FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Cómo reaccionará León con la historia de la partera?

#0
pitoclina
pitoclina
23/04/2013 11:37
Otra cuestión que queda por resolver es qué sabe León de la vida de Águeda y de la historia de la partera. A mi me da que este viene a vengar la muerte. También me da que igual tiene algún hijo/a secreto en Puente viejo. Es muy raro que no tenga su propio secreto y que aparezca ahora después de tantos años.
#1
lola51
lola51
23/04/2013 12:25
Buenos dias,

De momento no sabemos si alguien le ha contado a León la historia de Pepa, pero ella era hija de Salvador Castro, por lo tanto sus hijos Martín y Aurora, serían los nietos de Salvador, son familiares de León, pero de momento no debe de saber nada, que por cierto no se cuando se va a saber que Gonzalo es Martín el hijo de Pepa, ya va siendo hora de acabar esta trama.

Pienso que debe de haber venido por varias cosas, no solo por el asunto de Raimundo.
#2
lolipaco
lolipaco
24/04/2013 09:38
se supone que ha venido a limpiar su alma contándole a Raimundo que él fue el culpable de la muerte de los padres de Emilia y no Raimundo como siempre pensó....lo único que a ver ahora por donde salen...por que quiso matarlos??? fue solo un accidente??? a ver si la madre de Emilia era amante de Salvador o del propio León??? y si Emilia fuera hija de algún Castro??? lo que faltaba ya para el duro...je.je...
#3
danielotop
danielotop
27/04/2013 23:13
También ha venido para confesarle a Francisca su amor
#4
pitoclina
pitoclina
27/04/2013 23:30
Ya sería tremendo que Emilia fuera hija de un Castro. Pero todo es posible. A ver si va a ser hermana de Soledad y de Pepa, las tres de parte de padre!
Pero si León está enamorado de Francisca, ya ha tardado muchos años en volver a verla, desde que se murió Salvador, ya ha tenido tiempo de conquistarla!
Tampoco creo que con las maldades que León ha hecho ahora sea un corderito.
No sé si estará enamorado o quiere vengarse de ella y le dice eso para ganársela y descubrir secretos o vengarse.
A ver si el que está muerto es León y Salvador es el que se hace pasar por León. Ya es retorcido pero aquí todo puede ocurrir. Salvador pudo dejarle su anillo al cadáver. Como se parecían tanto, Soledad y Juan pudieron confundirlo al matarlo, entre los nervios, el susto y el miedo. Pudieron no ver bien la cara.
Entonces Salvador los vio. Francisca montó un entierro ficticio dándolo por muerto cuando apareció el cuerpo de un ahogado y ahora quiera vengarse. Lo que no me encaja es que espere tantos años.
#5
ain
ain
28/04/2013 09:59
León alega que ha tenido problemas o ha estado enfermo, como excusa para haber tardado tantos años en volver a aclarar las cosas, pero no sé por que no me creo nada.