FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

La Trama de Ariadna/Aurora.

#0
Mimosin22
Mimosin22
15/05/2013 01:47
Hola a todos, abro este post porque como ya esta al caer la llegada del personaje de Ariadna Gaya a la serie, quería saber cual es vuestra opinión sobre que tipo de trama traerá, mi opinión es la siguiente:

No sabemos si Ariadna sera la verdadera Aurora, pero si se confirma que si, yo creo que la harán pasar por amnésica ya que la falsa Aurora le propino algún tipo de golpe y creyendola muerta o moribunda la abandona a su suerte en medio del campo o otro lugar, y así poder suplantarla, pero esta no muere sino que pierde el conocimiento y cuando se recupera no recuerda ni siquiera su nombre lo único que recordara es el nombre de Puente Viejo y por eso llegara a el para intentar recuperar la memoria. La veremos llegar desmemoriada intentando hacer averiguaciones mientras se va ganando la confianza de todos y la falsa Aurora intentara arrimarse diciéndole que la va ayudar cuando en realidad lo único que querrá sera terminar lo que empezó antes de llegar al pueblo.

Bueno Vosotros que pensáis, si fuera así daría mucho juego la trama verdad ?
Saludos.
#1
Rintintina
Rintintina
15/05/2013 17:43
Desde luego esta claro que la falsa AUrora es Jacinta. Y sobre Ariadna, que dado el parecido doy por seguro que va a ser la hija de Pepa, pues no se porque dice ser Carmen ni se donde lo habéis oído pero. Yo espero que no líen la situación hasta tal punto (como suelen hacer) que la solución llegue mil años después. Y otra cosa es que pienso que cuando Tristán la vea, ha de quedarse impactado por el parecido y entonces no se cómo va a cuadrar eso con que se haga pasar por otra.
#2
RocioRocio
RocioRocio
15/05/2013 22:10
Me encantáría que pasara cualquiera de las historias que contáis. Ya estoy super cansada de Aurora. Es odiosa. Pero que pase pronto, por favor, que no me gusta cada día cuando termina quedarme con las ganas de ver cómo alguien le da dos tortas. Qué buenos son todos!!!
#3
hollymarie
hollymarie
21/05/2013 19:06
Por lo que he leído en twitter ya está más que confirmado que Ariadna es la verdadera Aurora :

Y una esperada aparición en @esdpv, la de la hija de Tristán y Pepa. Aquí Ariadna Gaya atendiendo a la prensa... este texto estaba acompañado de una foto de ella.

Era obvio que tenía que ser Aurora, se parece muchísimo a Pepa y espero que esté también a su altura.
Sinceramente, yo desde que se fue Megan no sigo la serie, estoy muy cabreada, empecé a ver una serie por una historia a la que nunca le vi el final... y Megan (sin desmerecer a nadie) era la mejor!!
Cuando supe que Aurora volvía a Puente Viejo, dije ahora voy a volver a ver la serie, y luego cuando vi los capítulos... dejó mucho que desear, vamos que pasé de verlos. Sigo la serie por fotos y resúmenes que veo de vez en cuando. Ahora sí, estoy deseando que aparezca Ariadna y que sea Aurora, entonces sí, lo volveré a ver.
Espero que eso de la amnesia no sea verdad, no me gustaría ni que tuviese amnesia de verdad ni que la fingiese... lo del nombre de Carmen... pfff me descoloca muchísimo, no sé que van a hacer los guionistas, espero que no la caguen mucho. Espero que Tristán al ver a esta niña, se dé cuenta que es su hija!!!! En fin... a ver que pasa, alguien sabe por casualidad cuando empezarán a emitirse los capítulos en los que sale Ariadna?