FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Futuro amor de Aurora

#0
dani4815162342
dani4815162342
27/03/2013 21:12
No se si hay otro hilo para hablar de esto. Bueno, a Victoria Camps en su entrevista le preguntaron si Aurora encontraría el amor en puente viejo, y ella contestó que si, suponiendo esto, quien creéis que sera el afortunado. Por ahí he oído que se siente atraída por Fernando, no lo se, el otro dia pregunto por el y que si Maria tenia mucha suerte de tenerlo, etc... O Tristan, por que parece que este enamorada de su propio padre, aunque esto no tendria ninguna salida. O si no es de los actuales en la serie, porque encuentro a nadie más que sea adequado, qué actor os gustaria jaja. O quiza ya hay una noticia de algun fichaje para él y no me he enterado.
Por cierto alguien sabe exactamente quantos años se supone que tiene Aurora?
#1
xenale
xenale
27/03/2013 21:24
Yo diría que se va a liar con Fernando. El mal con el mal se entiende. Y le pondrán los cuernos a su virginal y pudorosa primita...

Si se lleva poco menos de un año con su prima, y por ahí se ha mencionado que María tiene 18 años, debe tener unos 17. Un año adelantada para empezar la universidad tal y como han dicho hoy.
#2
anfrjaun
anfrjaun
28/03/2013 01:30
Yo también creo que la liarán con Fernando, o por lo menos que se sentirá atraída. Porque entre lo "salidilla" que la están poniendo, todo el rato hablando de S-E-X-O y que el chopito está a pan y agua... Blanco y en botella... horchata.

María tiene que tener por fuerza 16 años para cumplir 17 en mayo/ junio. Pues nació en 1903 y están en 1920. Y Aurora lo mismo solo que para agosto puesto que nacieron el mismo año. Aunque ahí hubo un bucle temporal importante porque dijeron "algunos meses después" para "acelerar" el embarazo de Pepa y seguían en verano, de echo recuerdo una escena en la que Pepa estaba en la cama y Tristán la arropaba y ella decía "¿Cómo voy a tener frío si estamos en pleno agosto?". Así que ambas primas tienen prácticamente la misma edad con unos 2-3 meses de diferencia.
#3
xenale
xenale
28/03/2013 02:28
Yo creo que María ya tiene 18 años, eh?? Que yo lo he oido en la serie, o los tiene o está a puntito de cumplirlos. La niña rubita que veiamos lo menos tenía 9 meses cuando lo del secuestro de la loca de la prima de Emilia...

Sí, hubo un bucle temporal de 4 meses... Se llevan casi un año entre unas cosas y otras. Yo creo que Aurora tiene 17 porque si no los casi 18 de María no salen... Y hoy su padre ha dicho que lleva un año de ventaja para entrar a la universidad, y si se entra con 18 pues ahí está el año de diferencia...

Aunque es cierto lo de que celebraban el 1920 en Navidades, osea que no debería cumplir los 17 todavía... Quizá María y ella se lleven más de lo que creemos (un año?).
#4
anfrjaun
anfrjaun
28/03/2013 14:57
No puede tener 18 porque tendría que haber nacido en 1902. Va a cumplir 17. No hay que guiarse por lo que dicen los actores, también se dijo que Alberto el médico estuvo 3 meses en el pueblo cuando estuvo muchos más. O Fernando que supuestamente jugaba con María cuando era pequeña cuando supuestamente tenía ¿16, 17, 18, 19 años?

Aurora si hubieran hecho el salto de 4 meses bien y no decir "meses después" y seguir en el mismo momento, pues habría nacido hacia diciembre de 1903. Lo máximo que se puede llevar con María son unos 6 meses más o menos.

María va a cumplir 17 dentro de un par de meses y Aurora tiene 16 que cumplió en agosto (en el capítulo de la muerte de Pepa).
#5
Millor
Millor
28/03/2013 17:00
Con lo clasista que es Aurora seguro que apuntará alto, a alguien adinerado. Y como tiene un fondo perverso seguro que intentará liarse con Fernando. Ya le hicieron chirivitas los ojos cuando se lo presentó su prima. A Aurora no le valdrá ningún destripaterrones de Puente Viejo. Hasta podría intentarlo con Olmo..
#6
ain
ain
28/03/2013 18:56
Aurora y Olmo juntos combinación BOMBA.