FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Jacinta, yo te mato

#0
Dasher
Dasher
28/05/2013 00:36
Hola, espero que me disculpeis por la violencia del post, sin embargo quisiera saber que final le darian a la impostonta, ya sabeis que no solo la podeis matar fisicamente, quiero que se desahoguen, que imagineis la escena tremenda, en la cual sea descubierta y pague por todo, no se que haran los guonistas con ella, pero quisiera saber que desearian hacer vosotras, saludos.
#1
lola51
lola51
28/05/2013 12:23
Buenos dias,

Yo a los que le daría unos buenos tirones de orejas sería a los guionistas, por tomarnos el pelo con la falsa Aurora, cuando muchas de nosotras esperabamos con ilusión la llegada de la hija de la partera y de Tristán, había alguna necesidad de hacer esto? pienso que no, pero claro hay que estirar la serie hasta el infinito. La actriz no lo ha hecho mal, porque resuelta odiosa desde todo punto de vista, si le sirve para darse a conocer , pues me alegro por ella, y matarla no, ya hay demasiada violencia en esta serie, cadena perpetua y que sufra por todo el mal que ha hecho y que le queda por hacer.
#2
Rintintina
Rintintina
28/05/2013 16:56
Querida lola51, pues prepárate porque esto va pa largo, ahora va a llegar la verdadera Aurora, pero para mi, como sí no llegara ya que será una tal Carmen, mientras que la Jacinta, seguirá como sí tal cosa ejerciendo de hija de Tristán. Y esto, viendo otros ejemplos (véase Martín-Gonzalo), puede eternizarse.
#3
danielotop
danielotop
28/05/2013 22:57
Yo lo que quiero ver es la reacción de Tristán... y no entiendo la trama de Jacinta porque si ella estaba en ese internado es que era rica, para qué se va con Tristán si ella ya tiene dinero? También me sorprendió la crueldad del asesinato de Aurora. Antes de eso yo pensaba que la podrían perdonar pero está igual que Fernando.
#4
Dasher
Dasher
28/05/2013 23:50
A menos de que fuera criada en el internado, es la unica explicacion que le encuentro, saludos.
#5
Mimosin22
Mimosin22
29/05/2013 00:58
Igual si era rica y su padres o unos familiares ricos en caso de que sus padres muriaran se desicieron de ella mandandola al internado, y como ya estaba un poco con los cables pelados se obsesiono de la verdadera Aurora, fantaseando con una vida idilica haciandose pasar por Aurora porque su verdadera familia nunca la ha querido.