FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Todos con Mariana!!!!

1 2 Siguiente
#0
miribi
miribi
16/02/2013 11:38
Creo que ya es hora de que el personaje de Mariana de un cambio radical. En mi opinión la interpretación de la actriz que da vida a Mariana ha mejorado significativamente y de ser un personaje que pasaba sin llamar la atención se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el de Soledad.

Además, creo que la actriz ha experimentado un cambio físico importante. Soy yo o la veo mucho más guapa que al principio?

Bueno lo que me gustaría ver de Mariana es lo siguiente:

Como hemos visto en el avance parece que por fin se va de la casona! esperemos que sea para siempre. Mariana debería irse a vivir con Soledad. Son como hermanas y creo que es el momento para que se vaya a vivir con ella y comience su cambio radical. Queremos ver a Mariana con vestidos que resalten su belleza y por dios!! una historia de amor verdadero, QUE ESTE PERSONAJE SÍ QUE SE LO MERECE!!

Quiero ver a Mariana feliz!! ya va siendo hora de q tome las riendas de su vida.
#1
Pisi
Pisi
16/02/2013 13:27
Yo igual q tú, deseo ver a Mariana feliz de una vez, al menos din ser maltratada y con una sonrisa, alguien tan bueno como ella. Ójala y tengas y vaya a vivir con Soledad o con su madre al Jaral, sería ideal verla o con su madre q tanto la quiere o con Soledad. Y sí ya la vemos vestida como a Soledad vamos impresionante, con lo guapa q es, la altura, vamos de quitar el hipo.
#2
MariayGonzalo
MariayGonzalo
16/02/2013 18:09
Arriba Mariana!!!!

Que le salga un PEDAZO DE TÍO YA,que la quiera con locura
La compre una casita y la saque de la maldita casona
Y la haga muyyyyyyy felizzzzz

Se lo merece!!!

Basta ya de sufrir
#3
gandolfini1969
gandolfini1969
16/02/2013 20:59
Buenas tardes a todas, y en especial a MIRIBI, y a su estupenda ocurrencia de dedicarle su propio rinconcito dentro del foro a uno de los personajes más bellos, honestos y enamorables de toda la serie.

Deduzco que tú y mis predecesoras ya estáis al tanto de lo que ocurrido en el capítulo 505, en el que, en mi opinión, la gran protagonista no ha sido ni la novia ni el cura (no digo ya el infame novio). Lo ha sido la bella doncella.

Hasta hace bien poco la idea de que Mariana mandara al cuerno a la doña y se instalara en el Jaral me resultaba la mejor de las opciones. Sin embargo, ahora que tal cosa podría estar mucho más cerca, esa idea ha dejado de resultarme tan deseable. Solo faltaría que, a estas alturas (con varios añitos de retraso) nos saliera Tristán con la gran ocurrencia de ofrecerle un pequeño hueco dentro de su mansión tan vacía como poco acogedora para con los suyos. Y digo lo mismo de que Alfonso y Emilia le puedan ofrecer un lugar en su mini-resort para quedarse a vivir con ellos. A buenas horas mangas verdes…

De repente, la ocurrencia de que Mariana se vaya a vivir con Soledad... no lo sé…, pero me parece una idea fantástica. Las dos mujeres, jóvenes y atractivas, pero escarmentadas tras pasarse demasiados años a base de sinsabores y malos tratos, lanzadas con determinación a vivir su vida en plena libertad y sin tener que rendir cuentas a nada ni a nadie. Me gusta la idea…, pero un montón.

En todo caso, Mariana tendría que encontrar otro trabajo. Soledad, con su renta familiar, nunca estará necesitada de trabajar, pero Marianita si tendría que buscarse algo (tal vez en la posada…)

MIRIBI, no sé si tienes alguna pista de que los tiros vayan a ir por ese lado, o es tan sólo una feliz idea personal. En todo caso, ojala que lleves razón.

