FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Más de lo mismo

#0
berta56
berta56
17/02/2013 20:02
Hola: pertenezco al grupo de seguidores desde el primer capítulo que abandonamos con la muerte de Pepa.
En su momento abrí un hilo en el que decía que sabía lo que iba a ocurrir, mucho antes de que ocurriera y curiosamente no me equivoqué en nada¡¡ seré vidente? No, es que era todo demasiado evidente.
Dejé de ver la serie, pero a veces entro por los foros a ver que se cuenta y me doy cuenta de que es más de lo mismo. En su momento, ya dije que los guionistas me parecían penosos. Como tengo la posibilidad en mi mano ...no veo la serie y ya está¡
Lo que creó que no está, es que desde un medio que llega a tanta gente, se enseñe ( aunque sea desde la ficción ) que en el mundo, lo que funciona y gana es la maldad¡
Lo vemos, desgraciadamente todos los días en el telediario y en los periódicos! Pero se debería utilizar la ficción para intentar educar algo en valores. En esta serie, el mundo es de los malos. En toda la primera parte ( hasta la muerte de Pepa ) ninguno pagó por sus crímenes y aberraciones desde la Francisca, Olmo, Angustias,Carlos., la médico....y los sufridores ...pues eso a sufrir. Es la ley del todo vale? Eso es lo que quiere transmitir esta serie? Por lo que veo en los foros...la cosa sigue igual! Pues francamente si esto es lo que le gusta a la gente... Para ellos! Y que conste que los actores me parecen estupendos y no creo que les guste en muchos casos, el papel que les toca representar ... Pero tienen que comer.....
Hale, que la sigáis disfrutando...
#1
lolipaco
lolipaco
18/02/2013 10:09
estoy totalmente de acuerdo contigo....los valores que inculcan en esta serie son lamentables...
Los violadores quedan impunes y encima se casan con sus víctimas.
Los asesinos, psicópatas y maleantes hacen y deshacen a su antojo y viven la vida felizmente.
Mientras, las buenas personas sufren y sufren hasta no poder más...y que les ocurre bueno en la vida??? nada de nada....
Esta serie ya cansa...yo solo veo los resúmenes, con la esperanza de que algún día pase algo bueno...ese día entonces veré el capítulo en el modo salón y ya está....
No que no me creo es la audiencia que dicen que tienen....como yo hay mucha gente que ya no la ve por decepción....no me puedo creer que tenga más audiencia que EL BARCO o GRAN HOTEL.....
lo único que espero es que los guionistas sean conscientes de que series de este tipo acaban cansando al personal y al final que no se quejen porque tengan que quitarlas por falta de audiencia
#2
berta56
berta56
18/02/2013 15:22
a mi lo de las audiencias me da igual. También tiene mucha audiencia Sálvame y a mi me parece un bodrio intratable.
Lo cierto es que esta serie empezó marcando una importante diferencia de calidad con respecto a las series diarias que se emitian habitualmente. Por eso mucha gente nos enganchamos a ella. Y ante el éxito conseguido... bajó la calidad, comenzaron a estirar las historias y crear otras nuevas de relleno. En fin, le dieron mil vueltas sin sentido y la historia central, Tristán-Pepa, se la cargaron. En ese momento muchos abandonamos porque además esto de que los malos ganen siempre... resulta insoportable 8 aunque sea u reflejo de la realidad :-( ), o quizá por ello sea más insoportable??
A los que la sigan ahora...sólo les recomiendo paciencia, nunca ocurrirá lo que los televidentes deseen!! Lo dicho.. a seguirla sufriendo!!
#3
Juana1500
Juana1500
19/02/2013 14:01
Estoy de acuerdo con vosotros. Yo estoy un poco asqueada de los guionistas, que no sólo no acaban medianamente bien una trama, sino que encima nos demuestran que la gente perversa siempre se sale con la suya, acaba ganando mediante ultrajes, mentiras, robos, asesinatos, violaciones y levantando falsos testimonios. ¿Para cuándo un poquito de "justicia divina"'? O sea, que Olmo y su hijo paguen por lo que han cometido, que Francisca dé con los piños en el suelo por envenenar a su enamorado, que por estar así, no se entera de nada, el pobre, y que las almas bondadosas como Martincito, María, Candela, Mariana y Tristán, entre otros, logren tener un cierto reposo y vean la luz al final del camino. De verdad que se echa de menos esto. En todas las series pasa, una desgracia que se supera, un malvado que se topa con la justicia ...
#4
berta56
berta56
20/02/2013 21:56
en todas las series...menos en esta!!!