FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Será gafe Megan...?

#0
Martita84
Martita84
02/06/2013 21:08
Pues eso, que lo están comentando en otros foros.... Qué pensais? Se va de Puente Viejo y la novela sube de audiencia, llega a Gran Hotel y la cancelan...
#1
Laynuk
Laynuk
03/06/2013 00:25
Personalmente pienso que es una gilip**** El Secreto de Puente Viejo es lo que es gracias a Megan (¿porqué sino han mantenida abierta su historia? y muchos siguen la serie por lo que la siguen, por ver qué pasó con ella y otros muchos además con la esperanza de que vuelva. Me gustaría saber cómo serían las audiencias si hubieran matado su personaje claramente y sin posibilidad de vuelta)
En cuanto a GH, no es una serie pensada para durar muchas temporadas (básicamente porque al final la cagan como ha pasado con ESDPV...además de las diferencias de una serie diaria y otra que no lo es) Además de Megan, en esta última temporada han entrado otros personajes nuevos que se han visto en series "canceladas, o terminadas" (Lluis Homar o Marta Hazas por poner un ejemplo)
A mi GH me encanta, pero prefiero que acabe la serie ahora y bien (a ser posible), a que la eternicen y hagan una mier** como está pasando con El Secreto
#2
Adarce
Adarce
03/06/2013 00:36
Hola Martita84; espero que no te ofendas con lo que voy a decirte ahora, pues no es mi intención. No es porque Megan sea mi ídolo desde su debut y hasta el fin de mis días, ni porque como tal yo haya visto y tenga todo lo que ha hecho hasta ahora; es que simplemente, ella no es la culpable ni de la audiencia de PV, ni tampoco de que finalice GH, hasta ahí podíamos llegar; no sé si has visto lo que se dice en internet, sobre Gran Hotel, pero, la serie no se ha cancelado, sino que cuando se emitan cuatro capítulos más llegará a su fin, eso es todo; es una gran serie, y lo mejor es cortarla a tiempo, que alargarla metiendo tonterías, porque si no la destrozan. Decirte que yo sigo PV desde el principio, y que con Megan me encantaba y ahora solamente me gusta un poco, porque han hecho de una serie preciosa, y me duele decir esto, una serie del montón. Ni de lejos es lo que era antes, pues con tal de alargarla, no hacen más que meter paja y es una pena; es lamentable que sin lo que verdaderamente es lo importante y lo crucial de esta serie le suba la audiencia. No sé si a ti mi Megan te gusta o no, si no te gusta me parece muy respetable pero, ella y Pepa siempre serán el alma y la esencia de PV, solamente ellas. Porque la historia principal de la serie hasta que a mi pobre Pepa, la mataron, cosa que no merecía tras haber estado toda su vida sufriendo, es la de Pepa La Partera, y por tanto todas las demás historias de la serie giran en torno a esta y no a otra; es una verdadera lástima que una serie que era diferente, ahora sea del montón. Pero en fin, pa gustos los colores. Un saludo y una vez más: VIVA MI MEGAN MONTANER, POR SIEMPRE ÚNICA E INOLVIDABLE
#3
lolipaco
lolipaco
03/06/2013 14:04
totalmente de acuerdo contigo ADARCE....GH termina porque los guionistas de esta serie son inteligentes y no quieren estropear lo que hasta el momento es una serie de categoría (espero no arrepentirme de mis palabras y que no fastidien el final como ocurrió con varias series de esta cadena, INTERNADO, EL BARCO Y LUNA).
Lo que han hecho con PV no tiene nombre, de ser una serie con encanto y con unos argumentos preciosos, se ha convertido en una serie macabra y sin sentido....y como dice ADARCE, la esencia de la misma era Pepa y ya no es ni por asomo lo que era esta serie....nos meten tramas sin sentido y agónicas....aún estoy esperando que se resuelvan tramas de hace 16 años.
#4
thirdwatch
thirdwatch
03/06/2013 14:29
El problema de gran hotel fue enfrentarla a La voz: fue un error de antena 3 estrenarla frente al éxito de la temporada. Por lo menos la cierran antes de seguir alargándola. lo de la no renovación llevaba comentándose desde antes de la llegada de Megan: más o menos desde los enfrentamientos con la voz
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2013 19:22
megan no tiene nada que ver con que gh se acabe para siempre cuando ella llego la audiencia ya iba bastante regular aparte de que los primeros capitulos en los que ella aparecio la audiencia subio un poco ni mucho menos tiene nada que ver con que pusieran a actores que salieron en otras series y uqe por cierto tambien se acabaron aqui nunca se sabe nunca cuando la audiencia baja o suba la serie es estupenda la trama buenisima y los actores todos son fantasticos aqui lo que pasa es que lo que hace antena 3 ya pasa de castaño oscuro no puede ser normal que ya se hayan acabado 5 o 6 series antena 3 es una mierda y solo mira por todo el dinero que puede conseguir con la audiencia lo mismo le da si la serie es buena y los actores tambien...
#6
unicdor
unicdor
03/06/2013 20:28
Megan, no es gafe, si no todo lo contrario una chica llena de futuro porque brilla en el firmamento de las estrellas, tiene talento y llegará hasta donde ella quiera
#7
quicamegan
quicamegan
04/06/2013 00:55
Y porque ha de ser la gafe Megan? En todo caso lo pueden ser Marta Hazas o Lluis Homar, que les han cancelado dos y tres series respectivamente. Personalmente no creo en estas cosas, me parecen sandeces de supersticiosos y en todo caso ya me gustaría a mi ser igual de gafe que ella, que tiene varios proyectos futuros.
#8
lola51
lola51
05/06/2013 18:21
Megan emana carisma por los cuatro costados y una luz que no tienen las personas que normalmente llamamos "gafes", antes de que ella entrara en GH ya se venía diciendo lo de las audiencias de GH, por otro lado no lo entiendo porque para mi es una serie estupenda, en cuanto puesta en escena, musica actores etc.