FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

actitud d Aurora y Pepa

#0
katruska
katruska
21/03/2013 14:59
y si la actitud de Aurora hacia Candela fuera porque Pepa está con ella en Suiza o donde quiera que estén, y quiere que su padre no esté con otra porque volverá Pepa?? Porque parece que Aurora no estuvo viajando, y puede ser que en el internado tampoco.

También eso explicaría el por qué Aurora no le guarda rencor a su padre, porque...ni en verano la dejaba ir a su casa!!!

Puede que sea muy ilusa pero...la esperanza no se pierde!! jeje
#1
pelocha87
pelocha87
21/03/2013 15:12
ojala pero no creo
#2
katruska
katruska
21/03/2013 18:21
Ok, pero... En los avances se dice q tiene repulsion hacia Su hermano y abuelo...hacia Su hermano pase, xq no sabe q Lo Es pero...hacia Raimundo xq?
#3
Pisi
Pisi
21/03/2013 19:56
Miri, estoy de acuerdo contigo respecto a la actitud de Aurora, pero respecto a su madre no, la persona q te dió la vida jamás te importará un pimiento, querrá saber de ella, querrá concerla como fue y tendrá un amor especial a esa persona q por desgracia no conoció. Yo no conocí a mi abuela materna, pero por medio de mi madre y tí@s la quiero y tengo un amor especial, pues a tu madre no me lo imagino.

Ella no hace mucho caso a Rai, pero él pasa de ella mil, aun no le he visto acercarse o preocuparse o ir a ver a su nieta q no conoce y es huerfana de madre q eso siempre es duro, se la ha abandonado durante años y es de su sangre, para él no hay más nieta q María. El día q conoció a Aurora, vamos no vi ni un abrazo, ni nada pasional por su parte; siendo la hija de Pepa y de su hijo, se supone q tanto les quiere y Aurora su única nieta consanguínea.
#4
cueva75
cueva75
22/03/2013 16:24
Yo no comparto en absoluto la actitud de Aurora. Entiendo que quiera a su padre para ella sola, por tantos años alejada de él. Pero eso no quiere decir que tenga que ser maleducada y altiva con Candela o Rosario, que tanto cariño la han dado cuando ha llegado. A mí de momento, no me gusta su personaje. Entiendo que se sienta abrumada porque todo el mundo recuerda a su madre, pero debería estar contenta de que todos tengan tan buenos recuerdos de ella... aunque obviamente también podría decirles que ella no es Pepa, pero no en las formas que lo hace. Lo dicho! supongo que será la trama de su personaje, pero no me gusta su actitud y de momento, tampoco el personaje. Esperaba otra cosa... (Si es que en PV se puede esperar algo medianamente bueno después de 500 capítulos).
Un saludo a todos.

Pd: Respeto por supuesto todas las opiniones, yo sólo escribo la mía.
#5
ain
ain
22/03/2013 17:59
Yo creo que o es una impostora que está loca y no es la verdadera Aurora, o es Aurora pero está trastornada.

