FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

María: qué secreto esconde el reconstituyente. Preparan la trampa a Fernando

1 2 Siguiente
#0
pitoclina
pitoclina
02/04/2013 18:30
Hola a tod@s
La verdad que es muy raro que el reconstituyente que le están administrando a María , le haga un efecto tan extraño.
Está cada día más cansada, desganada y desmejorada. Pero hay algo que no entiendo, qué sentido tiene que le estén dando algo perjudicial, si Francisca quiere "nietos"?
Francisca le dice a Fernando que ya es hora de que tengan hijos, por lo que además ahora a María se le van a poner las cosas difíciles.
#1
migueyas
migueyas
02/04/2013 18:35
Yo he llegado a pensar que lo que pesan la deja drogada y ahí aprovecha Fernando para aprovecharse de ella..por eso los moretones
Ahora estará embarazada,por eso Fernando no para decir q pronto llegaran los nietos..
#2
pitoclina
pitoclina
02/04/2013 18:48
Hola!Me parece una teoría bastante retorcida, pero posible teniendo en cuenta como es Fernando. Puede que se quede embarazada, pero esperemos que pierda al niño.
Eso explicaría por que tiene pérdidas de memoria (según describe María es el síntoma más evidente) y el hecho de que Fernando está bastante tranquilo y hasta el momento no la ha presionado mucho.
#3
ain
ain
02/04/2013 19:03
Migueyas teoría retorcida pero muy posible.
#4
pitoclina
pitoclina
02/04/2013 19:34
No había caído en lo de los moretones. Cuando Mariana ( creo que era ella) le pregunta a María cómo se los ha hecho, María no tiene ni idea... Así que según esta teoría encaja muy bien con lo que le pasa...
#5
Nour84
Nour84
02/04/2013 20:18
Opino lo mismo que migueyas, María esta embarazada de los abusos de Fernando a cuenta del recostituyente.
#6
LaMentira
LaMentira
02/04/2013 20:43
Si eso es verdad, a parte de asqueroso, es muy retorcido. Se les ha ido la mano con las violaciones y los infanticidios.
#7
ain
ain
02/04/2013 22:26
Pero me temo que es la única manera de poder probar lo sucedido, es decir, de que María se de cuenta que fue Fernando quién la violó la otra vez.
#8
pitoclina
pitoclina
03/04/2013 00:02
Pues parece ser que si, que será la única manera de probarlo, aunque yo pensaba que le vendrían los recuerdos de la violación, que iría recordando algo. Habrá que ver si sospecha que le resulta perjudicial el "reconstituyente" y deja de tomarlo sin que se entere Fernando. Tal vez, una noche se haga la dormida y se tenga que enfrentar a la situación. Pero de todas formas, vaya manera de llevar esta trama...se han pasado. A ver cómo se va resolviendo...
#9
lolipaco
lolipaco
03/04/2013 09:46
Lo del tema de María...no es que se hayan pasado...creo que ya no tiene ninguna gracia...además puede herir muchas sensibilidades....el tema del maltrato y la violencia de género no se debería tratar tan a la ligera....hay muchas mujeres que viven esto todos los días...basta ya de tanto sufrimiento y maldad...bastante tenemos con la realidad....yo desde luego no voy a seguir viendo una serie que deja impune tanta maldad.....yo no creo que eso nos guste a la audiencia....y si es así...mal vamos.....
#10
pitoclina
pitoclina
03/04/2013 12:25
Desde luego que no tiene ninguna gracia. Toda la razón del mundo.
#11
Deva
Deva
03/04/2013 15:55
Hasta ayer, pensaba que lo de María era algo "natural". El cansancio extremo, la palidez, la desgana, incluso los moratones, son síntomas de enfermedades graves (seguramente con mortalidad del 100% en esa época, motivo por el que también he descartado esta teoría). Pero cuando ayer Fernando, le dijo a la Montenegro, que más antes que tarde sería abuela empecé a sospechar de él, del famoso reconstituyente y del hecho de que no "insista" (como se extrañó Mariana) en mantener relaciones con ella.
#12
Millor
Millor
03/04/2013 18:51
Sí, a mí también me extrañaba mucho que Fernando sea tan paciente con María. No entendía que alguien capaz de violar a una mujer sea capaz de resistirse a volver a hacerlo cuando María se niega a tener relaciones conél. Ahora con lo de "la droga de la violación" me encaja todo. No sé yo si en esa época existán ese tipo de drogas pero me imagino que será un equivalente de origen natural, algún narcótico capaz de anular la voluntad. A mí la verdad es que ya me empieza a cansar tanta afición por los venenos en La Casona (Soledad, Pepa, Paca- Raimundo y ahora Fermnando-María..) . Me parece un poco cansino y la verdad es que es de mal gusto.
