FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Aurora y Aníbal ... Un futuro juntos...

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Labteka
Labteka
31/05/2013 12:47
Ante todo buenos días y pedir perdón si ya habéis comentado este tema en algún otro post, pero entro poco por aquí y no lo he visto

Soy seguidora del Secreto de puente viejo desde poco antes de que muriera Pepa y desde entonces lo veo siempre que puedo y tengo un rato libre.
Llevo tiempo con una idea en la cabeza (desde que supe de las nuevas incorporaciones) y me gustaría comentárosla para saber que pensáis.

Mi teoría es que la verdadera Aurora se enamorara perdidamente de Aníbal Buendia y este de ella, pero al estar comprometido con Rita tendrán una historia difícil y me auguro que seguramente tan tormentosa como la que estamos viviendo con Martin y Maria o la que ya vivimos con Pepa y Tristan.

¿que pensais?


__________________________________________________________________________

Pongo los montaje que ha ido creando Dobexiis.dobs :)

aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
aurorayanibalunfuturojuntos
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2013 13:28
yo en cambio opino que anibal sera para mariana ya que la actriz carlota (mariana) ya dijo en una entrevista que se volveria a enamorar asique anibal tiene que ser para ella y el churri de aurora pues la verdad a mi me encantaria que fuese isidro pero cada vez lo veo mas y mas dificil
#2
lolipaco
lolipaco
31/05/2013 13:39
En una entrevista Aurora ha dicho que como todos los del pueblo están cogidos...tendrá que ir más afuera a buscar su amor....con lo cual...deduzco...que ese fuera serán las montañas donde vive Anibal...y me suena también a mi a culebrón amor prohibido porque se va a casar con Rita...y lo de siempre...típico de esta serie....
Yo creo que Mariana al final se va con el director de cine....le pegaba mucho.....es que ya no me queda nadie y creo que de momento no hay más personajes nuevos....
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2013 14:36
no creo que mariana se vaya con el director de cine don cecilio ya que lleva varios capitulos que no sale dudo mucho que de repente vuelva otra vez para seguir insistiendole a mariana ademas a mi la pareja de anibal y aurora-carmen no me convencen como pareja a parte de que lo mas logico que le pongan con alguien que mas o menos tiene su misma edad que obviamente ese es isidro
#4
Labteka
Labteka
31/05/2013 16:31
Yo es que le problemas que veo con Aníbal y Mariana es la diferencia de edad... Porque aunque seguramente en la vida real tengan aproximadamente la misma en la serie Mariana podría ser mas su madre.
Ademas que se supone que los Buendia llevan en el pueblo desde siempre por lo que Mariana y Anibal ya se tendrian que conocer de sobra.

No se yo de todos modos apuesto por la pareje de Aurora y Aníbal porque yo si creo que hacen buena pareja

