FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Y Soledad?

#0
assua
assua
19/05/2013 00:47
Se marcha para siempre? no volverá el personaje? pues menuda castaña porque los personajes plastas no hay forma de echarles y los que valen la pena se marchan.
#1
ain
ain
19/05/2013 10:02
Quién sabe porque Soledad es una auténtica caja de sorpresas, cuando pensabamos que no volveríamos a verla porque su intención era viajar a Paris para morir allí, volvió más viva que nunca, ahora que parece ser que ha recobrado las ganas de vivir pues ya ha conseguido que el asesino de Juan se pudra en la carcel o al menos o eso parece aunque yo no las tengo todas conmigo de que no consiga escapar de prisión, tal vez regrese tarde o temprano con un nuevo amor o con cualquier otra sorpresa.
#2
Delospinos
Delospinos
19/05/2013 10:36
Que pena, nos dejan a los mas pesados, que estamos hartos de ver , como Raimundo,

y nos quitan una de la luces de esta serie ALEJANDRA ONIEVA, que aunque muy joven ha hecho un papelon en las dos temporadas...
#3
danielotop
danielotop
19/05/2013 12:30
Bueno, en el avance salía Soledad despidiéndose de Mariana en la Casona y venía Francisca y decía: ¿Adónde te crees que vas? igual ya no le presta el dinero o qué se yo o igual nos sorprende y se despide de ella. A mi también me encanta Soledad y no me gustaría que se fuera.
#4
Millor
Millor
19/05/2013 20:19
Delospinos, no te preocupes Raimundo va a dejar la serie próximamente. Y parece ser que también nos abandonará en verano Don Anselmo (creo que se jubila el actor) y se comenta que también Tristán abandona. En el hilo " Megan, la verdad sobre su marcha" teneis más información. De Soledad no he oído nada así que supongo que al final no se irá o sólo desaparecerá unos pocos capítulos.
#5
helene
helene
25/05/2013 00:14
pues la han quitado de la cabecera y de los creditos, asi que parece que su ha dejado la serie,menudo final le han dado mas tonto , supongo que dentro de unos capitulos llamara o mandara una carta diciendo que se queda a vivir en alguno de los paises que visitará, pero no me ha gustado nada