FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

donde están los buenos guionistas?

#0
televidenta
televidenta
30/05/2013 19:10
Me enganché a "El secreto de Puente Viejo" desde el comienzo. Pero desde que Pepa se marchó de la serie y pasaron 15 años "de golpe y porrazo", la novela ha ido en declive. Ya basta de que lo/as malo/as, se salgan con la suya y queden impunes........ya basta de que lo/as bueno/as sufran durante años y años..............la verdad es que ya me aburre, me asquea ver la cara de "esa" señora de la casona, me asquea ver la cara de "esa" tal Jacinta, me asquea ver la cara de "ese" tal Fernando.........................así que desde hoy y aprovechando el buen tiempo que llega con el verano, mis tardes las aprovecharé en la playa, y no delante de la TV "tragándome" las tramas tan horripilantes, insultantes, absurdas, patéticas, aburridas, sin sentido, etc...................parece que los supuestos "guionistas" se jactan con las maldades........................Bastante tenemos ya con los "desgraciaos" de los políticos, con los "jefecillos", con las noticias "negras" de los telediarios, etc, para que encima nos "pisoteen" todavía más con las tramas tan horrorosamente malignas de esa novela...............Eso sí, os agradezco que me hayáis ayudado a aborrecer la novela. Ahora aprovecho mejor mis tardes con otras actividades más lucrativas, beneficiosas y alegres.
Recomendación: directivos de A3, "larguen" a los actuales guionistas y contraten otros (ah, y no les den compensación económica......más bien, que les devuelvan el dinero que les han regalado).
#1
Nuneta
Nuneta
30/05/2013 23:06
No, hija, no. Los guionistas son muy buenos y no van a cambiarlos.
No nos gustarán a nosotros pero a los de la serie, a todos, les va de perillas.
Mientras alarguen el chicle para seguir engrosando las cuentas, ahí estarán.
#2
Laynuk
Laynuk
31/05/2013 01:42
A la pregunta yo diría..."en el fondo del mar matarilerilerile..." puff

Si la mier** que hacen "la venden" ¿para qué esforzarse? Eso sí, dejando la historia de Pepa abierta "¿estará muerta o no?" para que mantenga enganchada a la mayoría (aunque una gran parte de esa audiencia se pase el día diciendo "vaya mier** de tramas" "qué aburrida está la serie" "me saca de quicio ya la dichosa serie" y blablablá Ya sea porque no hay otra oferta en la tele, porque esperen a ver si se sabe algo de Pepa, hay a quienes les interesa también las "nuevas historias" (Martín, María y demás personajes que rellenan el bodrio). Muchos no la vemos pero seguimos los avances en los foros con la esperanza de ver un cambio que nos vuelva a motivar...

En fin, no llamemos guionistas a los que hacen la serie, eso sería imaginar que son gente que piensa, tiene imaginación y hasta talento y es evidente que son todo menos eso. De una historia bonita y de la que podían haber hecho una historia interesante están haciendo un truño...diarrea mental es lo que tienen
#3
lolipaco
lolipaco
31/05/2013 11:01
totalmente de acuerdo con tod@s vosotr@s....
hoy en día, por desgracia, lo que prima es el dinero...y la calidad importa bien poco....parece que los productores, guionistas y demás....piensan que somos borregos a los que cualquier cosa nos convence...pero no es así...sabemos discernir lo que es bueno de lo que no es...y con esta serie han cometido un atropello....empezó siendo una serie de calidad, aunque a veces tenía sus devaneos, pero seguía un ritmo y un argumento.....lo que han hecho con PV a raíz del salto en el tiempo no tiene nombre....nos meten a dos personajes nuevos, María y Martín, que supuestamente van a compartir una historia de amor al estilo Pepa y Tristán...como aliciente para sigamos viendo la serie, y al final se convierte en una historia de despropósitos y sin sentidos...y lo de Fernando, bueno, iba a ser el tercero en discordia como siempre hay en historias de amor....pero lo que han hecho no es de recibo...violación, maltrato...pero bueno, no había otra forma de contarnos la historia de este trío amoroso¡¡¡¡
Y bueno, lo del regreso de Aurora, tan deseado por todos los que seguíamos la serie, con la esperanza de que trayera aire fresco...se han convertido en un fraude aún más grande.....Nos vendieron a troche y moche ese regreso y todo resultó ser un fiasco....para alargar nuevamente tres meses más el serial.....
Y es que uno tiene un aguante...y al final tanto va el cántaro a la fuente que termina rompiéndose...y eso es lo que han logrado los creadores de PV...que la mayoría de sus seguidores hayamos dejado de ver la serie y solo podamos hablar de ella como un bodrio y un esperpento......una pena...algo que prometía tirado a la basura por cuatro perras....la pena es que los actores no salen muy bien parados...serán recordados por lo mala que era la serie y no por su trabajo que es brillante a pesar de los pésimos guiones que les impongan.....
#4
Dasher
Dasher
01/06/2013 01:44
Creo que peor hubiera sido que hicieran que la falsa se encaprichara con Gonzalo, menos mal que no lo hicieron, pero de todas maneras quisiera que volvieran los buenos guionistas, un saludo.
#5
LauraF
LauraF
05/06/2013 12:57
pues no sé donde estarán los buenos guionistas pero desde luego en las telenovelas españolas no,porque hasta ahora en todos los foros de telenovelas de aquí en los que he estado en todos la mayoría de expectadores/expectadoras (entre los que me incluyo) están hartos de las cosas que hacen los guionistas,además siempre es lo mismo,empieza bien y luego lo estiran y lo estiran metiendo cada vez historias mas tontas y relleno y sobretodo muchísimas muertes y desgracias,y como he dicho antes estoy hablando de las telenovelas de España en general no solo de ESDPV,con las series semanales ya es diferente,besos.
#6
lolipaco
lolipaco
07/06/2013 09:07
yo creo que los buenos se han ido fuera....y los malos se quedaron todos en Antena 3....je.je...
mirar el capítulo de hoy....metieron la pata nuevamente cuando Tristán habló con Jacinta (cuanto casi la pilla en la hapitación) y refirió a su hermano como el padre Gonzalo,vamos a ver, se llama Martín y es su hijo, no el padre Gonzalo. Lian tanto la cosa que ya ni los guiones los repasan y quitan estas pifias...
Señores guionistas....lean bien el guión antes de cada escena...que luego pasa lo que pasa.....y si no quieren liarla más....acaben con el enredo y así acabarán con sus pajas mentales....
#7
Dasher
Dasher
11/07/2013 01:08
Estais en lo cierto y lo unico que falta es que si Pepa aparece y esta viva, en el caso que lo este, quien la encuentre y la rescate sea Fernando, o peor Francisca, la quiere matar, saludos.