FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora, una futura Paca???

#0
OtraLaura
OtraLaura
15/03/2013 22:24
no me gusta como habla, ni su prepotencia...no tiene nada que ver con tristán ni mucho menos con Pepa...carece de su "fuerza". Y es resabidilla a tope,,,no me gusta como interpreta y desde luego no es digna "sucesora"-hija de Pepa.
Tal vez un día sea la nueva paca aunque no tan mala.....si manipuladora y queriendo manejara a todos a su antojo...tengo un pálpito...que pensáis?
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 01:22
lo que pienso es que te esta pasando muchisimo con la actriz a mi me encanta el personaje de aurora y tambien la actriz y sinceramente que mania con pensar que es una copia de la paca cuando en la entrevista que le hicieron a la actriz ella aclaro ya que habra muchos enfrentamientos entre paca y aurora esta claro que a oidos sordos palabras necias...
#2
Juana1500
Juana1500
16/03/2013 17:09
Ufff, no sé, la verdad, pero es un poco raro su comportamiento. No parece que caiga muy bien.
#3
cueva75
cueva75
22/03/2013 16:55
Yo tampoco termino de captar a Aurora. Creo que esconde algo... un secreto, como cualquier habitante de PV. Entiendo que tenga su caracter, pero no es clara. Se comporta con mucha simpatía con su prima y habla con amabilidad a Rosario delante de ella. Sin embargo cuando están solas, Aurora trata con altivez a Rosario. Lo veremos en el capítulo de hoy. No me gusta su personaje. Prefiero verla dolida con su padre, algo natural por otro lado, a verla tan intrigante.
Espero que pronto pueda cambiar de opinión sobre ella. Un saludo.
#4
helene
helene
23/03/2013 00:32
yo creo que se parece muchisimo a francisca montenegro, es una mala persona, esta obsesionada con su padre y lo quiere solo para ella, a rosaria la trató bien delante de martia porqaue estaba disimulando, como falseo las cosas a tristan cuando le contó lo acontecido con candela
es terrible, es peor que su abuela porque por lo menos su abuela va de frente