FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El regreso de Soledad

#0
Vicente48
Vicente48
15/02/2013 19:19
Me extraña no ver ningún post sobre el regreso de Soledad, todo un descubrimiento, y no sólo por su belleza que ahora puede mostrar lejos de los corsés que la ocultaban con aquellos pelos y aquellos vestidos.
Lo único que me molestaría es que los guionistas hicieran con ella lo mismo que con Emilia: convertir sus gestos en clichés y me lo barrunto en gordo por tocarse el pelo coquetamente para mostrarnos cómo es. Como se pase la serie así, resultará tan cansina como Emilia llevándose la mano al pecho.
Hay muchas maneras de mostrar cómo es un personaje y la reiteración en los tics es muy burdo.
¿Se divertirá ahora Soledad con Olmo como Olmo se divierte con las mujeres? Espero que dé juego sin necesidad de tics de baratillo.
#1
chatosara
chatosara
15/02/2013 21:58
Yo creo que se quiere vengar de Olmo. Me ha resultado sospechoso lo que ha dicho a Tristán, que con el tiempo ya sabría cual fue su revelación. ¿Puede saber Soledad que Juan murió por culpa de Olmo?
#2
helene
helene
15/02/2013 23:22
pues a mi no me gusta esta nueva soledad, es frivola, superficial, y con respecto a su aspecto no me gusta un pelo, me parece vulgar, y antes del salto temporal llevaba algunos vestidos que eran preciosos la verdad, como el que llevó en la pedida de mano de maria, o el rojo que llevaba en la cabecera cuando salia con olmo, despues del convento si que llevaba vestidos grises y tristes pero antes no, y dejaban ver toda su belleza, la verdad ahora me parece un poco buscona (ya se que nadie esta de acuerdo conmigo
yo creo que se ha enterado que olmo mandó matar a Juan, que contrató a un asesino para ello y quiere vengarse, seguro
#3
paca59
paca59
16/02/2013 00:20
tienes razon es demasiado radical su cambio, y me temo que hoy en todas sus escenas salia bebiendo, miedo me da que le de por la bebida, la quiero cuerda para que pueda hacer frente a Olmo y su madre por todo el daño que le hicieron
#4
Millor
Millor
16/02/2013 17:09
A mí el cambio que ha dado Soledad en líneas generales me gusta aunque tal vez sea un tanto frívola y descocada pero la prefiero así que en plan viuda negra penando por las esquinas. lo que no me gusta ni un pelo es lo mucho que bebe. ¡Se bebe hasta el agua de los floreros!! Y lo que me ha dado más miedo es cuando ha nombrado con nostalgia el licor ABSENTA. La Absenta es pelugrosísima. En los años 20 destrozó la vida de muchas personas porque además de su alta graduación alcohólca su uso continuado produce daños en el cerebro y en la médula espinal. Es altamente adictivo y a la larga te puede dejar tonto y paralítico. Hoy en día está prohibido y ya no se fabrica.
Pues mira por donde ahora Olmo y Soledad van a tener algo en común: su alcoholismo. Aunque la borrachera de Olmo es triste y violente y la de Soledad sea alegre y graciosa no dejan de ser dos caras de una misma moneda: el principio del alcoholismo. Además me he fijado que aunque Soledad parece muy feliz delante de los demás cuando está sola se le muda el gesto y una extraña sombra de pesar cruza su rostro .
#5
lola51
lola51
16/02/2013 21:22
Yo creo que tanto su aspecto , como su forma nueva de ser, viene estudiada por ella con un fin, vengarse de Olmo, posiblemente se haya enterado de que el loco del Mesia y Enriqueta mataron a Juan, aunque mirandolo con coherencia sería mucha casualidad de que en el camino o en París se enterara de esto, pero ya sabemos como se las gastan los guionistas.

Yo la veo muy guapa, lo que pasa es que esos trajes y el maquillaje son para llevarlos en ciudades grandes de la época no en PV.

