FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Entrevista a Álex Gadea, Tristán en El secreto de Puente Viejo

#0
elteleviserocom
elteleviserocom
21/02/2013 19:37
Álex Gadea, Tristán en 'El secreto de Puente Viejo', nos ha concedido una entrevista exclusiva para celebrar los 500 capítulos y 2 años de emisión de la exitosa serie diaria de Antena 3, nos avanza además novedades de los próximos episodios y cómo será el reencuentro con su hija Aurora.

Aquí la entrevista completa: Álex Gadea: "Antes me gustaba 'Informe Semanal'"

ElTelevisero.com.
#1
Millor
Millor
21/02/2013 20:56
Mil gracias televisero. La entrevista está bastante bien aunque no da demasiadas pistas. Tal vez los nuevos personajes vengan de mano de la una escuela que se construya en Puene Viejo. Lo que me pregunto es que si Alex va a hacer una obra de teatro tal vez tenga poco tiempo para la serie y desaparezca durante unos días. Una pena.
#2
paca59
paca59
21/02/2013 21:12
y Alex dice en la entrevista q si se queire al personaje, se tiene que querer que sea feliz, ahi lo dices todo, queriamos a Pepa y la queriamos que fuera feliz con sus hijos y con Tristan, y no me vale que Megan no seguia, habia tiempo suficiente desde que dijo que no seguia para poder darle otro final más bonito, y sí, despues de ver ese final bonito con Tristan, auqnue hubiera muerto, se entendia mejor el que rehagas tu vida, claro que te han dejado fatal, mira que avandonar a tu hijita con 6 años, si Pepa levanta la cabeza que desilusión, que amor fue ese el tuyo hacia ella? una mentira, por eso yo ahora paso de su relación con Candela, este hombre no quiere a nadie, segun le de el aire, o le digan , Angustias, Pepa, Grego, y ahora Candela será la última?, no creo si piensa lhacer otros 500 tendran que seguir buscando candidatas, pero desengañate Tristan como con Pepa ninguna, en pantalla lo decias todo, con las demas pasas muy desapercibido
#3
lola51
lola51
22/02/2013 11:45
Paca, completamente de acuerdo contigo en todo de principio a fin.
#4
catarina65
catarina65
22/02/2013 15:01
paca yo tambien de acuerdo en todo todo.
#5
eduini
eduini
22/02/2013 20:55
Y yo, Paca totalmente de acuerdo, especialmente con la última frase, con Pepa, brillante...con las demás pasa totalmente desapercibido y más ahora saliendo en la cabecera los dos, como Pía y Roque, vamos!! Una pareja de lo más normalito!!