y estar magistralmente interpretado por Maria Bouzas.....pero que desgraciadamente , como el resto de personajes y tramas ,ha sido llevado por tantas y tan pronunciadas "curvas" carcajadaque ha degenerado en "algo" que raya con lo "cómico", aunque sin pizca de gracia . Ese es el peligro en el que puede caer un personaje como este, y sobre lo que comenta Alex en su VE primero...... Pero aunque haya hecho tanta maldad y haya sido tan perversamente retorcida y diabolica, en mi opinión, ya no da ,ni miedo..... Pero, seguro que para "que entone con el cuadro" de esta nueva happy historia, este perfido personaje, terminará siendo dulcemente redimido carcajada como todos los malos malisimos en ese pueblo maldito carcajada. De alguien que ha tratado como ha tratado a sus hijos, y a TODO SER CON VIDA que se le ha cruzado en el camino, se puede esperar cualquier aberración...pero ¿cariño?carcajada Una pena por dónde le han llevado, demasiado estirada esa maldad carcajada
Buenos días y feliz fin de semana sonriente
#13
Nuneta
Nuneta
08/02/2013 16:05
Francisca volverá a campear por sus anchas... Intentado cargarse a Raimundo, Martín y a todo el que se oponga a sus planes. Además siempre se lía con los peores, primero con Olmo y ahora con Fernando. Sufrirá en carne lo que éste hará sufrir a su adorada María. Una de las cosas que menos me gusta de ella es su forma despectiva de tratar a la pobre Mariana, y María lo sabe y nunca ha sacado la cara por su tía, como debe ser.
#14
paca59
paca59
09/02/2013 20:12
y como desprecia a la familia de Maria, no termino de entender ese cariño que le tiene a maria, maquina todo para deshacerse de Pepa,cree que si Pepa desaparece su hijo volvia con ella, y como no fue asi al verse sola, ideó el plan para hacerse con la niña, seguro que tanbien participó en eso que nos contaron cuando a Maria de niña la quisieron violentar,pero en el fondo ella es muy clasista y siemrpe demostró mucho lo que le importaba la familia, a Maria la utiliza por su propio beneficio para no estar sola, sino fuera por Maria estaba mas sola que la una, sus hijos no la quieren ni ver
#15
mpv1907
mpv1907
10/02/2013 18:35
Yo creo que de Maria se apodero por ser hija de Emilia, porque Emilia es hija de Raimundo y se caso con Alfonso y claro tenia que fastidiarles la existencia. Recordad que se la llevaban los demonios al ver a Emilia tan compenetrada con Alfonso pese a todo lo que maquino para separarles. Al final no lo consiguio pero a cambio les quito a la hija. Y cada vez estoy mas segura de que lo que le paso de niña a Maria fue maquinacion de esta bruja.
#16
Pisi
Pisi
10/02/2013 19:53
Mpv, y yo siempre lo he pensado, no tengo ninguna duda de q lo ideó ella.
#17
lola51
lola51
10/02/2013 20:04
Efectivamente yo también he pensado que fue ella la que maquino lo de María, lo que ella quería era modelarla a su antojo ya que con su hija Soledad no lo puedo hacer y con Tristán tampoco, lo que no entiendo es como María no se da cuenta de como es y como puede soportar la humillación hacia sus padres con el bodorrio.
#18
Nuneta
Nuneta
10/02/2013 20:40
Eso mismo me digo yo, ¿cómo es posible que María acepte ver a sus padres tan humillados?
Es evidente que Francisca disfruta al despreciarlos.
#19
mpv1907
mpv1907
11/02/2013 00:18
Lola y Nuneta yo también me pregunto lo mismo y tampoco entiendo que viendo cómo les humilla y menosprecia constantemente, sobre todo a Mariana, esta chica siga pensando que “la madrina” es buena y generosa. O es que no lo quiere ver o que es tonta perdida, y ultimamente lo esta demostrando porque no se cosca de que se va a casar con un desequilibrado. Y encima cree que va salvarla de la deshonra. Para mí lo que han hecho los guionistas con el personaje de María es muy poco credible.