FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tramas Inacabadas

#0
unicdor
unicdor
09/04/2013 16:21
Se me ocurre abrir este hilo de todas las tramas que han ido quedando en el camino sin acabar.
Voy a citar la principal del ESDPV la muerte y desaparición de Pepa Balmes, este capítulo aun no se ha cerrado, mientras no sepamos que pasó con el cuerpo de Pepa, esta trama no está cerrada y sin embargo en la segunda parte de PV Martin empezo a investigar y casi da en el clavo, pero allí acabó todo.
Los guionistas lo enmarañan todo mezclando muchos ingredientes pero no concluyen lo empezado.

El caso de Agueda otro tanto de lo mismo, sabemos que fue Olmo Mesia, pero el caso queda abierto .

Si se os va ocurriendo tramas inacabadas y sin resolver podeis participar e ir debatiendo sobre ellas.

Saludos
#1
dina2
dina2
09/04/2013 21:29
En esta serie ha habido más gente de la que pensamos que han matado a alguien y no han sido juzgados, por ejemplo, Alfonso que mató a Lucio, pero prefiero que nunca se sepa porque Lucio era mala persona y Alfonso es bueno.

Y hablando de Alfonso, ya sé que no se considera una trama inacabada, pero ¿descubrirá algún día María que Alfonso no es su padre biológico? Ya sé que es mejor persona que Severiano, pero como todos los personajes tienen algún secreto y ya es costumbre en esta serie criar a hijos de otros...puede ser un as en la manga para crear más tramas, como cuando Emilia descubrió que Raimundo no era su verdadero padre.
#2
unicdor
unicdor
14/04/2013 16:15
Una de las que tiene información de las fechorias de Olmo Mesia es Soledad, a ella le explico Olmo que habia dado fin a la vida de Agueda y tambien de la madre de Fernandito y por supuesto quien acabó por mandato de Olmo a su querido Juan Castañeda aunque Enriqueta quiso matar a Soledad pero Juan se interpuso en medio pero Enriqueta a pesar de las ordenes queria acabar con Soledad.
Esta Trama parece ser que Soledad quiere terminar con ella, conoce la catadura moral de su odiado pretendiente.
Estamos a la espera
#3
Rintintina
Rintintina
14/04/2013 18:58
Tienes más razón que un@ sant@ Unicdor, aquí empiezan las tramas y luego se las dejan olvidadas por el camino, o simplemente se les van ocurriendo cosas que luego no saben por donde atajar. Más coherencia señores guionistas, que la lían tanto que luego no pueden desliarla. Demasiadosvflecosvse han quedado sueltos, los crímenes, las paternidad es, las violaciones. Y otra cosa chocante, el cura protector de Gonzalo fue la causa de que este no abandonará el sacerdocio por el amor y ahora de repente ya no pinta nada. Vaya chapuza de guiones.
#4
unicdor
unicdor
14/04/2013 19:44
Maria tambien sabe que su querido esposo es un asesino confeso, le dijo que mato aquel pobre hombre que había estado en la guerra de cuba con Tristan, no recuerdo el nombre.

Para asi Fernando justificar que está libre de culpa de sus fechorias, otra trama en el aire xd que vayan cerrando capitulos
#5
Mimosin22
Mimosin22
15/04/2013 21:43
Es verdad teneis razón pero si cierran tramas se cargan la serie porque tendrian que meter entre rejas a todos los malos de la serie (Olmo y Fernando Mesia y Francisca Montenegro) y personalmente para mi son ellos los que mejor interpretan su papel, porque los otros actores quitando a Anselmo, Raimundo y Tristan los demas actores le dan poca enjundia a sus personajes.
#6
Rintintina
Rintintina
18/04/2013 17:54
Si Mimosin 22, pero las tramas sin resolver hacen que la serie pierda coherencia. Podrían resolverlas y por supuesto crear otras nuevas. Y si un personaje tiene mucho peso y no quieren eliminar lo, pues que se lo monten de otra forma que para el son los guionistas.
#7
holaatodos
holaatodos
18/04/2013 20:08
Desde aquí hago un llamamiento por si alguien del equipo de producción lee este foro, para que acaben las tramas, sobre todos las importantes.
Si algo les importa la audiencia, y creo que les debería importar y mucho, es casi unánime en el sentir general, ¡¡¡¡estamos hasta los pelos de Olmo!!!, queremos que se vaya de la serie y que pague por sus crímenes.
Otra cuestión, Martín, no había regresado a Puente Viejo, para buscar a su madre? Que pasa, mucho revuelo en los primeros capítulos con que la tumba de Pepa está vacía y de pronto, pasan del tema, un poquito de seriedad!!!!!!!!!!, si tenían el tema abierto por si Megan regresaba, cierrenlo dignamente, que los espectadores, nos podemos cansar y mas de uno se puede quedar sin trabajo
#8
Vicente48
Vicente48
20/04/2013 00:08
Yo creo que las tramas las dejan inacabadas pendientes de que acabe el contrato de algún actor por rodar una película, cansancio (Pepa) querer cambiar de aires... entonces sacan esa trama y lo matan o lo envían a America. Ahí están Los costureros que seguro que no han sido asesinados por Federico por si interesa que vuelvan ellos o el hijo de Olmo.
#9
Rintintina
Rintintina
21/04/2013 18:54
Pues sí, las tramas tan largas hacen que al final no te acuerdes ni de lo que pasaba al principio. El problema es que como estas series mientras tienen audiencia siguen y siguen, pues se hace absurdo que no solucionen las cosas. Por cierto que sentido tiene a estas alturas que Gonzalo no revele su identidad?, era porque había venido a solucionar como murió su madre pero ahora eso se ha quedao en el olvido (lo que comentábamos), y siguen sin decir nada.