Feliz sábado.
#4
lola51
lola51
16/02/2013 21:10
Esta actriz ha mejorado maravillosamente su actuación a mi me encanta, además en cuanto se pone algo diferente del uniforme esta guapisima, deseo que no vuelva a la Casona nunca más, bastante la ha vapuleado y humillado la Paca, ojala y encuentre a alguien que la haga feliz y no estaría mal que se fuera con Soledad, pero no sabemos que va a pasar.
#5
Juana1500
Juana1500
16/02/2013 21:18
A mí siempre me ha dado mucha pena el personaje de Mariana, siempre a la sombra y bajo presión de la doña y sufriendo por amores "mal correspondidos", así que, cuando ahora la veo que cada vez más sale de las cuatro paredes de La Casona, se encuentra con su madre, y descubre asuntos turbios y conspira contra los malvados "casonenses", me encanta, vamos. Ayer, cuando la vi pidiendo a Martincito que hiciese algo al respecto de las sospechas sobre "chopito", buff, me dieron ganas de aplaudir (¡por fin a alguien se le ocurre la idea de que pueda ser el degeneradoooo!)
#6
mpv1907
mpv1907
17/02/2013 00:09
Mariana es genial!!. Desde el principio, me encantaban sus escenas con la madre en la Casona, tan inocente y dicharachera, cuando andaba con Hipolito y cuando Pepa se servia de su ayuda para meterse en la Casona. Las escenas de estas dos eran increibles.
Y me alegro de que le hayan empezado a dar mas protagonismo porque lo que era al principio, cuando solo tenia trama con la sosaPia, que desperdicio.
Pero he leido en los adelantos que se va y a finales de semana vuelve otra vez a la Casona para proteger a Maria, que la verdad, no se lo merece. Que la proteja su madre que tambien parece tener a la Montenegro en un pedestal.
#7
miribi
miribi
17/02/2013 11:44
Gracias gandolfini1969! Pues la verdad es que no tengo ni idea si irán por ahí los tiros pero me encantaría que así fuese.

Por otro lado y tras ver lo que ocurrirá con Mariana y el señorito me ha venido esto a la mente (no es importante para la trama pero...) Hasta donde yo sé ( a lo mejor me perdí algún capítulo) Mariana es VIRGEN! con Paquito, su gran amor, no llegó a mayores y con el hermano de Lucio que yo sepa tampoco. Ahora me da más pena si cabe, Pobre MARIANA!
#8
lolipaco
lolipaco
18/02/2013 10:27
pues creo que desgraciadamente vuelve a la Casona, pero lo hace porque sabiendo que Fernando es el violador, no quiere dejar sola a su sobrina, así que nos toca verla nuevamente donde la víbora de Francisa.
Lo único que espero es que siga con esa valentía y no se deje doblegar por la doña, y cada vez vaya cogiendo más confianza y tesón y no se deje humillar....se lo merece, me parece buenísima como actriz y en ficción como persona lo borda...
#9
Pisi
Pisi
18/02/2013 11:13
Lolipaco, eso espero yo también, pero q se lo diga a María también, aunq no la crea, q la haga ver con quien se ha casado.
#10
MariayGonzalo
MariayGonzalo
18/02/2013 16:23
Yo creo que a la pobre mía en la cárcel la forzaron,porque siempre
Que habla de ella dice algo como las aberraciones que tube que
Pasar y se le cambia la cara.

Una virgen no haría lo que va hacer.

