FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

resumen

#0
sevillanalamejo
sevillanalamejo
22/05/2013 20:39
hola, tengo universidad de tarde y llevo 3 semanas o asi sin ver la serie, desde un dia en que maria y gonzalo se iban a escapar y gonzalo hizo quele llegaran las cartas a candela

hoy cuando he llegado estaba saliendo lo del proximo capitulo, y he visto muchas caras nuevas que nidea de quien son, raimundo atado?? no entiendo nada, me hace alguien un mini resumen de lo que ha pasao desde ese dia, porque no se han marchado? que ha echo ferndo? o que haya pasao porfa, hasta dentro de 2 semanas tampoco lo voy a poder ver y no me entero de nada


porfavorrrrr!!
#1
lolipaco
lolipaco
23/05/2013 10:58
Resumiendote un poco....vienen 4 personajes nuevos:
2 hermanos (los HERMANOS BUENDÍA) con una amiga de la infancia que por una promesa que le hizo al padre de ésta, el hermano mayor debe casarse con ella. Esto va a ser un trío amoroso porque el hermano pequeño está enamorado de la chica y la chica de él y sin embargo está obligada a casarse con el otro hermano....en fin....otro lío más que añadir a este culebrón..
Carmen, que va a trabajar con Candela en la pastelería y que se trata de la verdadera Aurora, que se ha dado cuenta que en su casa hay una impostora y tendrá que desenmascararla con cabeza para que nadie la tome por loca...porque Tristán sigue alelado del todo....
Jacinta, la falsa Aurora se va a cargar a Ana, una amiga del internado de Aurora, que se da cuenta que no es la verdadera....
Maria se iba a escapar con Gonzalo pero finalmente no lo hace porque el violador la amenaza con matar a Gonzalo...
La paca captura a Raimundo y lo ata en la casa de los aparceros y pretende prenderle fuego junto a ella misma....suicidio por amor...pero llega León y lo evita.....
Y en principio, poco más....la semana primera de junio, según algunos avances María y Gonzalo por fin tienen encuentro sexual....ya era hora....así que puedes perfectamente no verla estos días....porque lo interesante comienza dentro de dos semanas.....
#2
sevillanalamejo
sevillanalamejo
23/05/2013 13:53
ayyy muchisimas gracias lolipaco, que de cosas han pasado!!! muchas gracias por hacerme este resumen, deseando acabar los examenes y volver a verla, gracias. Un saludo