FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Visto lo visto... qué buena actriz Megan Montaner!!!

#0
katia2
katia2
06/06/2013 20:17
Hoy he visto a la actriz que interpreta a la auténtica Aurora. He de decir que la fuerza y el carácter que tenía la que interpretába a su madre (Megan) ni por asomo lo desprende ésta actriz. Se podrían haber esforzado un poquito más y buscar otra que tuviera más "sangre". De todas maneras hay que reconocer que Megan es muy buena. Sigo Gran Hotel desde el primer capítulo y ahora que ella se ha incorporado a la serie su manera de interpretar es igual que en PV, los dos personajes tienen algo en común y ella le da su estilo personal interpretativo.
#1
Adarce
Adarce
06/06/2013 23:48
Katia, es que mi Megan. mi ídolo será eternamente preciosa, la más grande y la mejor en todos los sentidos; por tanto, pocas veces por no decir ninguna, habrá actrices como ella. Será siempre única e inolvidable. Saludos
#2
lolipaco
lolipaco
07/06/2013 09:02
El listón está muy alto...y superarlo le va a ser difícil...de todas formas hay que darle tiempo a que se afiance en el personaje...hoy me ha parecido que sobreactuaba....y sus frases un poco forzadas...pero como me pareció también Isidro en la primera escena de amor con Rita....hoy sin embargo se le ve un poquito más tranquilo y seguro....poco a poco...demosle un respiro a los chicos nuevos...que aún tienen que asentarse.....
#3
pelocha87
pelocha87
07/06/2013 10:29
estoy con lolipaco hay que darle una oportunidad y esperar a que se relaje un poco con su personaje, y no la podemos comparar con Megan por que Megan es muy grande
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
07/06/2013 12:01
yo en cambio estoy muy contenta con los nuevos actores los 4 me parecen muy buenos actores los 2 que mas me gustan son javier abad y ariadna gaya fantasticos actores
#5
Millor
Millor
07/06/2013 16:02
Hay que darle una oportunidad a la chiquilla porque Pepa era mucha Pepa. Las comparaciones son inevitables pero es que Megan tiene un carisma único e irrepetible. El personaje de Pepa la partera era ya en sí una gozada y Megan lo llevo a lo alto con su fuerza, su belleza y su tono de voz. Es irrepetible. Dejemos pasar unos días, que la actriz vaya cogiendo confianza y que nosoytr@s dejemos de comparar. Por cierto en la escena en la que se ve de lejos a Aurora, tan parcecida a su madre, se me puso la piel de gallina. ¿no os paso a vosotras? Es que al recordar a Pepa me recorre un escalofrío por la espalda, me viene a la cabeza la escena de su muerte (cúanto lloré Dios mío.) y lo injusto que fue todo, la pena de no volverla ver, que nunca se encuentre con sus hijos ...Es muy duro.