No me gustó nada su actitud, gestos, cara etc., ayer en la escena en que estaba sentada en la mesa del comedor, se levantó y se pusó a caminar.
#6
Rintintina
Rintintina
22/03/2013 17:59
hola, no se qué pasara con esta chica pero ha sido una auténtica sorpresa, esperando que fuera otra pepa, para disgusto de la francis, pues resulta que parece un mal bicho. Mal homenaje para la partera.
#7
migueyas
migueyas
22/03/2013 18:08
Pero la gente cuando la vio decían q era igual q pepa físicamente e Hipólito la reconoció también no?
Yo creo como he puesto en otro post q esta enamorada de su padre como en la mitología griega..
Edipo estaba enamorado de su madre..
#8
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 22:11
Pues en el avance cuando Rosario le dice a la confitera que parece como si se hubiera aprendido las cartas de memoria me ha mosqueado, a q al final tienen razón las que dicen que aurora no es aurora
#9
ain
ain
22/03/2013 22:19
pelocha87 tienes razón ese comentario de Rosario a mi también me tiene muy mosqueada.
#10
lola51
lola51
22/03/2013 22:45
Yo nunca he pensado que sea una impostora, es Aurora, le ha faltado el amor de su familia, y yo creo que las cartas es lo unico que le unia a ellos, su conexión, se las habra releido hasta el aburrimiento, hasta aprenderselas de memoria, me imagino que a muchas de sus compañeras las visitaria su familia, y ella siempre ha estado sola, me imagino que hasta sus vacaciones serían alli,
ha estado viviendo en otro mundo, y ahora esta en otro que no conoce y seguramente en su interior llena de resentimientos aunque no lo diga por el momento.
#11
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 23:09
lola51 visto a sin también tienes mucha razón, a ver si su hermano la ayuda a cambiar ese carácter y las formas de tratar a las personas que mejor se portaron con sus padres
#12
Pisi
Pisi
22/03/2013 23:18
Miri, jamás te va a resultar algo de poca importancia tu madre, viva o muerta, te encantaría saber de ella, q te hablen y conocerla por palabras, aunq no la hayas conocido; es imposible no querer a tu madre, totalmente y menos de poca importancia, una madre es una madre y nadie en el mundo te querrá como ella y si por desgracia no la conoces siempre la llevarás en el corazón. Encima si te enteras q dió la vida por tí, q era una mujer maravillosa y q en tu pueblo natal la tiene como una heroína, se te tiene q caer la baba de orgullo de ser su hija.
#13
katruska
katruska
23/03/2013 10:27
Pense q igual Aurora no era Aurora...pero yo creo q cualkiera q haya estado Con ella hasta q se fue al internado, la reconoceria aunq pasasen 10 años! Por eso m echa 1 poco pa tras q no pueda ser ella. Tiene q serlo no? Otra cosa Sq se hubiera Ido Con 4 años, pero Yo veo gente en fotos d primaria, y se reconocen perfectamnt hoy en dia, y yo tng 29 no 18 como Aurora.
pero...Su actitud Es muy sospechosa. Igual heredo genes d la doña jeje. Vuelca todo Su cariño hacia Maria, xo los d+ no le importan nada
#14
Chiquinina
Chiquinina
23/03/2013 13:51
Yo pienso también que no es Aurora, tiene una actitud muy rara, cuando su prima María le comenta que en sus cartas le escribe que ha estado en Paris y después dice que no ha estado. Con su padre la actitud que tiene parece todo menos de hija.

A ver si detrás de todo no esta también la Montenegro, no me extrañaría nada.
#15
migueyas
migueyas
24/03/2013 03:49
Y ya veréis cuando se entere dq Gonzalo es su hermano..
Va a parecer q se alegra pero seguro le molestara...
#16
ain
ain
24/03/2013 23:07
Chiquinina no se me habia ocurrido, pero no me extrañaría.

Dejando al margen si Aurora es la verdadera Aurora o una impostora, lo que yo veo evidente es que esa chica necesita ayuda psicológica, aunque tal vez, sea muy fuerte decir que esta loca, que tal que la llevan al psiquiatrico del doctor mendibil y allí descubrimos que Pepa en realidad cuando Tristán se fue con Aurora en brazos no estaba muerta sino inconsciente, al despertar no recordaba nada, y al darse cuenta de que había dado a luz y la bebe no estaba la busco desesperadamente, el secuestrador de Tristán dió con ella, este avisó a Doña Francisca y aprovechando que seguramente al no dar con la bebe Pepa enloqueció la llevaron al psiquiatrico por loca, y descubrimos que fue de ella a partir de ahí.

Sería una explicación ya que si Pepa murió en el momento en el que aparentemente murio, se me hace retorcido hasta para la propia Francisca Montenegro, esconder o hacer desaparecer o como queramos llamarlo el cadaver de Pepa para volver loco a Tristán que sería la única justificación que tendría hacer desaparecer su cadaver.