FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Una opinión sobre el tema de la ahijada María

#0
puentenuevo
puentenuevo
05/02/2013 00:49
Pues me da rabia que se quede impune el malhechor y pienso en tantas mujeres ultrajadas que puedan estar viendo la serie y sientan esa rabia de que quede impune. La verdad, la serie debería emitir en su argumento un mensaje de que estos violadores no se salen con la suya.
#1
Pisi
Pisi
05/02/2013 01:35
O q una persona pq tenga dinero no puede hacer o deshacer lo q quiera, mandar asesinar, dejar morir, maltratar a todo el mundo. O q una persona no puede matar a su madre, a su exnovia o extorsionar a quien desee. O q si borracho matas a una familia y te quedas con su hija nunca pagues por ello y encima tu hija te quiera a pesar de todo,... Y así interminables los sinfin de historias ocurridas horribles y horrorosas y los habitantes de este pueblo salen libre y sin pagar ninguna.de sus fechorías. Chopito será uno màs, seguro.
#2
mpv1907
mpv1907
05/02/2013 11:29
De acuerdo contigo puentenuevo. Vaya ejemplo que están dando los guionistas, productores y directores de esta serie, que encima se emite en un horario que cualquiera puede verla. Lo del ultraje es horrible, la forma en que lo han planteado y lo están desarrollando. Hasta la víctima pide que se deje de investigar.
Desde luego, más que una serie para pasar el tiempo y disfrutar la sobremesa es una serie para temblar y tener pesadillas, historías para no dormir.
#3
Pichuquina
Pichuquina
05/02/2013 16:40
Hola!!,comentar que estoy totalmente de acuerdo con lo que decís...es totalmente LAMENTABLE lo que está pasando y todavía mucho más lo que parece que se aproxima con la inminente boda,no llego a comprender como los guionistas de la serie han podido llegar hasta este punto.Puedo llegar a entender o comprender que tengan que sufrir y alejar a la pareja...,claro hay que estirar un poquito más el chicle, pero de esta forma????.hay muchísima formas de hacer sufrir sin necesidad de llegar a este punto.Esperemos que todo esto tenga un MAGNIFICO final y no lamentar com lamentan hoy en día una ínfinidad de mujeres.Gracias
#4
lola51
lola51
05/02/2013 18:44
A mi lo que me da con este tema, es verguenza ajena, como se pueden escribir estas historias con un asunto tan delicado, y efectivamente en un horario de sobremesa, pero peor es todavía ver a María de niña con otro ser repugnante que quiso abusar de ella, también con las tijeras, pero todo se arregla con decir que sino te gusta no lo veas, esa no es una solución, las penas deprimen, el amor y la amistad alegran a las personas, me gustaría que de una vez escribieran temas positivos, que bastantes penas tenemos en la vida real como para verlo en la ficción.
#5
paca59
paca59
05/02/2013 19:43
Estoy completamente de acuerdo que lo peor de este folletin, es ver como se cometen atrocidades y nadie paga por ello, claro que tienen que existir los malos, pero la moraleja debe de ser que el quela hace la paga, y no ,aqui se comenten violaciones, asesinatos, secuestros y nadie paga por ello,

hace mucho que la serie no tiene mucho fundamento, con la llegada de Aurora lo mismo lo relanzan un poco, pero con el salto la trama Pia-Roque se esta haciendo pesada, Olmo que pinta ya en esta historia, mira que el actor es bueno pero en esta serie no han sabido sacarle partido, y Alfonso-Emilia, que pena no tienen ningun sentido su paso en este salto, y Mariana y Rosario tambien olvidadas complentamente

