FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Maria.

#0
ain22
ain22
11/02/2013 12:49
Haber he estado pensando y como seria la noche de bodas de Maria y Fernando... ella no le quiere y no creo que se capaz de acostrse con el ya que nisiquiera puede casi besarle, yo creo que cuando lleguen a la habitacion Maria le dira de esperar y el no querra y se pondra como un loco e intentara forzarla y ahi se dara cuenta de que Fernado fue quien la violo.

Pensais que tiene sentido o que puede pasara?
#1
Pisi
Pisi
11/02/2013 13:38
Yo creo q eso ocurrirá, pero no al principio, ella le dirá q no está preparada después de la violación q tenga paciencia y él dirá q sí, mientras vaya pasando el tiempo, se irá enfadando más, discutirán y por h o oir b acabará forzándola, será cuando María se de cuenta de q está durmiendo con su enemigo, q no la ama, irá viendo q la quiere por la herencia y por tener una boba en casa cuidando de lis churumbeles, mientras él se irá con mujeres de compañía. Entonces vlverá a Martín, q seguramente haya rechazado mil veces hasta ese momento y tratado mal, por obligación de su maridito. Se dejará manipular totalmente, ya q demás creo es un maltratador y no dudará en zurrarla si no le obedece.
#2
lola51
lola51
11/02/2013 18:07
Pisi, yo opino como tu, no se le va a ver el plumero la primera noche, aunque esta gente enferma es a veces imprevisible, es asqueroso, psicopata, violador y maltratador y lo que no sabemos pero de tonto no tiene un pelo, María no sabe donde se ha metido, la guarida de los lobos es poco, pero es que la muy ingenua se ha creido el refrán de que "la mancha de mora, con otra se quita", y que en la Casona reina la felicidad con agua calentita.
#3
pilarin1953
pilarin1953
11/02/2013 22:47
Pues yo creo que a la tonta de María que se lo cree todo y se deja manipular con todo ese caractger que sóloG onzalo se le está muy bien empleado y que sufra,así espavilará y luego que suplique que la perdone mi curuita preferido y ¡ale! a cobrar por Fernando, que se aguante, la niña rica, que deja a sus padres por la comodidad de la caso, eso es totalmente iomperdonable, pobre padre, lo que surfre.
#4
Juana1500
Juana1500
12/02/2013 14:17
Y digo yo, ¿Mariana no dirá nada de lo que se está barruntando, después de que casi la levanta del suelo?
#5
ain
ain
13/02/2013 10:59
Ojala Juana1500 y así se impida la boda porque si no me barrunto que pasara lo que se comenta por aquí no sé si la misma noche de bodas o cuando pero de que pasara pasará.
#6
lola51
lola51
13/02/2013 12:07
Mariana esta buscando pruebas y Gonzalo también, pero no creo que puedan demostrarlo, además seguro que no la creen, ya que sabemos que se casan, y además María no ve más alla de sus narices, piensa que su madrina es buenisima y que Fernando es su salvación para su deshonra.