Por desgracia si lo era yo creo que ya no.
#11
anfrjaun
anfrjaun
18/02/2013 18:37
Madre mía, hoy me he sentado a ver la serie en serio porque siempre tengo la TV puesta de fondo y no tengo palabras. Carlota ha estado sensacional, soberbia y magistral. Cuando ha estado con el señorito ese, la angustia que mostraba cuando corría, el flato, como se lo ha contado a Gonzalo (que que poco sentimiento le ha puesto el pobre) y ya, en la estación cuando se tira al suelo a llorar. GRANDE CARLOTA. Una gran actriz y ahora mismo para mí, la mejor que hay en Puente Viejo.
#12
paca59
paca59
18/02/2013 20:12
Y que pena nadie se preocupa por ella, ni su madre, ese tenia que haber sido el motivo de retrasar la boda, claro eso es algo distinto, y aqui no saben nada más que repetir las tramas, que poco originales son
#13
anfrjaun
anfrjaun
18/02/2013 20:22
Esa es otra. Yo me caso y a mi abuela la pongo en primera fila, pero no, su asiento está ocupado por Candy Candy que no es familia ni na...
Ella ha desmostrado ser la que más quiere a María porque ha dado su cuerpo... No como la Paca que la lía para que se case, o Emilia que se deja hacer y convencer porque resulta más fácil que plantar cara.
#14
mpv1907
mpv1907
18/02/2013 20:40
Es que Mariana es la unica que quiere y se preocupa por Maria sin ningun tipo de condicionamiento. Se va a sacrificar por ella y va a tener que seguir aguantando las vejaciones de la bruja al volver a la Casona para tratar de protegerla del violador que tiene por marido. Y lo gordo es que Maria ni la defiende, de vez en cuando un abrazo y mucho tita pero a la hora de la verdad, como que pasa de la forma en que la tratan en la Casona. Eso me parece horrible vamos, que Maria en realidad es una remilgos. No se la merece.
#15
Nour84
Nour84
18/02/2013 21:22
Genial este post....
Me sumo a lo que decís todas sobre Carlota/Mariana, y añado que lo que ha hecho hoy, me ha dado una pena enorme. Ya Mariana no le da valor a su propia vida, es tanta la culpa que arrastra que cree que su cuerpo es justo pago para salvar a María...¡pero si esta ni siquiera lo merece! En fín...

Me ENCANTA Mariana y espero que cada vez reciba más y más protagonismo...porque lo merece!!! La escena final de este capítulo ha sido increible. Y sí...la prota del capítulo 505 ha sido Marianita!

Por cierto, ¿se sabe ya algo del maromo? ¿por dónde viene? ¿quién es?
#16
Nour84
Nour84
18/02/2013 21:30
Me auto-contesto:

El maromo ya lo tenemos en Puente Viejo!
https://pbs.twimg.com/media/BDZ9M2yCQAEl3xQ.jpg:large

Y Mariana con estos pelos:
http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/13115_168839183263283_1510955412_n.jpg
#17
Nour84
Nour84
18/02/2013 21:35
¿Es el de la izquierda?
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/482431_168633346617200_1789754803_n.jpg

Si es ese...es muy bajito para Mariana! Nooooooooooooooooooooooooooooooo Otra vez noooooooooooooooooooooooooooooooooo La pesadilla de todas las altas noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#18
anfrjaun
anfrjaun
18/02/2013 22:08
El maromo se llama Rafa Comin Chiner.
todosconmariana
#19
lola51
lola51
19/02/2013 12:39
En el capítulo de ayer, tengo que decir que Carlota fue lo mejor de todo el capítulo, me impresiono cuando va corriendo casi sin aliento para llegar a la boda, lo bordo el papel, espero que le den mas protagonismo a este gran actriz, se lo merece,
#20
Juana1500
Juana1500
19/02/2013 13:22
Bueno, a estas alturas aún no he visto el capítulo de ayer, pero por los avances de Facebook y vuestros mensajes, me barrunto que algo muy "grande" ha hecho nuestra heroína (la 2ª después de Pepa), y es que Mariana tiene mucho que dar aún, y más si cabe teniendo en cuenta su situación con el sinvergüenza en cuestión y sobre lo que decís que aún es virgen, con lo que lleva sufriendo todos estos años, y ahora sí, en silencio. ¡Bravo por el personaje y por la actriz!
1 2 Siguiente