FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Avances.

#0
Rintintina
Rintintina
21/04/2013 19:23
Hola a tod@s. No se sí alguien del foro ya conoce este sitio, pero quería decirnos a tod@s que he encontrado una página donde pone avances de toda la próxima semana, con todo lujo de detalles, cosa que ni la página oficial de la serie nos ofrece. Se llama. Mizonatv.
#1
xenale
xenale
23/04/2013 07:09
Muchas gracias, Rintintina... Estoy tan aburrida y tan asqueada que llevo al menos 3 semanas sin verla osea que me pasaré semanalmente por esa página durante un tiempo para ver si mejora un poco antes de dejar la serie definitivamente...
Muy util bravo
#2
lolipaco
lolipaco
23/04/2013 09:17
Yo hago lo mismo...veo los resúmenes y si sale algo interesante ese día veo la serie...pero eso sí...por internet y rebobinando la mayor parte...porque al final...todo es más de lo mismo....
Yo creo que como nosotr@s cada vez hay más gente...y es que estos guionistas han perdido el norte....se creen que solo deseamos ver maldades e intrigas..y que los malos siempre se salgan con la suya...pues se equivocan de cabo a rabo....al final no me extraña que la gente acabe viendo SÁLVAME...
#3
Rintintina
Rintintina
23/04/2013 09:34
Tenéis toda la razón, siempre decimos lo mismo, que esas tramas que se eternizan lo único que hacen es que la gente se aburra. Yo también estuve mucho tiempo sin verla.