FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Maria

#0
migueyas
migueyas
26/03/2013 18:14
Que le pasara a Maria?
Es por lo que hablo con Gonzalo de la Paca?
#1
Millor
Millor
26/03/2013 19:23
Es un poco todo.Se ha dado cuenta de que ha vivido y vive en una jaula de oro. Ha vivido siempre según lo que otros dictaminaban (Doña Francisca, Fernando) y en realidad nadie se ha preocupado por saber lo que ella de verdad quiere. Sus padres son en realidad dos extraños para ella, Doña Francisca simplemente la ha utilizado como una especie de muñeca y al verse al lado de su prima se ha dado cuenta que ella en realidad nunca ha vivido, ni ha sido libre..Además le preocupa el no poder tener relaciones sexuales con Fernando a causa del trauma de la violación. La gente no deja de preguntarle por el tema del bebé y ella sabe que tarde o temprano la paciencia de Fernando se acabará, sabe que "como buena esposa" tiene unos "deberes" y, ya no es sólo por el recuerdo de la violación, es también porque Fernando no le atrae lo más mínimo. Estoy segura que si su marido fuera Gonzalo no le costaría tanto hacerlo con él.
#2
migueyas
migueyas
27/03/2013 05:23
Siii estoy de acuerdo,si estuviese con Gonzalo no le costaría tanto..
La verdad esq la pobre..
Yo ayer cuando dijo q tenia mucho sueño y tal llegue a pensar q estaba embarazada ( de Fernando cuando la violo)
Yo leí o me parecio leer q Fernando decía q no se iba a saber quien la violo,pero espero q Maria se de cuenta dq esta enamorada de Gonzalo