FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La mujer que va con el ruso

#0
nekaba
nekaba
24/03/2013 12:13
Voy por el capitulo 527 no se que pasa en los 3 siguientes... Pero esa mujer de la que nos han mostrado su rostro muy muy poco... Si que es clavadita a pepa! No opinais lo mismo?
#1
Millor
Millor
24/03/2013 19:13
Pues la verdad no sabría decirte si se parece a Pepa o no porque siempre va toda tapada y sólo se le ven los ojos y a mí en los ojos me recuerda más a Mariana que a Pepa. Esa mujer es un misterio a resolver, pienso que tal vez se trate de alguna actriz famosa que intenta pasar desapercibida o algo similar.
#2
migueyas
migueyas
25/03/2013 17:33
A ver pepa esta muerta os guste o no!!
Ya veremos a ver quien es,pero pepa NO!!
#3
PVatope
PVatope
25/03/2013 20:05
A mi en una de las fotos que pusieron en el foro, me parecía que era Marta Torné, pero no se sabe.

Seguramente me equivoque.
#4
madreselva
madreselva
05/04/2013 11:27
Por las fechas yo creo que podría ser alguien de la familiar real rusa ( el zar Nicolás II tenía una hija que se llamaba Olg a ). Aunque históricamente sería imposible que hubiera sobrevivido, porque se sabe por testigos directos que murieron todos ( hasta el perro del zarevich), es una trama parecida a la de la famosa princesa Anastasia. Vlasimiro sería entonces un sirviente leal o un bolchevique arrepentido y eso explicaría su deseo de privacidad y que la chica se oculte
#5
tonitak
tonitak
05/04/2013 13:28
Se comenta que entra una actriz nueva y creo que es esta, es que nadie se está dando cuenta que es la verdadera Aurora y que esta es una falsa y impostora??? Nadie dijo "se parece a pepa" o a su padre, nadie le ha visto parecido a nadie de la familia fisicamente hablando, además Vladimiro entró a la par que Aurora en puente viejo, la Aurora (impostora) no trata a Martín como a un hermano y actua como si tuviese algo que ocultar queriendo recibir todo el correo de su padre en mano... No es Aurora para mí y si en una remota posbilida lo fuera que quereis que os diga, vaya chasco de personaje!!!
#6
tonitak
tonitak
05/04/2013 13:33
Así matan dos pajaros de un tiro, la tumba de Pepa está vacia y en un futuro nos harán creer que el boticario aquel que quiso matarla se arrepintió, la curó y la escondió a espaldas de Francisca, y Megan volverá a la série porque es lo que la gente pide a gritos, y Aurora será la misteriosa chica que vive con Vladimiro.

Además os recuerdo que ahora Francisca es muy sigilosa con sus formas de fastidiar y igual pagó a esta chica para que retuviera a Aurora y se hiciera pasar por ella... Los guionistas no son tontos... Dejan un montón de puertas abiertas para poder sorprendernos de cualquier manera.

Y saliendome un pelin del tema seguramente León sea hermano de Salvador Castro y viene a vengarse porque sabe que alguien lo mató y lo enterró que en este caso fueron Juan y Soledad.
#7
holaatodos
holaatodos
12/04/2013 19:58
Pero que disparates estáis diciendo. La rusa no tiene na da que ver con Aurora, es una trama distinta !!!!
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
14/04/2013 15:30
vaya lio!!!!!!!! ademas la hija del ruso nose parece en nada a ariadna gya...