FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Qué pasará?

#0
kiskiyaking
kiskiyaking
14/02/2013 15:38
Me gustaría ver pronto (cosa que dudo) cual será la reacción de la Montenegro cuando sepa que Gonzalo en realidad es Martín.
#1
lola51
lola51
14/02/2013 17:39
Pues imaginate si no le puede ver ahora como Gonzalo, cuando sepa que es Martín el hijo de Pepa, ahora todo lo posible por acabar con el, pero esperemos que aunen fuerzas entre Tristán, Aurora y Soledad y el mismo, y supongo que las demás personas de su entorno que les quieren, para que no le ocurra nada, de todas formas a Aurora tampoco la va a querer por lo mismo, por ser hija de Pepa.
#2
kiskiyaking
kiskiyaking
14/02/2013 18:46
Bueno con aurora nos haremos una posible idea de lo que pueda pasar, es cierto que es hija de pepa pero tienen su sangre.
#3
lola51
lola51
15/02/2013 12:48
A la Paca le da igual que sea de su sangre la intento matar cuando Pepa estaba embarazada, no quiere a Soledad y es su hija, y a Tristán le ha destrozado la vida.
Ademas no se si fue Ramon Ibarra, dijo que no iba a querer a Aurora por ser hija de pepa.
#4
helene
helene
15/02/2013 23:23
yo he leido que aurora es una autentica montenegro., ¿sera que ha salido a su abuela?
#5
paca59
paca59
16/02/2013 00:04
helene, y a su madre, acuerdate que cuando empieza la serie, a Paquita le gustaba la forma de ser de Pepa, empezó a odiarla cuando se fijó en su hijito, ahi es cuando se propuso acabar con ella, por eso no me extraña nada que sea una Montenegro, pero que no herede la maldad de la abuela,