FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Os gustan los Buendia?

#0
LoveVioleta
LoveVioleta
28/05/2013 20:48
A mi me estan empezando a gustar,vuestra opinion?
#1
danielotop
danielotop
28/05/2013 22:52
Tbs, no spoilearas nada está mas claro que el agua lo que le pasa a Isidro xD a mi me gustan sobre todo Rita *-*
#2
Millor
Millor
29/05/2013 15:55
Me gusta la idea de que vengan personajes nuevos con nuevas tramas para que le den un aire fresco a Puente Viejo pero en concreto los Buendía no me terminan de convencer. Los hermanos los veo un tanto impostados, hay algo en la manera de hablar que me chirría, no me parecen naturales. Me parecen como una mala copia de los Castañeda del principio, como si quisieran imitar el estilo de Juan y Alfonso. Tal vez con el paso de los días vayan cogiendo soltura y me gusten más. Como me pasó con María. Al principio no la tragaba y ahora me cae bien aunque está un poco alelada la pobre..La chica de los Buendía me transmite un poco más pero sigo viéndola algo forzada. A mí Quintin o Leon me gustaron desde el princpio pero estos todavía no me resultan creíbles. De todos modos me alegro de cualquier novedad que llegue a Puente Viejo.
#3
Nour84
Nour84
29/05/2013 19:33
Pues yo estoy más en la línea de Millor...
No me llaman la atención, y no me convencen. Tengo que decir que de los tres, al que le veo más fuerza y promete más es ISIDRO. Está debutando, y el chico tiene algo, que cuando vaya tomando confianza igual nos sorprende. Sobre RITA tengo que decir que fisicamente pone un punto de luz, pero no me gusta cómo habla, no cuadra con el contexto.
No me parece que aporten mucho estos Buendia...pero comprendo que estén en PV.
#4
AnhqvLqsa
AnhqvLqsa
29/05/2013 19:46
Cada vez más y creo que me van a gustar bastante. Me gusta mucho Rita, aunque los hermanos tambien me gustan. Buenos fichajes!
#5
anhqv22
anhqv22
30/05/2013 08:07
No me gustan.
#6
Cristina13
Cristina13
31/05/2013 20:56
A mí sí que me gustan, el que más Isidro.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2013 23:05
a mi me encantan los 3!!!!!!!!!!pero quien mas me gusta es isidro y a decir verdad me encantaria que isidro se fijara en la verdadera aurora pero debo resignarme a la idea e que aurora se enamorara de un nuevo personaje al menos eso dio a entender cuando hablo de su personaje ella dijo que tendria que esperar para su amor y que todos estaban cogidos...
#8
Lory
Lory
02/06/2013 16:37
ella me parece muy flojita.
#9
Nour84
Nour84
04/06/2013 19:54
En el capítulo de ayer ví muy bien a Aníbal. El chico tiene recorrido interpretativo, a ver si le dan la oportunidad de explorarlo.
#10
LauraF
LauraF
05/06/2013 18:35
A mí el hermano menor y la chica me parece que actúan muy mal.....
#11
anhqv22
anhqv22
05/06/2013 20:13
Ahora ya me gustan mucho!
#12
lolipaco
lolipaco
06/06/2013 09:34
a mi la escena de ayer entre Isidro y Rita me pareció muy bonita...el beso me encanta...se noto pasión y sensualidad...cosa que brilla por su ausencia en esta serie en los últimos tiempos, desde que se murió Pepa....ya podrían coger honda Martín y María y darse esos besos...porque las dos escenas que nos brindaron fueron bastante sosas...no sé...no me terminan de llegar...
espero que Anibal se enamore de la verdadera Aurora, creo que van a hacer una buena pareja...además...me da a mí que este chico tiene que ser también apasionado....habrá que esperar....
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
06/06/2013 10:23
pues a mi las escenas de maria y martin si me han llegado y a mi la pareja de isidro y rita no consigue convecerme no me gsuta para nada...son buenos actores pero a mi la pareja no me transmite nada...
#14
Labteka
Labteka
06/06/2013 16:05
Pues a mi la historia de Rita e Isisdro me gusta muchísimo, pero la forma de actuar de los actores no me gusta nada... no son creíbles y se nota mucho que les falta experiencia. De todos modos su trama me parece muy interesante y espero que su historia sea bonita.

En cuanto a Aníbal espero que no sufra mucho y tenga una historia con la verdadera Aurora, ya que se le ve que tiene mucha garra y seguro que esas escenas las bordaria.
#15
pitoclina
pitoclina
07/06/2013 18:36
A mi si que me están gustando!!Hacía falta nueva trama, que se está haciendo pesado y aburrido.