FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Ya se me está haciendo pesada

#0
kalimochero
kalimochero
05/04/2013 20:08
Yo comencé a verla a la mitad o así, pero me he dado cuenta que mientras NINGUNO de los problemas o 'misterios' se solucionan de la forma más lógica, que de alguna forma compense al espectador, se crean nuevos 'misterios' (como ahora con la plúmbea Aurora), la cartita del muerto a doña Paca, etc. Es decir, por lógica, el espectador necesita una especie de 'recompensa' viendo como se soluciona algo, y no ver que se le castigue de nuevo con más 'secretos inconfesables' que le piden a uno, y más ahora, el 'apaga y vámonos de paseo'.
#1
Dasher
Dasher
05/04/2013 20:19
Estoy de acuerdo, tambien quisiera que al menos vayan solucionando algunas tramas.
#2
xenale
xenale
05/04/2013 21:39
Yo era una suuuper fan. Me enganché como a la mitad de la primera temporada y estuve flipadísima con la serie durante un año... No podía esperar al día siguiente y lo pasaba fatal los fines de semana. La cosa empezó a torcerse con la muerte de Paquito y luego fue ya todo cuesta-abajo.

Cuando Pepa murió la dejé durante un mes con un cabreo del quince... pero me emocioné al ver a Gonzalo en el primer capítulo de la segunda temporada... Tras un par de meses empezó a hundirse. Cuando Gonzalo se ordenó sacerdote esto ya empezó a prometer fiasco.

Volví a dejarla durante 2 o 3 semanas (que ni llegue a recuperar luego) después de que Gonzalo se salvara del garrote... y solo volví porque llegaba Aurora...

Pero es que ya no soporto a esa bruja. Me pone mal cuerpo. Y lo de María y las violaciones repetidas en la inconsciencia me parece tan repugnante que llega a herir mi sensibilidad. La he dejado. Porque me repugna y me aburre a partes iguales.

Si realmente esta Aurora es una impostora y va a aparecer otra (cosa que parece cada vez más posible con la incorporación de Ariadna Gaya al equipo) me plantearé volver... Aunque eso no va a darse hasta dentro de un mes o dos... y lo mismo ya me he enganchado a otra cosa... Ya veremos...
#3
migueyas
migueyas
09/04/2013 03:24
Puf yo la veía al principio alguna vez q otra y luego cuando llego Martín no me la perdía,me encantaba la historia Maria-Gonzalo pero a partir de la violación puffff q pesada..y ya ahora ni os cuento..
La veo por las tardes pero vamos me puedo levantar mil veces q me da igual perderme o trozo,Porq me aburre..
Las escenas de raimundo y la paca me cansan
Tema Salvador Castro me aburre
Los "colmados/alcaldeses" xD me aburren mas aun
Y Fernando/olmo puff sin comentarios

Jolin mas acercamiento entre Maria y gonzalo!!!
Y una historia de amor para Mariana
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
19/04/2013 02:23
yo la sigo desde el principio y nunca me habia parecido tan aburrida durante tanto tiempo lleva ya un mes y pico re aburrida si esto va a seguir asi hasta que vengan los nuevos actores javier abad, charlotte vega, ariadna gaya y jorge pobes entonces otras 3 semanas o un mes mas aburrida...
#5
14uds14
14uds14
25/04/2013 15:35
Aquí otra mas que le ha parecido tan pesada y aburrida que la ha dejado de ver, me leo los resúmenes de facebook y mas o menos la sigo de esa forma por si alguna vez me decido a volver a verla, pero vamos que dudo que por lo menos hasta verano la llegue a ver, no se como no se dan cuenta de lo lentas y aburridas que son las tramas y ademas la de cosas que dejan sin solucionar. en fin, una buena serie que se ha ido degradando y alargando de una forma escandalosa.
#6
naty97
naty97
25/04/2013 17:52
La serie ahora mismo esta pedasima,yo me enganche mucho al principio pero la deje de ver cuando murió la protagonista,ahora nada mas que leo comentarios en facebook y algún que otro avance,una pena lo que han hecho estos guionistas con puente viejo....