#13
Finisterre
Finisterre
03/04/2013 22:08
si es que como dice mi madre andan todo el dia con la botella del veneno y pocimas para arriba y abajo XDD
#14
katruska
katruska
04/04/2013 12:41
lo siento pero lo de que el tema violación puede dañar la sensibilidad del público... entonces no veais el telediario, porque está plagado de desgracias!!
es una serie y punto, sobretodo, es un culebrón, y en los culebrones, generalmente solo pasan cosas malas, que a ninguno nos gustaría vivir
#15
pitoclina
pitoclina
04/04/2013 13:00
Buenos días!!
Claro que es un culebrón, pero es que aqui el 90% de las tramas son desgracias desde que comenzó!
Somos muchos los que pedimos que inventen tramas más originales y que pasen cosas buenas a los personajes que se lo merecen.
Con la trama de María se están pasando, no me gusta nada por donde van los tiros...
Me hubiera gustado que se viera a escondidas con Gonzalo y que se quedase embarazada de él, por ejemplo. Porque como se quede embarazas de Fernando...ya es que esto no tiene sentido ninguno...
Qué fuerte cuando Gonzalo le dice a Fernando que si sabe cómo se ha hecho María los maratones en las muñecas y en otras partes del cuerpo. Fernando es despreciable, cada vez va a peor. Gonzalo, con las sospechas que tenía con respecto a Fernado antes de casarse con María, tiene que atar cabos ya y reaccionar defendiendo a María ya!!Esto no puede continuar así, hay que pararlo!
En la vida real las cosas pasan y ojalá pudieramos cambiarlas.
Lo bueno de las novelas, es que los guionistas pueden contentar a la audiencia y tener en cuenta lo que queremos, así que deberían tomar nota de lo que vamos escribiendo en los foros, facebook...
Al fin y al cabo, la serie continúa porque la vemos...Si nos acaba cansando y asqueando...hasta ahí habrá llegado..
#16
palomita105
palomita105
04/04/2013 19:42
Migueyas pienso lo mismo que tu, viendo de un Mesia todo es posible y de Fernandito más todavía, espero que a raiz de esto María abra los ojos como platos y ponga a cada cual en su sitio
#17
ain
ain
05/04/2013 18:00
Ojala y ahora que Fernando se va a Madrid Maria deje de tomarse el reconstituyente y se de cuenta que sin él se encuentra mucho mejor y cuando Fernando vuelva finja tomarselo y descubrá que Fernando la está drogando con el reconstituyente para poder abusar de ella y le mande a la JVM.
#18
pitoclina
pitoclina
05/04/2013 18:04
María tiene que sospechar ya de él. Le ha dicho a su madre que Fernando ya no le demuestra tanto afecto, que pasa más de ella. Se ve que está pensativa y dándole vueltas a lo que le está pasando.
Por otro lado, la conversación entre Fernando y Gonzalo es tremenda, cómo puede ser tan indeseable Fernando diciendo que María lo recuerda y con cariño! Es que hace el mal y disfruta con ello, es peor que su padre que ya es decir!
#19
Rintintina
Rintintina
05/04/2013 18:38
Buenas, lo que pasa con el reconstituyente y Fernandito ya esta más claro que el agua. Ahora solo falta que los guionistas pongan la solución en su debido momento y no dentro de varias décadas como han hecho con otras cuestiones, haciéndolas eternas en el tiempo y en el espacio y con ello consiguiendo aburrir y hastiar a la audiencia, o sea nosotr@s.
#20
pitoclina
pitoclina
23/04/2013 11:30
A ver si ya de una vez Mariana y María se dan cuenta de que es Fernando el culpable de todo lo que le está pasando. Lo de las lesiones es evidente, y además a Mariana ya le han dicho que por las noches se oyen ruidos en la habitación. María ya tiene que saber qué es lo que ocurre. Ahora parece ser que le van a poner una trampa a Fernando para pillarlo. Pero la cuestión será que las amenazará para que no cuenten nada. A ver qué decide hacer María. Porque tenemos Fernando para rato. Ahora lo que nos faltaba por ver, y veremos en próximos capítulos es lo que muchos ya veían venir, que Aurora tontea y besa a Fernando!!!qué fuerte!! Lo que nos queda por ver...
1 2 Siguiente