FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué hacen aún los Mesía en la casona?

#0
kalimochero
kalimochero
31/01/2013 17:02
Doña Francisca es una santa, dando de comer y hospedando gratis total a estos dos, jaja.
#1
arwen1988
arwen1988
31/01/2013 21:16
En mi opinión, no pintan nada ahí.
#2
LauraF
LauraF
01/02/2013 13:02
tal vez sea porque no hay presupuesto suficiente para crearles un decorado que haga de su casa,porque yo creo que Olmo tiene dinero de sobra para comprarse una casa en el pueblo.....besos.
#3
Millor
Millor
01/02/2013 13:13
Sí, es cierto. Lo lógico es que Olmo se buscara su propia casa . Antes tenía cierta lógica que se quisiera quedar por estar cerca de Soledad pero ¿ahora?. Tal vez sea más cómodo por el tema de que Fernando sigue llevando el papeleo de la fábrica de Doña Francisca pero no tiene mucha lógica. Además si mal no recuerdo parte del Jaral era de Olmo ¿no? . Yo de todos modos estoy encantada con que Olmo siga en la serie, ¿qué función cumple en la serie? Pues alegrarme la vista fundamentalmente,je,je.
#4
kalimochero
kalimochero
01/02/2013 14:03
LauraF, si no hubiese presupuesto suficiente, lo mejor sería largarlos cada uno a su casa ¿no? Porque no parecen pobres de pedir. :-)
#5
LilyPatata
LilyPatata
01/02/2013 16:36
Pues sencillamente,porque no hay ganas de hacer nuevos decorados,y crear una casa para los Mesia,aunque por mi,se podían ir los dos a tomar viento,porque son mas malos que el hambre...

ademas cuando empezó esta nueva etapa, parecía que vivían en unos jardines, recordáis,que sus primeras escenas eran siempre alrededor de una mesa de jardín??
#6
mpv1907
mpv1907
01/02/2013 16:51
La mesa del jardin era de una casa que habia alquilado Agueda cuando se fue a Puente Viejo a buscar a Pepa, no creo que estuviera en el pueblo sino en las afueras. De esa casa solo se veia el jardin. Luego, cuando decidieron quedarse, Agueda compro el Jaral.
Olmo ya se podia volver a Madrid porque para lo que pinta en Puente Viejo, es un personaje de relleno con tramas absurdas. Hasta la Montenegro pasa ya de el.
Y el otro, pues a ver si los celos le desquician para que se lo lleven a Mendibil.
#7
lola51
lola51
01/02/2013 21:23
Para mi los sinvenguenzas estos okupas de la Casona lo único que hacen es maquinar maldades junto a Francisca, Olmo es una maniaco obsesivo con Soledad, además de un asesino, y el hijo un psicopata violador de la peor calaña que esta aliada con la Paca para que despose a su ahijada, pero esta vez la Paca ha fallado con su ojo avizor, porque visto el capítulo de hoy , Fernandito, es mas sinverguenza que ayer. cada dia mas maquiavelico, como ha manipulado a María para que mienta a sus padres y familia, total que ella misma por volver a la Casona se ha metido de lleno en la boca del lobo, la tortura que le espera no me la quiero ni imaginar. ¡cuanto te vas arrenpentir María¡
#8
Juana1500
Juana1500
02/02/2013 14:01
Pues la verdad, están tan acostumbrados a no hacer nada y encima les acogen, al final se hacen con el saloncito y, sobre todo, con los "caldos" y digestivos varios, que para eso están, para que se sirvan los "señoritos", me refiero a ellos, los hombres de la casa porque lo que es la doña, apenas los prueba, nada más que cuando recibe visitas, como debe ser.