http://tinypic.com/r/6pp4dw/5
#5
Labteka
Labteka
08/06/2013 20:11
Muero de ganas de ver una escena entre estos dos y así confirmar o desmentir mi teoría de que entre estos dos habrá algo
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
08/06/2013 22:57
retiro lo dicho puede que la pareja me llegase a gustar mucho pero a mi me gustaria mas isidro y aurora y la verdad es que para mi anibal tiene que ser para mariana yo si veo a mariana y anibal juntos me encantarian como pareja para mi pegan mucho
#7
Labteka
Labteka
09/06/2013 13:52
Respecto a lo de Anibal y Mariana yo dudo que vayan a tener algo, pero bueno todo es posible.
En cuanto a lo de Isidro y Aurora, lo dudo aun mas y es que yo veo a Isisdro muy enamorado de rita y en el caso de que Anibal renunciara a rita para estar con Mariana dudo muchisimo que Isisdro dejara a Rita para estar con Aurora.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
09/06/2013 21:41
pues a mi me parece que anibal esta re enamorao de rita aunque no lo aparenta asique tampoco sera capaz de dejar a rita por aurora yo creo que esta bastante claro que aurora se enamorara de un nuevo personaje ademas si yo ya se que esta bastante claro que isidro no se fijara en la verdadera aurora pero eso no quita que a mi la pareja me seguira gustando siempre es igual que en su momento cuando mucha gente por formulatv y tambien por varios foros les gusto mucho la idea de soledad y sebastian y a pesar de que nose liaron aun asi muchos comentarios siguen diciendo que habria sido una pareja maravillosa y que seguro que habria pegado mucho mas aun yo que yo jamas le vi nada a la pareja de juan y soledad jamas me convencieron...
#9
Labteka
Labteka
10/06/2013 13:24
Bueno de todos modos y pase lo que pase, yo espero que no líen demasiado las tramas como lo hicieron con la de Pepa y Tristan y como lo están haciendo con María y Martín.
Y por supuesto que aurora encuentre el amor sea con Isidro, Anibal o ya puestos a imaginar que se enamore de Maria y se fuguen las dos juntas a vivir su amor lejos de Puente Viejo, jajajajaja
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2013 15:35
obviamente es imposible que maria y la verdadera aurora se enamoren asique esta clarisimo la verdadera aurora se enamorara de un nuevo personaje...
#11
Labteka
Labteka
11/06/2013 13:19
Ya se que Maria y Aurora no van a tener nada, lo decia de broma. Pero tanquil@ ya le ha quedado claro que te falta sentido del humor.
#12
Pisi
Pisi
11/06/2013 13:35
Jajaj, eso sí sería un giro interesante!, jajja, voto por esa opción!.
#13
julivanmarolina
julivanmarolina
11/06/2013 14:34
ya se que lo decias en broma lo note nesgeuida pero simplemente quise comentar mi opinion sobre esa opcion xd... nada mas
#14
Labteka
Labteka
12/06/2013 12:30
Bueno yo seguire apostando por la relación Aurora-Anibal al menos hasta que me regalen una escena de los dos juntos y pueda juzgar si tienen o no quimica
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
13/06/2013 13:18
hay 2 teorias que circulan mucho por un foro varios tienen la teoria de que ha causa de la maldicion de los buendia uno de los hermanos se pondra enfermo algunos creen que sera anibal y otros isidro unos creen que cuando se enferme isidro carmen lo cuidara tanto que se fijara en el otros creen que aunque isidro se enferme aurora se acabara fijando en anibal y que anibal se dara cuenta que al ver a rita tan triste por isidro se dara cuenta de que entre isidro y rita hay algo mas que una simple amistad...y algunos creen que anibal sera el que se pondra enfermo y carmen cuidara de el y se enamorara de el tambien creen que carmen conseguira terminar con la maldicion de los buendia lo siento si me explicado fatal a veces no soy muy buena para las explicaciones vaya jaleo...
#16
Labteka
Labteka
14/06/2013 15:27
Pues a mi la teoria que mas me gusta es la de que Isisdro enferma, Aurora lo cuida y esta se acaba enamorando de Anibal, a la vez que este se da cuenta de que la preocupación de Rita es mas la de una mujer enamorada que la de una cuñada.
Ademas con lo que les gusta liar las cosas desde mi punto de vista esa teoria es la mas segura. :)
#17
julivanmarolina
julivanmarolina
05/07/2013 16:26
pues cuantos mas capitulos pasan y pasan mas segura estoy que la parejilla aurora/carmen y anibal no va a tener nada porque vale que a mi me encantaria la idea de que se liaran y pegan mucho y seguro que se ven muy bien juntos pero eso no quita que aunque a mi me aburren demasiado la pareja de isidro y rita tanto que a veces no miro sus escenas eso no quita que lo que le esta haciendo anibal a ellos no esta nada bien me parece a mi que el personaje de anibal solo se va a centrar en hacerles la vida imposible a rita e isidro no me creere que su personaje cambie radicalmente hasta que no lo vea confirmado en un avance de la serie o en cualquier capitulo de la serie...y esta clarisimo que anibal y mariana tampoco van a tener nada lastima las 2 parejas me encantarian muchisimo
#18
julivanmarolina
julivanmarolina
10/07/2013 01:12
asique esta clarisimo cada dia estoy mas y mas segura de que aurora se enamorara de un nuevo personaje y no de anibal una pena que los guionistas hallan destrozado este personaje me habria encantado esta pareja pero bueno que le vamos ha hacer...
#19
Labteka
Labteka
10/07/2013 14:31
Yo tambien cada día que pasa me convenzo aun mas de que esta historia no sucederá nunca y que como tu dices los guionistas van a utilizar el personaje de Anibal para hecer la vida imposible a Rita e Isidro y es una pena ya que a mi me da la impresión de que el personaje con Aurora podria dar mucho juego.
#20
julivanmarolina
julivanmarolina
10/07/2013 19:15
ya lo creo que puede dar mucho juego estoy segura que se verian muy lindos juntos pero bueno que le vamos ha hacer como siempre los guionistas destrozando a los personajes...
1 2 3 4 5 Siguiente