FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Las imágenes de la asesina Aurora

#0
danielotop
danielotop
09/05/2013 12:47
lasimagenesdelaasesinaaurora
Aquí se ve a Aurora asesinando a una compañera suya del internado.
lasimagenesdelaasesinaaurora
Y aquí para que Tristán no la culpe se autolesiona para decir que ha sido en defensa propia.
Lo bueno es que con esto está confirmado que esa loca no es hija de Pepa y Tristán.
#1
dani4815162342
dani4815162342
09/05/2013 21:39
Arrea Pascuala! Pero esto es antes de venir a puenteviejo o ahora? Esperemos que no sea la verdadera Aurora porque si no ya se han cargado la historia y Tristan otra vez de penas y sin poder volver a ver a su hija, la chica a la mata es rubia, podria ser la nueva incorporacion (charlotte vega), yo creo que no es la verdadera aurora porqe la que sospechamos que va a ser es morena (ariadna gaya).
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
09/05/2013 22:28
yo tambien pense por un momento que la chica rubia era charlotte vega pero no lo es porque charlotte es mucho mas joven y tiene una cara muy distinta
lasimagenesdelaasesinaaurora
#3
Mimosin22
Mimosin22
09/05/2013 22:35
La cosa va ha ir así , la chica va a pasar por PV a visitrar a Aurora pero Sorpresa! con quien se topa es con la falsa Aurora cuando se entere de que la va a delatar la matara se propinara un golpe ella sola y dira que unos bandidos las asaltaron para que nadie piense que pudo ser ella.
#4
migueyas
migueyas
10/05/2013 02:34
Hay una foto de la estación de tren que se e Aurora esperándola y a Tristán también en la estación de tren!
Podéis verlo en Facebook en la página el secreto de puente viejo 16 años después
#5
lolipaco
lolipaco
10/05/2013 10:42
la chica que viene del internado descubre que esta no es Aurora sino Jacinta...una loca del internado y cuando le dice que lo va a contar la mata...y luego se hiere ella para parecer víctima....por lo visto, en el resumen de hoy para la semana que viene...Aurora cuenta a su padre la historia de una tal Jacinta que estaba loca y seguro que le cuenta a Tristán que la que viene a PV es la loca por si suelta alguna majadería....y Tristán como es más tonto que nada...se lo cree todo....así que ahora vamos a estar peor que antes...ya sabemos a ciencia cierta que es una impostora pero nadie lo va a descubrir hasta dentro de mi años....vamos...lo de siempre con estos guionistas....
#6
Rintintina
Rintintina
11/05/2013 09:54
Ayer, creo yo, se empezó a esclarecer lo que pasa con Aurorita. Supongo que recordareis lo que le contó a Tristán sobré una compañera del internado que siempre quería ser ella a toda costa, creo que la llamo Jacinta, y que fue expulsada. Con esto se confirmaría que en realidad ella es la tal Jacinta y habría usurpado la personalidad de la verdadera Aurora. Es una historia muy recurrente pero en realidad, la única posible porque inventar algo más enredado hubiera sido retorcido e incoherente.
Me da la impresión que los guionistas han seguido (por lo menos en parte), las sugerencias de los espectadores. Bien por ellos que al fin y al cabo lo que persiguen es que la veamos.
#7
14uds14
14uds14
11/05/2013 15:09
Pues para ser una compañera del internado me parece que da de más mayor por las fotos que he visto.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
11/05/2013 16:33
es que muchos tambien tienen la teoria que seguramente esta mujer que la mata jacinta es una profesora yo tambien pienso que es una profesora y no una compañera ya que parece que tiene mas de 30 años o casi 30...
#9
Rintintina
Rintintina
11/05/2013 16:55
puede ser que a quien mata no sea Jacinta sino alguien que la conoce, una profesora como decís por ejemplo. Ellacdijo que Jacinta era una compañera por eso pensé que era ella misma ya que dijo que la tal Jacinta la acosaba más o menos. Vamos que era ella la Jacinta que acosaba a Aurora y que termina por usurpar su personalidad. Ya veremos la luz en este túnel.
#10
anfrjaun
anfrjaun
11/05/2013 18:38
Anda que no tienen poca imaginación... Igual que en Bandolera:


Esto solo les servirá para echar por tierra el personaje de Tristán que se convertiría en un bobo lelo al que todos se la cuelan porque no reconoció a su hija.

