FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Salvador Castro

#0
ain
ain
28/03/2013 21:26
Como veo que nadie comenta nada, me he decidido a abrir este post.

¿Creeis que Salvador Castro sigue vivo? En caso contrario ¿Quién creeis que esta detrás de la carta, etc?
#1
lola51
lola51
28/03/2013 21:48
Yo he comentado en adelantos que me encantaria que volviera Salvador Castro, sobre todo porque la Montenegro es a la unica persona que teme, nunca se sabe, en PV a veces aparecen los que creiamos muertos como Carlos Castro.

Por otro lado pudiera ser cosa de Raimundo, ya que ha recibido una carta de la Bruja, referente a el y a Tristán y ha prometido vengarse de ella, todo puede ser.
#2
ain
ain
28/03/2013 22:30
Yo también creo que es cosa de Raimundo. Además creo que el sobre de los abogados dice que ha vuelto a quitar a Tristán de su testamento y ahora los herederos son Maria y Fernando, porque cuando han ido los abogados a ver a Doña Francisca y Fernando le ha preguntado si no los presentaba ella ha dicho que ellos ya le conocen.

Aunque molaría mogollón que Salvador Castro estuviera vivo y diera a Doña Francisca Montenegro a probar de su propia medicina.
#3
dina2
dina2
29/03/2013 10:29
Yo de los guionistas me lo esperaría todo, porque el personaje de Salvador Castro nunca ha aparecido porque al comienzo de la serie ya estaba muerto, pero continuamente han hablado de él. Yo diría que es el origen de todos los males de lo que pasa a prácticamente todos los personajes: Francisca, Soledad, Águeda, Pepa...

Pero dudo mucho que esté vivo, pues le mató Soledad y ella y Juan le enterraron en unos terrenos en los que más tarde Tristán quería que sacasen tierra. Porque se supone que los restos que encuentran allí eran de él, no?

De todos modos, tengo una duda, si toda la familia Castro-Montenegro saben que murió, y solo Juan y Soledad sabían donde estaba enterrado el cuerpo, ¿lo han enterrado en el cementerio para hacer el paripé? (esto me recuerda al caso de "Cuentame" del padre de Antonio Alcántara)
#4
ain
ain
29/03/2013 12:11
Miri gracias por el apunte sobre el nuevo personaje, últimamente vengo muy poco por el foro por motivos de estudios y no lo sabía. Seguramente tengas razón y ese nuevo personaje sea el responsable de que ahora Francisca haya recibido esa vieja carta.

