FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Los arranques de Aurorita - El chihuahua diabólico...

#0
xenale
xenale
28/03/2013 02:45
No me digáis que no os recuerda a alguien... carcajada

#1
Millor
Millor
28/03/2013 16:55
ja,ja,ja Qué gracia con lo del chihuahua! La verdad es que en la mala uva sí que se parece aunque a mí Aurorita me recuerda más a un caniche por lo chata qué es de nariz.Apenas tiene puente nasal. A mí esta chica cada vez me cae peor por lo déspota y clasista qué es. mucho internado suizo pero es un completa maleducada. Este "bicho" no puede ser hija de mi adorada Pepa.
#2
xenale
xenale
28/03/2013 17:59
Jajajaja, si, caniche o chihuahua, al final perrillo con mala leche... carcajada
losarranquesdeaurorita-elchihuahuadiabolico

El caso es que la chica no es fea del todo, es mona, pero con ese caracter repugnante... La belleza también emana del interior... La actriz tampoco resulta natural ni fresca, cosa que no ayuda. Resulta más fea de lo que enrealidad es.

Esa va a por la herencia, más claro el agua. No quiere estudiar lo que se supone que toda la vida a soñado y no dejaba de mencionar en sus cartas y ahora quiere ayudar a su padre con la finca y los papeles. Lo de cotejar una lista de aparceros es insultante para ella y el resto de papeleo, no??

No es que quiera a su padre es que quiere engatusarle para hacerse con lo suyo...
#3
ain
ain
28/03/2013 19:00
Cada día que pasa más blanco y en botella.
#4
MAREEWEE
MAREEWEE
02/04/2013 11:30
Pues si, lo cierto es que la pobre chica no sale muy agraciada que digamos, o por lo menos no está nada favorecida con el peinado y la ropa de época, si al menos resultase convincente como actriz.... pero tampoco. Y para remate, el papel que le ha tocado en suerte es superdesagradable y déspota.
#5
lolipaco
lolipaco
02/04/2013 13:40
pues yo pienso que actúa así porque realmente no es hija de Tristán y Pepa....es alguien que busca venganza....y hombre, aunque tu padre no se haya hecho cargo de ella en 10 años, ha hecho que sea una mujer de provecho con idiomas y estudios y modales.....creo que eso no es para querer arruinar la vida a nadie....
lo de los aparceros yo lo veo claro...no quiere que le reconozcan la letra porque entonces verían que no es la verdadera Aurora...lo del cartero y querer controlar las facturas...es para que no llegue nada del internado, donde yo creo que sigue la verdadera Aurora.....
#6
mpv1907
mpv1907
05/04/2013 20:33
Ja, ja, muy graciosos los perrillos. No me extrañaria que la mano negra de la Montenegro la haya traido para seguir martirizando al hijo. Porque segun los avanzes ya se ha enterado de lo que la niña le ha hecho a Rosario y quiere mas relaciones con ella. Como se ha enterado la Doña (acordaros de Mercedes, la "prima" de Soledad)?
#7
palomita105
palomita105
05/04/2013 20:41
esta Aurora es mala, mala, mala
#8
Dasher
Dasher
06/04/2013 17:06
¡Con el perdon de los chihuahuas por supuesto!
#9
rehola
rehola
16/04/2013 15:00
Se parece a la princesa Fiona de la pelicula Shrek, es tan chata que tiene que sonarse por la nuca
#10
Pisi
Pisi
16/04/2013 15:31
Chicas, será mala o déspota o lo q sea, pero en esta serie está dando algo de gracia o suspense, pq vaya rollo macabeo,...

La actriz a mi me gusta como lo hace y es monísima, pero es q vaya peinado, como a María, las ponen fatal a las pobres, cuando son bien lindas.

Ya veremos si es o no Aurora o lo q nos quieran contar.
#11
ain
ain
17/04/2013 18:46
Por fin parece que Tristán se va a dar cuenta que su hija es una fichita, haber si por fin la pone en su sitio.
#12
lolipaco
lolipaco
18/04/2013 08:58
pues la semana que viene la vamos a ver en estado puro...tirándose a Fernando a los morros....creo que no voy a perderme ese capítulo...dos babosos juntos....no tiene desperdicio...eso sí...espero que estos guionistas nos den el gusto de ver como María o Martín les pillan y les mandan a tomar viento fresco....je.je....
#13
naty97
naty97
25/04/2013 18:03
Esta aurora es insoportable y encima se tira a los morros del fernandito otro elemento,sabiendo que esta con su prima, en fin....sin comentarios