Y claro, si esta llega a ser una impostora vendrá la verdadera y será una sosainas que le faltará tiempo para juntar las manitas de Tristán y la meliflua de la confitera, dándole siempre la razón a ésta. Porque claro aquí, o se crea un personaje malo malo que no tiene límites, o uno tan bueno que es tonto. Visto está con el desperdicio de personaje que han hecho con esta "Aurora/ ¿Jacinta?" que aunque a lo mejor no es nieta de la Paca lo parece.
#11
Eiaculeitor
Eiaculeitor
11/05/2013 21:35
Un saludo cordial a todos/as.

En primer lugar, MECAGONLOSPUTOSSPOILERRRRRRRRRRRRSSSSSSS!


Bien, una vez dicho esto, si se confirman dichos spoilers, no cabe duda que será una gran cagada, a todos los niveles. Una cagada digna de un culebrón venezolano baratero, pero no de una serie de calidad como se supone que es esta. Es cierto que nos han ido dando pistas desde el principio, apuntando a que podría ser una impostora, pero es que clama al cielo la absurdez de la trama.

¿Pero es que en ese pueblo, todos los que conocían a Aurora de pequeña son tan gilipollas para no darse cuenta de que quien ha vuelto es una impostora? Nadie ha sido capaz de alzar la voz, ni siquiera susurrar "coño, pero si esta no es Aurorita...". Ni siquiera Rosario, que no se le escapa una, y lo que es peor...ni siquiera su propio padre! Esa es la mayor de las cagadas, que le hayan colao la impostora hasta a Tristán.

Yo es que veo imposible que un padre no se acuerde de cómo es su hija, aunque hayan pasado diez años sin verla físicamente (de los 6 a los 16, joder! no de los 6 a los 40!) Y que no tenga ni una foto, ni un retrato de ella. Y aparte del físico,que tiene delito no darse cuenta, también está el hecho de que, por mucho que la impostora se empape (se supone) la correspondencia de Aurora, por mucho que se aprenda su papel, es imposible que no se le escapara nunca algún detalle que hiciera sospechar a Tristán. Yo me niego a tragar con eso, y sin duda el propio Alex Gadea se habrá hecho las cruces teniendo él que tragar sí o sí con semejante despropósito.

En fin, que si se confirma que es una impostora, será quizá la mayor cagada de la serie, un borrón gordo como el miembro de Nacho Vidal. Y un borrón que afecta directamente a Tristán, un personaje que perderá credibilidad tremendamente.

Aunque, claro... si tenemos en cuenta que Tristán y Martín se llaman padre e hijo apenas segundos después de que Rosario abandone el salón o que incluso lo hacen en plena plaza del pueblo con todo dios circulando, como si nada, y nadie se entera del grandísimo secreto, pues..... si tenemos en cuenta eso, quizá esta nueva cagada no extrañe tanto.
#12
Mimosin22
Mimosin22
11/05/2013 23:06
Eiaculeitor, totalmente de acuerdo contigo, pero es un producto televisivo de algún modo tiene que enredar la cosa porque sino las tramas se acabarían en una semana y apenas nos daría tiempo a los espectadores ha coger el matiz que van tomando cada personaje dentro de ella.
#13
Eiaculeitor
Eiaculeitor
11/05/2013 23:50
Sí, si está claro que es ficción, y tienen que pasar cosas para enredar las tramas, pero pienso que en esta ocasión han ido demasiado lejos, han sobrepasado la barrera de la credibilidad para una buena serie.
#14
Rintintina
Rintintina
12/05/2013 19:20
Eiaculeitor, de acuerdo en todo contigo pero eso de que es una serie de calidad........con todas las "cosillas"que tu nombras, pues lo dudo. Yo la sigo y me entretiene pero no dejo de ver que esta llena de contradicciones y absurdeces empezando por lo que cuentas de que nadie se da cuenta de que no es Aurora (por supuesto, si o lo fuera), y continuando por otras muchas que sí nos pusiéramos a hacer una lista no acabaríamos.
#15
Eiaculeitor
Eiaculeitor
12/05/2013 23:27
Está claro que la serie tiene sus fallos, que tiene sus cagaditas, pero al menos... convendremos en que pretende ser una "serie seria", con ese gran elenco, esa cuidada ambientación, unas historias que cuadran con la época de la serie. Calidad o seriedad, elijamos el término que preferamos. Después, en efecto, hay cagaditas que te las vas tragando, pero esto de la falsa Aurora, si finalmente se confirma que parece que sí, ardo en deseos de ver cómo lo justifican, sobre todo en el personaje de Tristán, porque va a ser el peor parado de todos.
#16
unicdor
unicdor
13/05/2013 17:15
Pobre Tristán , si es que de bueno es bobo, no ve la maldad de la diabólica e impostora Aurora, me está cayendo a los pies el personaje de Tristán por su papel de tonto de remate, que una niñata se las está metiendo dobladas y él ni se entera cuando todo el pueblo está viendo lo mala remala que es, y él mirando para otro lado como si nada. Que batacazo te vas a llevar cuando descubras el monstruo que has metido en tu casa .

