FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

María descubre quien la violo..

#0
migueyas
migueyas
24/04/2013 17:36
Por fin María recuerda quien la violo!
El viernes que viene creo que sale :)
#1
holaatodos
holaatodos
24/04/2013 21:00
Crees o es seguro ?
#2
migueyas
migueyas
24/04/2013 22:23
Pues he leído q el lunes muere Federico,el miércoles no habría y el jueves María lo descubre
Luego pongo lo q dice exactamente
#3
pitoclina
pitoclina
26/04/2013 14:59
A ver si ya se descubre, por favor!!qué larga es esta trama!!! ya hay suficientes indicios!!ahora a ver cómo la resuelven, porque o culpan a Fernando y María se atreve a contar todo. O bien, Fernando la amenaza con hacerle daño a ella y a sus seres queridos si lo cuenta y se quedará todo "oculto" de momento. Espero equivocarme, pero me inclino por la segunda opción.
#4
Rintintina
Rintintina
26/04/2013 19:06
Migueyas puedes decirnos donde lo has leído?, porque yo, la semana pasada puse un sitio donde ver avances, pero hoy he mirado y no decían nada.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
26/04/2013 20:22
mariadescubrequienlaviolo
#6
migueyas
migueyas
29/04/2013 02:00
Julivanmarolina gracias por ponerlo!! ;)

Yo creo que no dirá nada María..como mucho pueden decirle algo a Mariana pero no se yo..
Ah he leído que ordena a Mauricio que ponga un cerrojo en su habitación,y esa noche Fernando intenta abrir la puerta pero se da cuenta que esta echada..no sabemos como reaccionara

Ains yo quiero acción con María y Gonzalo..nose algún beso,alguna charla bonita puf nose..
Y menos mal que esta semana esta medio interesante porq yo estaba ya aburrida de la serie,hay tardes que ni la veo..
#7
lolipaco
lolipaco
29/04/2013 10:00
lo de esta semana ya no tiene nombre...osea....que María descubre quien la violó, permite que abuse de ella por la noche haciéndose la dormidas....y encima se calla...yo no me lo explico...estos guionistas se han cargado el personaje.....han perdido el norte.....yo solo veo algún rato rebobinando en el fin de semana...pero creo que ya ni eso...me da verdadero asco pensar que el baboso va a seguir abusando de ella y tratándola mal y la otra va a tragar....no me explico lo de estos guionistas....vaya enseñanza que le están dando a las pobres mujeres maltratadas....bravo por los guionistas¡¡¡¡¡¡
#8
holaatodos
holaatodos
29/04/2013 20:41
Totalmente de acuerdo con "Loilipaco" , esto es un sinsentido, se supone que María es una chica de carácter, simplemente por instinto, se pondría a gritar, daría la voz de alarma...Que se inventen tramas mas creíbles!!!!!!
#9
helene
helene
01/05/2013 23:56
no creo que lo vuelva a permitir, me da a mi que sera la ultima, yo creo que era la unica forma de descubrirle, de salir de dudas, porque si hubiese empezado a gritar, fernando se habria inventado cualquier excusa de porque estaba ahi y entonces seguriria sin saberlo a ciencia cierta
pero me da a mi que a ese desgraciado se le va a caer el pelo
#10
Rintintina
Rintintina
02/05/2013 00:23
Cierto helene, ya pasó el otro día, que cuando se despertó, lo tenía encima y el muy cabrito dijo que había acudido al oír la gritar. Supongo que querria asegurarse de lo que pasaba. De cualquier manera se le ha acabado el chollo, ahora tendrá que aceptar el ofrecimiento de aurorita.