FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

¿Morir de amor? Despedidas.

#0
Vicente48
Vicente48
22/05/2013 20:31
No lo digo por María y Gonzalo. Va por La Paca y Raimundo. Dos opciones: 1) Mauricio no se ha ido y los salva de morir. 2)Llega León y los salva.
Opción genérica: sí mueren porque están cambiando el elenco de personajes de la serie: se van: Soledad, Olmo, Paca, Raimundo, Mariana y llegan nuevos personajes para dar un giro inesperado a la serie. Fernando se queda de dueño de la Casona al heredar todo y María las pasa canutas. Hay que ver qué pasa con Aurora la Napoleona y su amiga.
#1
Vicente48
Vicente48
23/05/2013 10:47
También añadir que los guionistas lo están poniendo "a huevo" con la oportuna aparición de Lorenza y su embarazo para dar entrada a Quintina como empleada de Emilia en la Casa de Comidas y que tenga mayor presencia en la serie. ¿Se producirán tantos cambios como me barrunto? quizá tengo demasiada imaginación
#2
lolipaco
lolipaco
23/05/2013 11:03
pues hombre....imaginación no te ha faltado...pero en esta serie todo es posible....
Lo de Paca y Raimundo no acaba en tragedia porque llega León para impedirlo....
lo de Jacinta, pues bueno, se carga a Ana y así elimina toda prueba de su falsa identidad´...Llega la verdadera Aurora, que al ver el percal, se tiene que hacer pasar por Carmen y se pone a trabajar con Candela en la pastelería....así va conociendo a su futura mamá...je.je....
Y María y Gonzalo...pues bueno, le echará un poquito de huevos al tema y se la lleva secuestrada...porque la lela ha decidio no huir por miedo a represalias por parte del chopito.....y así pues bueno, tendrán encuentro chozogozo........je.je.....
pero bueno, esto creo que no va a pasar hasta dentro de dos semanas.....toca esperar....
#3
Millor
Millor
23/05/2013 16:24
Vicente, yo creo que quien entrará a trabajar en la posada será la chica rubia nueva, la que acompaña a los hermanos Buendía. Creo que es la manera más sencilla de que estos personajes nuevos entren en Puente Viejo. Lo de Quintina pudiera ser pero me encaja menos porque el médico le recomendó tener mucha precaucuión al principio y que se tendría que ir acostumbrando poco a poco a ver. Creo que sería más cómodo para ella seguir colaborando en el Colmado que empezar un trabajo nuevo tan duro como el de la Posada.
#4
Vicente48
Vicente48
23/05/2013 19:22
Tienes razón, Millor. Están preparando la entrada de alguna chica nueva en la casa de comidas, puede ser lo que dices. Con lo de la tal Carmen me estoy perdiendo ¿Quién es? la pelirroja de los Buendía no porque lleva tiempo viviendo allí. Parece lógico que, contra lo que piensa Aurora/Jacinta, la verdadera Aurora no murió en la India pero no creo que se ponga a trabajar con Candela pues Aurora/Jacinta, la reconocería.
#5
Millor
Millor
24/05/2013 15:01
Pues sí, Vicente . La chica nueva que entrará a trabajar con Candela es la verdadera Aurora. Irá de incognito sin desvelar su verdadera identidad (como Gonzalo-Martín).Candela no tiene por qué reconocerla porque ella nunca conoció a la niña ni a Pepa. Lo que no entiendo es cómo van a hacer los guionistas creíble que nadie en el pueblo la reconozca ¡es calcada a su madre!. No sé yo. A los guionistas últimamente se les está yendo la olla o , como dirían en Puente Viejo: Están perdiendo el oremus. Ah¡ La empezaremos a ver a patir del 6 de Junio.
#6
MiruAnonimo
MiruAnonimo
24/05/2013 15:53
Vicente dice que la reconocería Jacinta, no Candela.
#7
Rintintina
Rintintina
24/05/2013 18:57
Millor, me gustaría saber porque dices con tanta seguridad que será Aurora la que trabaje en la posada. Lo has leído?
#8
Millor
Millor
24/05/2013 19:21
La información de que la verdadera Aurora entrará a trabajar en la pastelería con Candela la he leído en varios sitios. Que ahora recuerde en el hilo de Ariadna se incorpora en la página 3 pone algo. U en el hilo de Metan la verdad de su marcha también hay información interesante. Un saludos compis