FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

rizar el rizo

#0
cocodrila
cocodrila
07/05/2013 23:45
me ha sorprendido la reacción de león ante la insinuación que le hace la paca. lo normal es que se hubiese puesto contento, pero no, se ha puesto nervioso y se ha ido. mi pregunta es:¿será león el verdadero salvador castro y el que está enterrado como salvador será león?
#1
Mimosin22
Mimosin22
08/05/2013 01:30
Yo tambien lo he pensado, sobre todo porque cuando León llega a PV todo el mundo ve en el la viva imagen de Salvador, que sentido tendría decir eso cuando en la serie nunca se ha visto a Salvador.
#2
pitoclina
pitoclina
08/05/2013 12:41
Hola!No me parece para nada una idea descabellada. yo también lo he pensado. Que es Salvador y quiere volver con ella para vengarse. En cuanto a lo que dice Francisca de la mirada, puede ser que esté fingiendo o que tenga los ojos más tristes por la edad. Lo único que se me hace raro es que le cuente la verdad a Raimundo. Aunque me da la sensación de que quiere tenerlo como cómplice.
Está claro que algo trama y que no ha venido a Puente Viejo solo para ser un bonachón y enamorar a Francisca, cuando fue malo como su primo.
No sé, tal vez se descubra algo del pasado de los Castro.
#3
danielotop
danielotop
09/05/2013 12:31
Yo creo que León es bueno pero que como ve que con Raimundo jamás enamorará a Francisca se volverá loco y lo intentará asesinar.
#4
Rintintina
Rintintina
11/05/2013 10:00
Pues por rizarlo un poco más (el rizo, claro), ahora que María sabe todo sobré Fernando y se muestra tan acorralada, a nadie se le ha ocurrido contárselo a la fiera de la Paca que, sin duda lo haría picadillo?????????. Rizar el rizo, incoherencias, desatinos.............