Dina2 por supuesto que hicieron un paripe y enterraron otra cosa en el cementerio cuando se suponía que estaban enterrando a Salvador Castro, recuerda que el primer médico murió porque quería sacar esto a la luz, ahora falta saber si solamente hay piedras, si el ataúd está vacío o a quién mató Doña Francisca para hacer pasar por Salvador Castro, porque es evidente al menos para mí que fuera lo que fuese Doña Francisca lo hizó por proteger a Soledad, ya que a ella le gusta martirizarla pero no quiere que nadie más le haga daño, por eso no permitió que el Marqués de Albí se saliera con la suya, y si se descubriera que Soledad mató a Salvador Castro podría tener problemas muy graves, aunque lo hizo en defensa propia.
#5
Millor
Millor
29/03/2013 19:33
Miri, yo recuerdo algo entorno al cadaver de Salvador Castro :cuando Tristán removió las tierras dónde se suponía que estaba enterrado apareció su anillo peo no el cuerpo. A raiz de lo del anillo fue cuando Soledad le confesó la verdad a Tristán. El cuerpo creo que nunca llegó a aparecer pero como habían pasado muchos años no le dieron mucha importancia. Si alguien recuerda bien esa trama por favor que nos refresque la memoria..
A mí personalmente me gustaría que fuera él propio Salvador Castro el que volviera aunque reconozco que después de tantos años no tiene mucho sentido. Pero es que siempre me ha intrigado mucho este personaje capaz de hacer temblar a la mismísima Montenegro. Desde el primer capítulo oyendo hablar de él y nunca le hemos puesto cara...De todos modos me parece más lógico que se tratase de Carlos Castro. En realidad nunca estuvimos seguras de su muerte. El cuerpo apareció desfigurado después de muchas semanas en el agua y , como bien bromeábamos en el hilo de "Dudas Existenciales.." en aquella época no había pruebas de ADN ni C:S:I para poder afirmar con tanta rotundidad que era Carlos. Además Carlos también estubo muchos años desaparecido y de repente apareció 8 años después para vengarse de Pepa. Tal vez ahora se plantee vengarse de la Paca..
Por cierto, ¡cúanto echo de menos el hilo de "Dudas Existenciales..". ¡Cúantas risas nos hemos echado con los gazapos de la serie...Parece que ahora hay menos meteduras de pata. Intentaré recuperarlo.
#6
Millor
Millor
29/03/2013 20:29
Gracias miri por recordarme el tema del anillo. No lo recordaba bien. Tienes razón en que Salvador Castro ha creado en nosotros unas espectativas tan grandes que sería difícil encontrar un actor que estuviera a la altura. Aún así yo sigo teniendo ganas de ver su rostro aunque sea unos minutos en un flashback. ¿Recordais a nuestra Paca de joven? Ojalá el presonaje nuevo que venga sea algún pariente de Salvador y Francisca rememore el pasado y sepamos más cosas de ese "diabólico ser". Porque lo único que sabemos es que era cruel, infiel y que abusó de Soledad pero creo que hay mucho más que no sabemos.
#7
danielotop
danielotop
29/03/2013 21:34
Yo creo que León será el novio de Aurora, ya que dijeron que encontraría el amor y no hay nadie más apto para ella.
#8
xenale
xenale
30/03/2013 01:45
Aurora se liará con Fernando...

