FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Soledad, lo mejor de la serie!

#0
miribi
miribi
16/02/2013 11:29
Siempre me ha gustado el personaje y la actriz que interpreta a Soledad pero es que ahora ME ENCANTA!! en realidad creo que el cambio radical que ha dado es todo una fachada pera lograr su objetivo que es vengarse de Olmo y Francisca. Está intentando engañar a todos y estoy segura que será ella la que terminará con Olmo. Pero bueno, eso ya llegará. Ahora lo que me apetece ver es más escenas de ella. Su casa, sus fiestas.... por cierto me da a mi o bebe demasiado? y el tema de la absenta?? no sé pero me da a mi que se va a dejar llevar o desfasar demasiado y esto no sé si será bueno o malo.

En fin, que quiero ver a Soledad vivir su vida, crear su hacienda o lo que haga para ganarse la vida y por qué no, volver a enamorarse! me encantaría volver a ver una gran historia de amor de Soledad.

Como ya dije en algún otro post, quiero un Spin off de Soledad. Creo que el personaje se lo merece.
#1
Pisi
Pisi
16/02/2013 14:09
Ójala se vengue del asqueroso de Olmo y la bruja-malamadre de la paca con q lo consiga con uno de ellos me conformo.

Ójala si volvieran a enamorarse ella y Mariana. Se lo merecen esas pobres.

Alcohólica Soledad?, no me extrañaría, para aguantar a esas harpias q la amargaron y amargan la vida.
#2
Juana1500
Juana1500
25/02/2013 15:46
Totalmente de acuerdo, Pisi. Soledad, si se da a la bebida, es para aguantar a semejantes ogresas en La Casona, donde aún tiene que convivir con su madre, quien no se la merecer, desde luego. A la pobre Mariana todo la sale mal, y debería encontrar a un hombre que la quiera y la saque de ahí, aunque para eso no hace falta un "maromo" ... Sino una misma. A Soledad yo creo que ya no la hace falta, se basta ella sola, y bien recuperada y guapísima está así.
#3
Asturiana61
Asturiana61
06/03/2013 18:47
Buenas tardes a tod@s! Me alegra que hayáis abierto este post, porque creo que tanto Alejandra como su personaje se lo merecen carcajada Hemos sido testigos del crecimiento de esta joven actriz ( creo que tenia 18 años cuando empezó en PV) y ,en mi opinión, ha sido de l@s actores que más ha evolucionado y una de las que más variedad de registros ha tenido....Me encanta! Os dejo algo que le he dedicado a ella y a Megan. !Que escenas nos han ragalado juntas!Creo que Alejandra ha defendido genialmente su personaje, incluso en las tramas que le toco hacer de malilla carcajada No sé por dónde la llevarán ahora.....pero creo que es uno de los personajes que no ha perdido su esencia despues del salto temporal/mortal/brutal ouchque le han dado a esta historia. Enhorabuena y suerte a las dos guiño
Buen día a tod@s sonriente

#4
ain
ain
09/03/2013 19:41
Me barrunto que Soledad se encontró en París con Enriqueta y ha vuelto a Puente Viejo para vengar la muerte de Juan. ¿Creeis que se vengó también con Enriqueta de alguna manera? ¿Cómo pensais que se vengará de Olmo? ¿El esbirro de Olmo fue quién acompañaba a Enriqueta?
#5
Juana1500
Juana1500
10/03/2013 23:15
Y a mi se me ocurre una cosa, ¿qué intenciones tiene con Olmo ahora? Parece que se llevan tan bien...