FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

más nuevas incorporaciones! (dos)

1 2 Siguiente
#0
Nour84
Nour84
10/04/2013 16:11
¡NUEVAS INCORPORACIONES!

Dos nuevos intérpretes se incorporan al reparto de 'El secreto de Puente Viejo'.

Charlotte Vega y Jorge Pobes.

masnuevasincorporacionesdos

Para mí, Jorge sí podría ser el nuevo amor de Mariana!!!

Y Charlotte no sé que papel hará, pero a mí me hubiera pegado de María...

Fuente
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 01:08
charlotte vega es muy guapa:
masnuevasincorporacionesdos
masnuevasincorporacionesdos
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 01:26
y bueno unas imagenes de jorge:
masnuevasincorporacionesdos
masnuevasincorporacionesdos
bueno he encontrado por casualidad esta pagina de uno de los nuevos actores que se incorporan a la serie: https://www.facebook.com/pages/Jorge-Pobes-Fans/242715292432374
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
11/04/2013 01:54
esta pareja estaria muy bieeeeeeeeen:
masnuevasincorporacionesdos
al menos a mi me gustarian lo que no entiendo es poruqe hay gente que dice que rique y mariana pegarian mucho por dios pero si no pegan ni con cola...
#4
holaatodos
holaatodos
12/04/2013 19:35
No pegan nada, el, es mas joven que ella, o al menos lo parece.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2013 23:44
mucha gente comenta que las parejas de roque y mariana o leon y mariana pegan mucho para mi no pegan ni con cola ya se que esto es ficcion pero en la realidad se llevan muchos años y en la serie los personajes tambien...
y a mi si me gusta la pareja de jorge pobes y carlota como pareja para la serie ademas muchos actores aparentan una edad pero en realidad tienen otra carlota baro nacio en 1989 asique tiene 24 años y yo creo que jorge pobes debe de tener mas o menos la misma edad y sino fijaros en la actriz que interpreta a candela que nacio en 1978 y yo en mas de una ocasion creia que era menor que alex gadea y resulta que es unos pocos años mayor
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
22/04/2013 01:16
gracias al foro de el facebook el secreto (1919):

Del Twitter de Jorge Pobes hace unas horas


@AnaCAPRICH0: Oleee!! Acabo d enterarme d q voy a verte en #ESDPV @JorgePobes cómo me alegro! Oye...besos a Alex y Jordi d mi parte Jajaja Suerte! 1bsin!

@JorgePobes: @AnaCAPRICH0 Jeje yo se los doy de tu parte. Que grandes personas...un besazo Ana!

@reme_roman: Espera... ¿ @JorgePobes en El Secreto de Puente Viejo? ¿Ya sales o aun no? Ganas de verte ahii! Smile

@JorgePobes: @reme_roman Huoolaaa!! podras verme de aqui a un mes mas o.menos. Un besicoo!

Hace cinco días

@JorgePobes: A por mi primer día de exteriores en #PuenteViejo
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 22:15
masnuevasincorporacionesdos
al parecer las imagenes que hemos visto de jorge pobes son de hace tiempo ya que esta imagen es una actual y aqui es el ultimo a la derecha...
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
01/05/2013 22:34
masnuevasincorporacionesdos
fuente: https://twitter.com/JorgePobes
#9
pobesfans
pobesfans
06/05/2013 21:20
Si quereis ver mas trabajos de Jorge aqui teneis su videobook
si quereis mas informacion nuestro twitter es @pobesfans y nuestra pagina de facebook https://t.co/pISOc4sXpu gracias!!! :-)
#10
MiruAnonimo
MiruAnonimo
06/05/2013 21:35
A mí la pareja Roque y Mariana no me parecería mal de no ser por Pía. Roque quiere a Pía y si por lo que fuera no pudiera estar con ella, no creo que se juntara con otra, al menos en bastante tiempo.
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2013 12:16
masnuevasincorporacionesdos
fuente: https://www.facebook.com/Pobesfans
#12
Pisi
Pisi
07/05/2013 13:02
Mariana es muy joven y se la ve, lo q pasa q la arreglan para q parezca más mayor. Yo creo q hace muy buena pareja con este chico nuevo, no tenemos pq juntarla a unos viejos como Roque y León, no la pegan. Cuando la arreglan bien de otra manera, se la ve lo jovencita q es y lo guapísima q es.