Y sí, yo creo que el que está detrás de la carta es un hermano de Salvador, ese tal León...
#9
kanija08
kanija08
05/04/2013 18:32
Supuestamente Salvador Castro a llamado por telefono a Francisca, nose que tipo de hombre seria porque todos se horrorizan al escuchar su nombre, si verdaderamente esta vivo me gustaria que volviera, le quitara todo a Francisca y la pusiera a trabajar en el campo es lo que se merece.
#10
sabritui
sabritui
05/04/2013 18:39
¡Je,je,je! Salvador Castro sigue vivo. Por la llamada que ha recibido la Doña tien toda la pinta de que sigue vivo... Ojalá no sea como la Doña ¡Crucemos los dedos!
#11
sabritui
sabritui
05/04/2013 18:51
Le hemos visto la cara en el avance. Tengo ganas de que sea lunes para poder ver el ENCUENTRO entre la Doña y Salvador.
#12
sabritui
sabritui
06/04/2013 00:07
Eso es verdad, la carta estaba emborronada y hablaba de Salvador Castro, no estaba firmada por él. Además, ¿quién va a escribir una carta sobre sí mismo? Realmente es un poco confuso. Y creo que Aurora se liará con Fernando, son tal para cuál. Retorcidos.
#13
Vampyr
Vampyr
06/04/2013 14:45
Capítulo de bastante interés. Aunque, a través del avance, no me ha gustado presuponer que la boda entre Quintina e Hipólito se pueda malograr. Sería otra perversidad más (nada de extrañar en estos perfidos guionistas). Otra crueldad como las de la taradilla de supuesta hija de Pepa, bipolar y embustera y que huele a golfanta. Una Aurora, perseguidora y posesiva que asfixia con la fuerza de un volcán que con la lava lo arrastra todo hasta sacarlo de la vida del pobre Tristán. Buen registro de conducta posesiva de Victoria Camps, que va cada día empeorando más en su paranoia y agravando su enfermedad mental de celos. El personaje que llega no es Salvador Castro, nunca se le vió en antena. Es en realidad "León", el actor Antonio Mourelos,el "Octavio" de "Imperium", y que va a cobrar un siniestro protagonismo a partir de ahora. ¿Quien es León?. ¿Está relacionado con Salvador?.Salvador fue asesinado por su hija, Soledad y por Juan Castañeda, enterrado no se sabe donde. Nunca se supo dónde estaba el cadaver y no es posible vuelva de la tumba, con o sin fiambre. A veces hay muchas reminiscencias con otros serieles o films o iconos del cine. Los venimos descubriendo. En este caso, la confusión de tumbas de Salvador o Pepa, suena mucho a "Cuéntame" y al padre de Alcántara. Ha sido inmensa la interpretación, hoy, de María Bouzas, casi cayendo en trance ante el ánima que se le aparece o la voz tenebrosa que le llama. Por cierto, el nombre de la voz preciosa de la locutora de la telefónica, sería obligado conocerlo. Encantadoras Quintina, Mariana e Hipólito con los regalos de boda. Fernando Coronado y Sandra Cervera vuelven a tener algo más de rol y son como las flores, cpn sol y agua relucen. Han destacado hoy también. No me gustaría se malograra el romance bueno del Mirañar con la ciega, romance bueno y sencillo, de aquellos protagonizados por los que se llevaban lo puesto al matrimonio. Olmo/Iago ha estado casi ausente hoy. Lo poco visto, con Soledad, ha sido una mediocre interpretación, de estas que resultan cuando, uno, se lo tiene creído y así resulta.Y el sadismo y crueldad de "nano", tarado sin remedio y violador reproducido, asesino por escalonamineto, torturador, continua con sus delincuencias. Ranking hoy: María Bouzas. Victoria Camps. Los tres (Carlota, Selu y Blanca). Loreto Mauleón. Los dos (Sandra Cervera y Fernando Coronado). Alejandra Onieva. Los dos (Enric y Maribel).
#14
Vampyr
Vampyr
08/04/2013 19:25
Dentro de esas secuencias que se escapan, con grandes posibilidades pero no redondeadas, hoy ha habido de ellas y también algún momento brillante en PV. Lo de la "luz de gas" en "nano copichuelas" hacia María, es cada día más evidente y menos imaginativo. A destacar Loreto que, aunque le atribuyan papeles fantasmagóricos, acierta en su registro para con la sensación de frio y anemia. Es como doña Alba pero en bien interpretado. Pasa todos los rubicones con premio esta donostiarra que lo tenía dificil y que se ha buscado un hueco importante en el serial. Y, hoy, de recordarle, en ese tortazo al violador noctámbulo "fernanpito". Sigue repeliendo esa sinvergüenza y deslenguada de "Dolores", un bicho repelente enfundado en una suegra malencarada y egoistorra. Carlota siempre está bien, casi es incustionable, frunciendo la mirada ante el degenerado "nanocogña". Me encanta Carlota!. Y hoy ha habido un momento tenso, desaprovechado entre Tristán, Aurora la fabuladora y monomaníaca acaparadora y Rosario humilde y vilipendiada por una pedorra que hasta puede ser hija de aquella infausta Gregoria( Diós no lo quiera!). Gran Selu y buenos sentimientos para querer curar a su amada Quintina. Destacando, hoy, María Bouzas, en su papelón de aterrorizada, al fin!, mujer malvada. Se va descomponiendo a lo Bette Davis.Mauricio no ha estado mal. Y atención!!! mención más que encomiable a la "telefonista": Ana Isabel Rodriguez, curtida actriz de teatro, cine, doblaje,televisión, que proviene de Valladolid, una voz preciosa y muy resuelta ante la cámara, hoy.
Ranking: María Bouzas. Loreto Mauleón. Adelfa Calvo. Carlota Baró. Ana Isabel Rodriguez. Blanca Parés. Fernando Coronado. Selu Nieto. Mario Martín.Victoria Camps