FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Dudas

#0
Millor
Millor
09/02/2013 19:13
He creado este hilo para plantear dudas y aclarar detalles de la serie que no nos han quedado claros. A veces perdemos unos minutos del principio de los capítulos o hay situaciones que no entendemos bien y creo que aquí sería buen sitio para aclararlas
Por ejemplo. ¿alguien entiende el repentino cambio de parecer de Pía? le decía a Candela que no lo tenía claro, que cuando veia a Olmo se le ponían mariposas en el estomago (o en otro sitio) y miraba con cara embobada el sonajero de plata y de repente al capítulo siguente me encuentro a Pá mandando a freir espárrgos a Olmo y le devuelve todos sus regalos y le echa en cara que no la ayudara cuando lo ncesitó. y por qué no le dijo todo eso antes cuando le regaló la pulsera? No sé, no entendí muy bien ese cambio. Me perdí un poco del comienzo del capítulo pero sigo sin verlo claro. Si alguna entiende a Pía que me lo expliqe porque yo estoy perdida.
#1
luxin15
luxin15
09/02/2013 20:00
Me parece muy buen hilo Millor, lo de Pia yo tampoco lo tengo claro...
#2
lola51
lola51
09/02/2013 22:32
Yo siempre he dicho que Pia me parecía lela e inestable, nunca he sabido si va o viene, pero conociendo un poco mas su historia, creo que su problema venía de lo que le paso con el niño que cuidaba, fue un accidente pero ella se sentia culpable, Roque es un buen hombre pero se llevan muchos años y la ha tratado hasta ahora como a una hija, mas que como su mujer, la tenía tan abandonada con su trabajo y su trato, que se deslumbro con Olmo y vio en su fantasia a un principe azul, en vez de ver realmente que es un asesino y un sinverguenza.

Creo que realmente al rechazarla Roque después de su infidelidad, creyo que Olmo la iba a ayudar economicamente con su hijo, después de volver Roque a cortejarla, tenia un lio mental, pero creo que Candela la ha ayudado a comprender y a razonar quien es cada uno y de golpe y porrazo se ha dado cuenta que quiere a su marido y que Olmo es un soberano sinverguenza que solo la ha utilizado para desfogarse, muy de repente pero así ha sido.
#3
mpv1907
mpv1907
10/02/2013 18:26
Millor, me parece una buena idea lo de abrir este hilo.
Yo creo tambien que el regalo que Roque le hizo a Pia ha influido, el abriguito o toca o lo que sea. Es posible que este gesto lo haya percibido Pia como señal de que Roque va a aceptar a su hijo como suyo propio. Es mucho suponer porque para mi esta mujer es lela. Pero bueno, segun los adelantos, le planta cara a Olmo. Pero que en mi opinion, este gesto de Roque ha tenido mucho que ver.
#4
katruska
katruska
11/02/2013 17:50
yo no se xq se casaron Pia y Roke. peeeeero, si se q ella no le kiere, le tiene cariño y punto. Lo q pasa sq sabe q Olmo es un cabron y se quedo con Roke pa q no qdarse sola.
La tía tiene un morro q se lo pisa
#5
LauraF
LauraF
14/02/2013 18:51
Yo también me he perdido algunos capitulos y aprovecho el hilo para ver si alguien me puede aclarar una cosa,¿que le ha pasado a Soledad durante su viaje para tener ese cambio tan radical? besos a todo el mundo.
#6
Millor
Millor
15/02/2013 15:27
Bienvenida Laura. Pues la duda que tienes tú es la duda que tenemos todos. Soledad se fue a París para poder acabar con su vida sin que nadie se lo impidiera y de repente vuelve totalmente cambiada y más feliz que nunca. No sé lo qué le habrá pasado en París pero desde luego el cambio ha sido radical. Imagino que en los próximos capítulos iremos descubriendo algo más. Por cierto ¿qué ha pasado con Luis? Supongo que se habrá quedado en París con su chico pero es que Soledad ni lo menciona.
#7
LauraF
LauraF
15/02/2013 19:58
gracias por la bienvenida Millor,ahora pensandolo un poco mas creo que lo que la ha podido suceder es que a última hora se dió cuenta de que Juan querria que ella fuese feliz y siguiera adelante con su vida,y de ahí el cambio,aunque si ha sido por eso ha tardado muchos años en darse cuenta pero bueno,mas vale tarde que nunca,besos!!!
#8
Millor
Millor
16/02/2013 17:17
Me temo Laura que el cambio de Soledad tiene un nombre: alcoholismo. Es que se bebe todo lo que pilla¡¡¡ Y ha mencionado la Absenta, un licor muy peligroso que además de ser muy adictivo, produce a la larga daños cerebrales y en la médula con lo que te puede ir dejando tonto y paralítico. Ahora Soledad tiene algo en común con Olmo. su adicción.
Viendo los avances he visto que Doña Francisca echa de la Casona a Mariana y la pobre no tiene dónde ir. Eso es algo que nunca he entendido : ¿por qué volvió Mariana a la Casona? Si la repudiaban en todos los sitios por haber estado en la cárcel ¿por qué no se fue al JaraL? Allí Tristán seguro que le hubiera dado trabajo, estaría cerca de su madre y allí el poder de doña Francisca no llega. Quizá se quedó en la Casona para estar cerca de María porque si no no tiene mucho sentido...