Aida tiene 5 años más q Álex y se nota y mucho. Bueno en la serie no ahora ya q el pobre Álex está haciendo de alguien mucho mayor q él, cumple este año los 30 y en la anterior fase q hace unos meses tenía una cara de niño tremenda, ahora le ponen arrugas y canas,... Pero se ve q la edad no es la misma en la realidad. Nos guste o no en cuanto cumplimos los 30 la cara cambia y mucho, poco a poco, se nos nota q ya no tenemos veinti algo, es un cambio muy grande; no hay más q con mirar las fotos de antes ouch.

Roque y pía nos lo presentaron así, pero me costó mucho verles como pareja, es q la diferencia de edad era tan tan grande, al menos la actriz q hace de pía tiene una cara de niña exagerada y él de mayor o será el maquillaje no sé.

Charlotte me recuerda a gwyneth paltrow, en chavalilla. Es super guapa!.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2013 14:30
otra incorporacion mas:
De Figuración Temps:
MADRID EL SECRETO JUEVES: Necesito chicos ( sólo chicos no chicas) de 18 a 20 años que quieran ir a esta serie. Por favor mandar fotos y teléfono a [email protected]. Gracias, un saludo
posdata: yo estoy segura de que no habra otro salto temporal pero de todas formas esto me parece muy raro quizas se refieren a que charlotte vega sera mas protagonista de lo que pensamos y la nueva incorporacion sera un enamorado para ella o es que va a ser simplemente uno episodico que estara de paso algo como rafa comin...
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
07/05/2013 14:38
pisi estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas para mi atmpoco pegan ni con cola ni leon con mariana ni mucho menos roque y mariana hombre y respecto a la pareja de pia y roque al principio me pasaba como a ti como eran tan sosos yo no les veia quimica ninguna y como el la trataba como si fuera su hija en vez de su mujer pues la pareja no conseguia transmitirme nada pero nose porque cuando vi el beso de la reconciliacion cuando ella esta embarazada me parecio muy lindo ese beso y a partir de ahi la pareja me comenzo a gustar mucho y tienes razon en lo de la edad la gente cambia con el paso de los años y tambien con el paso de los meses en mi caso por ejemplo yo estoy un poco diferente a como estaba el año pasado a finales de año ya charlotte vega a mi tambien me parece guapisima y tambien me recuerda un poco a gwyneth. y yo tambien les veo que van a pegar muchisimo la parejilla ademas recordemos que las primeras imagenes que nos enseñaron de jorge son de varios aos antes las mas actuales son estas:
masnuevasincorporacionesdos
masnuevasincorporacionesdos
que son de hace un mes
#15
Mimosin22
Mimosin22
09/05/2013 23:01
Me da ami que este chico sera el nuevo amor de Soledad y no de Mariana como se habla en el foro.
#16
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 23:10
mimosin no creo que eso sea asi ya que alejandra nose sbae cuando dejara la serie durante 2 meses xd...es mas en los avances sale que la semana que viene el viernes se despide de toda su familia:
masnuevasincorporacionesdos
masnuevasincorporacionesdos
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 23:10
gracias al twitter de victoria camps y al foro de el face el secreto 1919
masnuevasincorporacionesdos
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
11/05/2013 15:41
acabo de encontrar este video musical de charlotte vega:
#19
julivanmarolina
julivanmarolina
12/05/2013 23:09
otra imagen mas de ariadna gaya:
masnuevasincorporacionesdos
mas montajes hechos por elena:
masnuevasincorporacionesdos
masnuevasincorporacionesdos
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
13/05/2013 21:03
masnuevasincorporacionesdos
1 2 Siguiente