Yo la estuve observando ayer, y se rie mucho pero cuando su hermano se fue a buscarle un licor se puso seria, con lo que deduzco que está actuando delante de todo el mundo con esa nueva personalidad, y toma alcohol para llevar su plan adelante, lo que hace falta es que no se vuelva adicta como el cansino de Olmo.
#6
ain
ain
17/02/2013 15:10
Enriqueta cuando mató a Juan huyó, quien quita que huyera a Paris, y ahora Soledad la haya encontrado, se haya descubierto el pastel y ahora Soledad haya vuelto para vengarse de Olmo, mi duda es si también se habrá vengado de Enriqueta y como.
#7
lolipaco
lolipaco
18/02/2013 10:14
estoy segura que la actuación de Soledad es todo premeditado...en el fondo se la ve que está actuando delante de la gente...y seguro que viene a vengarse tanto de Olmo como de Francisca.
Yo creo que Luis la convenció de que si se quitaba la vida, los desgraciados de Olmo y Francisca iban a seguir saliendose con la suya, por eso, mejor acabar primero con ellos, para por lo menos irse al otro barrio tranquila de que ya no seguiran haciendo más daño.
Yo también creo que ha descubierto en París lo de Olmo, y que su madre también estaba detrás, por eso viene a vengarse....creo que va a ser lo único bueno que va a pasar en la serie, porque lo de María y Fernando ya sabemos todo como va a acabar y el cura enmedio.
#8
lola51
lola51
20/02/2013 12:51
A mi estos dias Soledad me divierte por su alegria aunque yo la sigo viendo forzada, me gustan los trajes que se pone aunque no sean apropiados para un pueblo, pero es que al paso que lleva va a terminar con cirrosis, madre mia desde por la mañana temprano esta engullendo alcohol y fuerte y espero que sin tardar, pare un poquito, y que con todo esto, uno de sus fines sea acabar con el Mesia, haber si algunos de los malos de PV cae, aunque tengo que decir que para mi es un buen actor Iago, pero esta vez le han puesto una trama que no hay quien lo aguante.
#9
Millor
Millor
21/02/2013 20:26
Yo estoy convencda que Soledad trama algo. La forma en que trata a Olmo está claro que es para hacerlo sufrir: le pone el caramelito y luego se lo quita. Lo hace para desquiciarlo. Tal vez tengai razón y Soledad supiera que Olmo organizó la muerte de Juan y se lo quiere hacer pagar. Es posible que Enriqueta huyera a París, a trabajar en un cabaret tipo Mouline Rouge y se encontrará con Soledad y le contara toda la verdad.
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
24/02/2013 02:36
por lo que veo soy la unica o una de las pocas que opina por aqui que soledad para mi esta estupenda que esta mas guapa que nunca y que me encanta toda su ropa de paris para mi esta es la mejor la soledad de todas las que han habido y en facebook al parecer muchos comparten mi opinion: https://www.facebook.com/questions/554448054580132/
soledad no me parece para nada frivola trata bien a quien debe tratar bien y trata mal a quien debe tratar mal esta simpatica y muy alegre no niego que es bastante obvio que algo esconde pero yo lo unico que creo que esconde es que quiere vengarse de olmo y yo sinceramente lo veo logico y normal...
#11
Juana1500
Juana1500
25/02/2013 14:06
Está guapísima, tenía yo ganas de que levantara cabeza y se sintiera viva por fin, pero es cierto que trae un aire más bien frívolo, propio del ambiente parisino y de esa época. Lo que me escama es si realmente está escondiendo algo, como una tristeza no superada o así.
#12
arwen1988
arwen1988
28/02/2013 23:32
Yo pienso que detrás de ese carácter tan alegre y dicharachero de Soledad, se esconde una tristeza y unas ansias de venganza contra Olmo por todo lo que le pasó a Juan. Lo que no alcanzo a imaginar es cómo se podria haber enterado...ouch
#13
lola51
lola51
01/03/2013 12:16
Me encanta Soledad, me lo paso pipa estos dias con ella, venga con el plan que tenga en mente, es la alegria del pueblo, ver la cara de tonto y memo de Olmo, me gusta, espero que le haga pagar por lo menos algo de las maldades de este sinverguenza.
#14
Vicente48
Vicente48
03/03/2013 12:50
O Soledad acaba con Olmo o María con Fernando, no creo que ocurran las dos cosas a la vez, pero lo que sí creo es que los dos tendrían que dejar la serie a la vez. ¿Quién arrastrará a quién?