Tristán, hijo¡¡¡¡¡¡ acaso nunca visitastes a tu hija en el internado? o lo que es peor, tu no recuerdas los rasgos físicos (incluidos los lunares) de tu verdadera hija? o su caracter afable? o Rosario que la crió no vio algo en ella que la delatara. Aquí se han perdido los guionistas han perdido la referencia de continuidad inventándose una Aurora nada creible. Quien se cree que un padre o una ama nodriza no recuerde a una niña después de diez años? Si es que clama al cielo, yo veo fotos de cuando era pequeña y me veo reflejada, mi fisico es el mismo con unos años mas, pero con los mismos rasgos.

Aurora tiene el físico de nariz chata, ojos saltones, pelo rizado, de mediana estatura , caracter psicótico por su manera de actuar y un comportamiento antisocial. Una elevada suspicacia, tiende a preguntar porqué se hacen las cosas o directamente interpreta que se hace para fastidiarle; por lo que contesta de forma brusca o incluso arisca con los que consudera inferiores a ella. Tristán hijo¡¡¡¡¡ tu no lo ves? no sotros si.
#17
Mimosin22
Mimosin22
14/05/2013 00:49
Tristán esta tan dolido y apenado consigo mismo que cuando a llegado esta chica que dice ser Aurora después de 10 años sin verla a cerrado los ojos y ha abierto los brazos, tiene tantas ganas de quererla y cuidarla por todo el tiempo que no lo pudo hacer que no se ha parado a pensar que pueda ser o no, porque entre otras cosas en 10 años una niña que se va y llega siendo una mujer a podido cambiar tanto de aspecto como de personalidad.
#18
lolipaco
lolipaco
14/05/2013 10:34
Lo siento mucho...pero lo de Aurora no cuela....señores guionistas....la han cagado pero bien.....
No cuela que un padre, aunque hayan pasado 10 años, no se de cuenta de que esa no es su hija...puede ser que un niño cambie de personalidad...pero de aspecto....en fin.....que como muy bien ha dicho una forera....yo me veo en fotos de 7 años y en fotos de 16 años y soy exactamente igual.....
No cuela que una ama de llaves que ha criado a esa niña y que la ha tenido en sus brazos y no sepa que no es....
No cuela que Emilia...que también la crió no se haya dado cuenta en que no es....se huele algo pero sigue admitiéndola....así que ....otra tonta más.....
en fin...guionistas...que han perdido el norte con tal de alargar esta serie....es un sin sentido....por favor...arreglenlo cuanto antes.....muchos fans de esta serie estamos desencantados y yo ya solo sigo de vez en cuando la serie cuando leo algún resumen que me interese....luego se quejarán de que la audiencia baja....pero a ver...si ustedes mismos se ahogan.....¡¡¡¡¡¡¡
#19
Rintintina
Rintintina
15/05/2013 01:18
cuanta razón tenéis, además no se sí me equivoco, pero juraría que en esos 16 años Tristán había viajado alguna vez para verla en el internado, no?. Es delirante.
Igual que la historia de María, no se acabaría el problema con Fernan sí le contara todo a Francisca?,
Ella la quiere mucho y si se entera de todo, ole cortaría el pescuezo?.