Esta claro que doña Paquita tiene a Maria por su manipulación, engaño a Emilia, como ahora ya esta tratando de que Maria vuelva con ella, y a raimundo le va hacer pagar por su secuestro
#6
carmencanuto13
carmencanuto13
06/02/2013 14:38
En una entrevita que ha concedido maria Bouzas, con motivo de los 500 capítulos dice:, que a ella le horroriza el programa "Salvame", (totalmente de acuerdo), pero lo argumenta diciendo que esos programas de basura no deberian ponerlos en horarios protegidos, porque lo vén los niños y ella a sus hijos no les deja verlos.....Y digo yo: y ver P.V. en el mismo horario, no perjudica seriamente la salud mental y sobre todo la de los niños... lo que hay que oir.
#7
mpv1907
mpv1907
06/02/2013 15:57
Pues opino que sea realidad o ficción, los horarios protegidos son éso, me pregunto si ella les dejará ver a sus hijos Puente Viejo. Aparte que la percepción de los niños de hasta dónde llega la ficción es diferente a la de los adultos (y lo digo por experiencia).
Quien te dice que lo que sale en Salvame no se lo han inventado para dar mas dramatismo al asunto.
#8
lola51
lola51
06/02/2013 19:47
El problema de PV es que se recrean demasiado en ciertos temas como en las violaciones, ya tuvimos a Pepa, a Mariana que no me acuerdo si lo intento o llego hacerlo el hermano de Antonio, ahora tenemos a María de niña y de joven, hombre yo pienso que ya les vale con una vez, no hace falta repetir este asunto tan desagradable tantas veces, y luego lo normal en cualquier serie o pelicula se descubran a los asesinos y vayan a la carcel o al garrote y aquí después de tanto tiempo sigan libres, no tiene logica ni coherencia, por el contrario siempre les toca a las buenas personas, por supuesto que tiene que haber MALOS y BUENOS, pero hay ciertas tramas que se podían evitar, pienso en mi humilde opinión que con tan buenos actores podían sacar mas provecho de la serie con un poquito más de felicidad en la gente de PV.
#9
Pichuquina
Pichuquina
06/02/2013 20:19
Lo tengo claro analizando todo un poquito ya he conseguiso una respuesta a todas mis preguntas de por que no se persiguen tales delitos en la serie es muy sencillo...vamos a intentar resumirlo brevemente......asesinato,no existe tipificación de tal acción como delito por lo tanto¿cómo se va a castigar?que barbaridad madre mía!!!,violación tampoco existe tipificación de tal delito ...hay que dejarlo morir además tengo que preparar mi boda eeehh y además me caso con mi violador..¡¡¡qué más!!!!.....por favor un poquito de sentido común ¿¿no??,de acuerdo que es ficción pero jolín......tampoco pido que todo sea bonito esten todo el día de picnic y en el bosque pillando flores pero......tratemos esos temas con un poquito más de sentido común.Gracias
#10
carmencanuto13
carmencanuto13
06/02/2013 20:37
POR ALUSIONES Perdona Miri.. a tí te puede parecer triste la comparación de Salvame, con P.V. yo la respeto, pero permite que a mí si me parezca correcta.. porque si que esté una persona en el patíbulo con el collar de hierro y además le dén 3 vueltas, no deberia estar protegido, que venga Dios y lo vea. Vete a decirle a un niño que una cosa és ficción y otra "realidad". Lo que también puedo decirte és que no me gustaria que mis nietos lo viesen.
#11
paca59
paca59
06/02/2013 21:58
lo peor es el mensaje que dejan, que los malos no pagan por la fechorias que hacen, creo qque debrian de cuidar un poco eso, que se pudiera ver la moraleja que cuando se actua mal, se pagan las consecuencias,

y es que en folletin se han pasado mucho con muchas maldades que no han tenido ningun castigo, y ademas han mostrado el culpable muy claramente y ver que no le pasa nada eso si puede influir en gente que no este todavia muy formada
#12
pilarin1953
pilarin1953
18/02/2013 21:35
En esta serie parece ser que se pueden cometer crimenes y los asesinos siguen sueltos por la calle, por ejemplo la Dña. que empezó matando al médico del pueblo, otros mas y terminando con Pepa, el Sr. Olmo mató a su madrastra y a Juan y el Fernandito ha violado a María, pero también quedará impune, espero que antes de que llegue el final de la serie y sabiendo que la mencionada está matando a Raimundo, se pueda descubrir y se la de el castigo que merece.
También sería necesario que se supiera todo lo bueno que el Padre Gonzlo.
#13
albabi
albabi
18/02/2013 22:16
Llevo meses sin participar en este foro, pero al leer ciertas cosas no me puedo contener.

La falta de sensibilidad de "esta persona" (ella solita se dará por aludida), me pone los pelos de punta, me sobrepasa.

Careces de Sensibilidad, porque la has ocultado tanto, que has llegado a olvidarla, en la oscuridad de tu ficticia fortaleza, te conviertes en un ejemplo de vulgaridad robotizada.

Eres incapaz de distinguir lo bello, lo frágil, lo excepcional.

Tu propia vulgaridad, te impide ver la excepcionalidad.

Y tu falta de sensibilidad, se traduce en torpeza, capaz de destruir lo frágil, por falta de entendimiento en manejarlo.
#14
albabi
albabi
18/02/2013 22:30
La violación sexual deja profundas secuelas físicas y psicológicas. Las estadísticas podrían ser mucho más dramáticas de lo que ya son. Pero el sistema provoca que las víctimas guarden silencio y no reciban apoyo y, mucho menos justicia.

45,509 de los jóvenes que participaron en la Encuesta , el 2.4 por ciento de la muestra, admitieron que su primera relación sexual había ocurrido en contra de su voluntad. Una sistematización de casos de violación atendidos por la Fundación Sobrevivientes reveló que el 80% de las víctimas tenían entre 13 y 17 años.

¿te parecen pocas......?, no te ha tocado nadie cercano que haya sufrido una violación?, quizas lo que deberías de hacer es informarte como se sienten las victimas de una violación.

DAS MUCHA PENA

Te deseo que algún día seas madre y por supuesto de niñas, quizas entonces comprendas a las que cada vez que nuestras hijas salen, el miedo a los muchos degenerados que andan sueltos nos quita hasta el aire que respiramos.